Cuadro Specialized StumpJumper M4, necesito opiniones.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Gusarapo, 26 Ago 2007.

  1. Gusarapo

    Gusarapo Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

    Me venden el cuadro de una Specialized StumpJumper, no estoy muy puesto, pone que es un M4 y es del 2006, pesa 1700 gr con tornillería y me pide, ya con las piezas montadas, 300€. Yo tengo una conor WRC3 del 2005 con grupo deore, llantas Mavic X221, mi cuadro pesa sobre 1845 gr, no se si el cambio será bueno o no, lo cierto es que el cuadro está como nuevo y lo quiero montar con xt, horquilla mazzorchi, llantas mavic crossride y frenos disco Deore, que ya lo tengo comprado.
    ¿creéis que cambiar el cuadro de la WRC3 por el Specialized merece la pena?

    Por cierto, quiero vender Conor WRC3, apenas tendrá 1000 km rodados, estoy pidiendo 300 € por si alguno os interesa, mañana pondré fotos.
     
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.095
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Hola, supongo que te refieres al rídigo; yo tengo ese mismo cuadro pero del año 2007 y personalmente estoy contento con él; la geometría es muy racing y está muy lograda, mucho slooping en el tubo superior y wishbone en la parte trasera.

    Mucha gente tiene problemas con la pintura, ya que al parecer salta a la mínima; en mi caso, no noto que sea especialmente débil, y eso que ya llevo unas cuantas ****** bien dadas. De todas formas, llevo puestas unas buenas lonchas de Bike Shield.

    Respecto a si vale la pena el cambio de cuadro respecto a un Conor WRC3, pues no tengo la menor idea, pero ya te digo, el Specialized es un pedazo cuadro, más racing que el que ya tienes.

    Te dejo unas fotos de mi bici...

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=170757

    Saludos.
     
  3. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    yo por el peso no lo cambiaria, esos 145g los puedes recuperar simplemente en el sillin ó en las cubiertas. otra cosa es que te guste mas el m4
     
  4. Gusarapo

    Gusarapo Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ibarreiro, el cuadro es practicamente como el tuyo, se que le compraron en el 2006, el peso lo sé porque lo pesé yo, lo cierto es que cuando me lo ofreció mi amigo se me pusieron los ojos como chirivitas, es el cuadro que yo quería antes de comprarme la Conor, pero no había presupuesto.
    Otagzero, tienes razón en cuanto al peso, de hecho ya me he decidido, voy a vender la conor con los accesorios de origen y voy a montar el M4 con Xt, si puedo del 2008, llantas Mavic crossride y horquilla marzorcchi xc500.

    Por otro lado quiero vender la conor WRC3 con grupo entero Deore, llantas mavic x221, del 2005, me costó casi 600, creo que por 350 o algo menos estará bien, no la he hecho muchos kilometros, realmente me la compré y casi no la he usado por falta de tiempo, es ahora cuando estoy empezando más a menudo. Si conocéis a alguien pués decirselo.

    Un saludo y gracias a los dos
     
  5. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    A ver, en este cuadro precisamente si tengo experiencia, yo tengo montado el m4 del 2005, un compañero de salida mio tiene la del 2006 y otros dos la del 2007 y todas han pasado por mis manos. En mi opinion es un bicicleton, aunque como te dicen ahi arriba,no lo hagas por el peso,porque en realidad se puede ahorrar en otros componentes. Si lo haces por que te gusta, pues mira, la verdad es que va muy bien y es super racing.De lo de la pintura yo tengo algunos saltones en el tubo diagonal,pero lo normal vaya, de saltar piedras, barro.... Por cierto, un amigo mio tiene un wcr3 disc y tambien ha pasado por sus manos la saga stumpjumper de la que te he hablado y si el pudiera se pillaba una, aunque estoy seguro que cuando pueda se pillara la m5 en vez de la m4, xo vaya, que en geometria no difieren mucho las dos anteriores. Conclusion: m4 es un bicicleton, y si puedes endorsar por ahi la otra pues mejor que mejor. Un saludo
     


Compartir esta página