crujido

Tema en 'Mecánica' iniciado por beligranada, 14 Feb 2007.

  1. termita

    termita Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    alcorcon
    como cada dia hacen las bicis mas raras, no se que decirte. Lo unico que tiene que ocurrir es que el centro de la rueda este alineado con la pipa y con el tubo de sillin. mi opcion. Coje algo recto y largo, pej un palo de escoba. Lo pegas al tubo de la pipa y al tubo de sillin, y ves donde queda la rueda. Eso por los dos lados, asi ves si esta descentrada la rueda trasera. Mas simple, te colocas delante, miras desde la pipa al tubo de sillin, y deberas ver la rueda. Desde el otro lado igual, si no, algo va mal.
     
  2. Spiff

    Spiff Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    El Sabado pasado estrene mi Stumpy S-Works 2006, montada por mi y tenia un pequeño crujido, y claro, los colegas se partian de risa, que si soy un manazas, que si no se montar una rueda...

    Despues de leer todas vuestras experiencias, he engrasado con grasa verde el tubo del sillin, el cierre y le he dado un par de gotas de aceite a los casquillos del amortiguador y pedaleando por el jardin parece que se ha solucionado, me queda probarla el Sabado en el monte, pero creo que ya no crujira.

    Animo a los que todavia teneis crujidos, que esto tiene arreglo...

    [​IMG]
     
  3. ILLAMOLA

    ILLAMOLA boxer

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ORRIUS
  4. beligranada

    beligranada galapago reventao

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Jaén
    gracias a todos
    sigo en ello
     

Compartir esta página