problemas con un anormal!!!

Tema en 'General' iniciado por Fuliche, 7 Dic 2006.

  1. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    muy buenas, hace 1 hora que llege de dar una vuelta con la bici, y vengo con un cabreo, pero a la vez con un desahogo increible,me explico.
    Sslgo de mi casa a las 11.30 para dar una vuelta por mi ciudad, playa etc...y voy por una zona industrial, el cebadal, para los que la conozcan,pues voy subiendo hacia esa zona,en un llano con curvas, un mazda de estos descapotable biplaza, sin capota con un anormal con un polo lacoste rojo y hablando por telefon me pasa demasiado pegado,tanto que cais me caigo y a una gran velocidad, me asustó, y eso que iva mentalizado en que los coches pasarian cerca y no me cogeria de imprevisto el susto......bueno me cago en toda su familia.... a 100 metros hay caravana porque habia una grua etc...paso al lado de el y le digo gili....as *********, hi...odep...ta, y demas cosas,y sigo para arriba caliente pero ya intentando olvidar lo ocurrido para que no me jodiese la mañana voy adelantando a todos los coches llego a la rotonda y escucho el sonido de un motor bastante acelerado, quien era? el imbecil,se para delante mia de un frenazo y se quita el cinto cuando se lo quito me baje de la bici....dispuesto a mandarle....en esto que el tio sale del coche y era como 10 cms mas alto que yo, y el tipico ancha espalda con barriga de oficina....ya me entendeis, pelo hacia atras engominado...etc...cuando vi tal hombre...le quite el sillin a la bici, lo coji por la tija, y zagS!!! en la frente le di,le abri un piquete,le mande una derecha en el pomulo, y se callo al suelo, ya me iva a tirar pa darle en el suelo y me separaron gente de las empresas y todo eso,yo gritando exaltado! el tio en el suelo sentado con gente alrededor viendo el piquete y ayudandolo, y a mi gente que ni me conocia, tranquilizandome, al cabo de los minutos el tio se fue en el coche,y yo me tranquilicé mas, explique lo sucedido a la gente que se habia quedado alli conmigo, y eran dandome la razon.....en fin, cuento esto porque me necesitaba desahogar,siempre lo tipico,los coches pasan justos les insultas y tal, pero nunca se me habian parado asi, para pelearse,no entiendo como la gente que hace las cosas mal, y les recriminas, encima van a pegarte,me quede satisfecho con mi accion, y aunque yo soy una persona que prefiere arreglar las cosas hablando, en estos casos.....no hay palabras que valgan....

    saludos y disculpen por el tocho!
     
  2. Javi el zurdo

    Javi el zurdo Endurero aventurero

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerquica del Baño de la Marrana. HASTA QUE BAJEN E
    Zagal creo que las cagao como te denuncie te va tocar pagarle por las lesiones y encima con testigos. Reza pa ke no te denuncie.
     
  3. charlisevicius23

    charlisevicius23 The Goonies Member

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cornella City
    Oleeeee tus huevos !!!!
    Lastima del pobre sillin....:boxing
     
  4. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    que me denuncie,no tiene datos de mi, mi bici no tiene matricula....y solo hay testigos del puñetazo, de la tija no,y fue en defensa personal....si me denuncia alego eso....
     
  5. Javi el zurdo

    Javi el zurdo Endurero aventurero

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerquica del Baño de la Marrana. HASTA QUE BAJEN E
    Como pruebas que fue en defensa personal.
     

  6. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Y eso no se podia arreglar hablando???
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Javi el zurdo

    Javi el zurdo Endurero aventurero

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerquica del Baño de la Marrana. HASTA QUE BAJEN E
    Lo que yo hubiera hecho es que cuando el freno para increparte yo me hubiera tirado para el coche tirarme a la carretera y pedirle al seguro casi una bici nueva.
     
  8. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    como demuestra el que yo fui quien le agredi, si el fue el que paro el coche, el que se bajo de la bici......de lo que si hay testigos es de que el vino deprise, freno bruscamente y se bajo del coche, salio a pegarme, que entiendes por defensa personal?

    hablarlo? cuando una persona realiza tal accion, de frenar el coche y bajarse, insultandome,tu crees que viene a hablar? no creo eh!!

    saludos
     
  9. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    hombre un poco drastico no?, entiendo que te cabrearas pero arrrearle de entrada.
     
  10. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    por cierto, estando ahi, tu crees que esa situacion tu estas pensando en tirarte??? yo no desde luego, yo estoy pensando en no llevarmela....
     
  11. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    a mi de chico me dijeron, quien pega la primera, tiene muchas posibilidades de pagr una segunda,yo a lo mejor no lo describi como fue, porque fue bajarse del coche, tu que te crees niñato ven aqui......a quien llamastes hijo de ****......con la cara encendida....drstico??? efectivo lo llamaria yo
     
  12. Javi el zurdo

    Javi el zurdo Endurero aventurero

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerquica del Baño de la Marrana. HASTA QUE BAJEN E
    Defensa personal es cuando te agreden fisicamente entonces tu te defiendes no puedes pegar a alguien porque tu creas que viene a pegarte. Bueno creo que si se puede hacer BUSH lo hizo y no le paso nada asi ke tu puedes alegar que fue un ATAQUE PREVENTIVO.
     
  13. villycana

    villycana .......................

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz ( Madrid )
    CON UN PAR,SI SEÑOR......

    un saludo
     
  14. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Más diplomacia, esos insultos sobran, lo mejor es ir en tono serio y contunuo y si se pone tonto le amenazas con denunciarle por hablar por teléfono y por ser tan insentato. Si aun así se pone tonto yo personalemente hasta que no me toque no lo mato. Así me aprovecho de la: en legítima defensa. En el momento que me ponga la mano encima tengo todo el derecho de untarle, eso si, sin excesos. El ensañamiento es un agravante. Ten encuenta que por insultar a una persona pueden denunciarte. Se llama agresión verbal.

    Suerte y menos malos humos
     
  15. Javi el zurdo

    Javi el zurdo Endurero aventurero

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerquica del Baño de la Marrana. HASTA QUE BAJEN E
    Creo que en esas situaciones y yo me he visto en mas de pierde el ke pierde los nervios y gana el ke tiene la cabeza mas fria. Lo que si es cierto es ke corres el riesgo de que te pege un mal golpe y te deje ****** pa.ra siempre
     
  16. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    !! que violencia!!!

    ten cuidado por que un dia se te bajara uno con la barra del coche y tendremos un disgusto
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ajajaj muy bueno, eso es lo que pensamos muchos pero pocos se atreven ole tus huevos, llevabas cierre rapido no? xd
     
  18. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    Si se baja del coche no es para hablar contigo....ante la duda la mas tetuda. osea una ***** para el del coche y si quiere hablar que hable despues. Ojo que no estoy defendiendo la violencia pero en algunos casos o tu o el y antes de que me la metan se la meto. Ademas a ese tipo....bueno me callo que me caliento.....
     
  19. luismiguel

    luismiguel La bala humana

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    <<cuando vi tal hombre...le quite el sillin a la bici, lo coji por la tija, y zagS!!! en la frente le di,le abri un piquete>>

    :meparto :meparto

    Nunca me había dado cuenta de este arma defensiva, y mira que la llevamos cerca del culo.

    ¿No te excediste un poco?
     
  20. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ajajja :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :platano
     

Compartir esta página