Dos cliclistas atropellados Graves en Olesa

Tema en 'General' iniciado por Dioni, 24 Dic 2006.

  1. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Ayer por la tarde atroprellaron dos ciclistas de Olesa de Montserrat en la carretera conocida como las Carpas......

    Los dos estan graves y uno de ellos muy grave esta en la UVI......

    Cuando me lo explicaba este mediodia el Chicho por telefono no daba credito a lo que me estaba contando pero por desgracia tenia razon. Encima para mas delito el coductor borracho no tan solo se ha digando a socorrerlos sino que encima se ha dado a la fuga pero por suerte lo ha cogido en la estacion de tren de Abrera... Tampoco nos servira de mucho por que el daño esta hecho.....

    Tan solo quiero y deseo con todas mis fuerzas que se recuperen cuanto antes y que el culpable page por lo que ha hecho.... pero lo que mas deseo es que de una vez por todas se nos respete por que al final siempre pagamos los mismos y que de una vez por todas se acabe ese mal rollo entre conductores, ciclistas y peatones... por que al fin y al cabo siempre ocupamos uno de esos roles....

    En cuanto sepa algo mas os lo dire...
     
  2. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    manda huevos....


    espero que se recuperen lo antes posible!!


    un saludo
     
  3. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :saltarin
    luego dirá que no les vió, tendrian que sacarle los ojos lentamente con unas pinzas para depilar.:bond
     
  4. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy lo he visto por las noticias. Desgraciadamente siempre llevamos las de perder. Yo procuro ir siempre por caminos, pero todos sabemos que en un momento dado tenemos que circular por carreteras y cada vez que voy por ellas siempre me llevo algun susto...algun coche tocando a un palmo, y lo que es pero...algun autobus o camion a una distancia limite. Se que de algo hemos de morir, pero espero que no sea de esto.
    Deseo de todo corazon que estos dos ciclistas se recuperen lo antes posible para que puedan cabalgar de nuevo con sus bicis.
    Entre todos deberiamos unirnos e intentar presionar para que se nos de mas garantias en esas carreteras de Dios.
    Yo vivo en Andorra y aqui, creo, que aun es mas peligroso, incluso se nos multa por circular en alguna carretera de las mas seguras para que vayamos por otras mas peligrosas...incomprensible pero cierto.
    Salut i Bon Nadal
    Feliz Navidad
     
  5. kjnux

    kjnux El loco de la colina

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España ( Las Palmas de Gran Canaria )
    Increible con estos payasos de mi... siempre dando la nota. La verdad que no tiene perdon ninguno, por eso a veces hay que actuar como un compañero aqui del foro:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=129469

    No te queda otro remedio que actuar de esa manera ya que no se dan cuenta que juegan con tu vida...


    Les de seo lo mejor y que se recuperen pronto!

    Un saludo Y Feliz Noche Buena...
     

  6. angelcur

    angelcur Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    En la montaña
    Por desgracia para nosotros hay muchos irresponsables, espero que le caigan unos cuantos años por mamón.
    Espero que los compañeros se recuperen lo antes posible.
     
  7. casillas1

    casillas1 Señor del cerro

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Caceres
    espero que ese ****** page por ello y no se valla para casa como si no hubiera pasado nada y darle animos a los dos para que se recuperen lo antes posible,un saludo y felices fiestas a todos.
     
  8. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    Otro Ciclismas Al Hospital Y Seguro Que El Tio Sale Impune.a Este Paso Va S Er Mejor Que Ns Co Mpremos Un Tanque Antes Que Una Bica. Un Saludo Para Nuestros Compañeros Heridos Y Que Se Recuperen Pronto
     
  9. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    estas noticias me ponen fatal ,espero k se recupere


    saludos
     
  10. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Yo soy de olesa y en esa carretera ya he tenido un par de sustos, por culpa de los coches que van a saco. Espero que se recuperen pronto.
     
  11. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    espero que se mejoren y dentro de poco esten dando pedales
     
  12. xaviespejo

    xaviespejo El DeL CaBLe!!

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De BLaAaAaANnNeSsSs!!
    Es lamentable que pasen estas cosas. El conductor iba borracho y en dirección prohibida. Que pague por ello pq esto no puede ser.
    Espero que se recuperen pronto y vuelvan a darle a los pedales.
     
  13. Mibieja

    Mibieja Canyon Member

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    2
    aunke el conductor asesino page por lo k ha echo , a los dos ciclistas les kedara markado el accidente para toda su vida
    al final siempre somos nosotros los perjudicados

    ojala se recuperen pronto!!!
     
  14. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    *****!! que putada!!espero que salgan sin secuelas fisicas de esta....y sin psiquicas!! y al borracho le quitan 6 puntos, una multa, y a la calle a seguir peligrando con la vida de los demas.....
    despues habia gente que me recriminaba mi accion...diciendo que se puede hablar las cosas.....podria ser yo el que estuviese ahora en el hospital!!
    por cierto a dia de hoy 24 de diciembre,aun no me ha llegado ninguna denuncia.....

    felices fiestas a todos y espero que este tragico suceso cese ya en nuestras carreteras!!!
     
  15. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuando suceden estas noticias a uno da que pensar, pero si pasas o has pasado a veces por ahi, aún te impacta mucho más.

    Suerte a los dos.
     
  16. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    A un infractor reincidente ni quitándole 3000 puntos, ni que tenga el carnet retirado chopecientasmil veces, ni que vea campañas de publicidad sensibles o vomitivas, todo se la suda. Hasta que no se castiguen determinadas conductas al volante como un delito con penas de prisión no hay nada que hacer, así por lo menos se asegura que el menda estara una tiempo fuera de circulación.
     
  17. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    espero que se recuperen pronto y que al agresor además de la ley, que es insuficiente en la carretera, le pasen todas las desgracias posibles.

    y otra vez, y sin defender la violencia pues mi opinión es evitarla, mi apoyo a fuliche por su defensa a base de leña, ante uno que le podia haber ****** como a esos dos. menos hipocresía con el tema del diálogo, que la carretera es muy analfabeta.

    feliz navidad y no más ciclistas muertos.
     
  18. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Yo tambien soy de Olesa (igual que los dos compañeros) por suerte, aunque sabiendo que algunos compañeros han tenido algun que otro susto, yo no no he tenido ningun susto en esa carretera si en la que va de Olesa a Vacarisas......

    Pues resulta que el conductor iba borracho e invadiendo el sentido cotrario desde hacia rato, se los llevo de cara..., sin seguro y abandono el coche, atraveso el rio Llobregat y se fue a la estación de tren de Abrera, vaya todo un cuadro....

    De todos modos aunque en algun caso el responder con violencia pueda solucionar un caso puntual, creo que la solucion no pasa por ahi, asi como tampoco con leyes (ya sabemos que la gente se las salta a la torera), si no mas bien en ir educando a sociedad del respeto al projimo pero en todos los ambitos, pero eso por desgracia aun pasara bastante tiempo.
     
  19. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Vaya una nueva de NAVIDAD!!!!...Espero la pronta recuperación y sin secuelas.

    En breve en los pedales,

    Saludos
     
  20. animat

    animat hibridero

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    animo y a recuperarse, que la justicia sea justa y actue conn propiedad
     

Compartir esta página