1. samarruga

    samarruga Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Bartomeu de la Quadra
    A ver, a ver, no compliquemos las cosas.
    Estamos pidiendo, y creo que todos los que apoyamos este hilo nos conformamos, un apartado para las e-MTB en general. Estaremos de acuerdo en que no tiene sentido, a dia de hoy, un apartado para cada una de las modalidades del MTB en su versión eléctrica, seria exagerado también.

    Que el dueño del foro haga carretera no me parece ningún argumento de peso para que esta petición no sea considerada, sino ya estariamos hablando de otras cosas.

    Saludos !
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  2. Ridebike

    Ridebike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2015
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    504
  3. Naski

    Naski Novato

    Registrado:
    14 Oct 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaría bastante interesado en esa nueva sección. Estoy utilizando ocasionalmente las bicis eléctricas de Madrid para ir a trabajar algún día, y me parece una muy buena alternativa. Salvo por el estado de las bicis y porque no abarcan muchas partes de la ciudad ...
    De hecho me pagaron un proyecto con una bici eléctrica que aun no he estrenado porque estoy planteándome venderla, y me gustaría oir opiniones al respecto. La bici es gama top, pero para poder usar en cercanías por ejemplo para ir a trabajar, quizá me sería mejor cambiarla por una más pequeña y plegable..
     
  4. samarruga

    samarruga Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Bartomeu de la Quadra
    Bueno, pues parece que el tema e-MTB no interesa demasiado a los administradores de foroMTB. Me parece bien y no tengo nada que objetar, pero lo que si molesta un poco es esa sensación que sientes, como miembro del foro, de que pasan de ti olimpicamente cuando lo unico que intentas es hacer una humilde sugerencia para aumentar el interés del foro con un nuevo tema que parece que cobra interés en el mundo del mtb.

    Me parece que no estaria de más tener una contestación, aunque sea negativa, de algún responsable del foro donde por lo menos se vea que los foreros somos escuchados.

    Saludos cordiales
     
  5. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Somos pocos . Aun no tenemos suficiente masa crítica....
    Ya llegara
     
  6. Carballada

    Carballada Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2015
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    393
    Ubicación:
    Barcelona / Berga
    Supongo que tienes razón Ray pero lo decía en otro post: si la gente no lo ve claro tampoco participa, yo me he pasado mucho tiempo sin ni siquiera registrarme.

    Al final quizás hay que abrir más hilos para cada tema que se trata y no dejarlo todo en el de Enduro Eléctrico, no?
     
  7. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    De momento supongo que creen que así ya funciona......por lo tanto así lo dejan.
     
  8. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    No es fácil. Si abres un tema cualquiera relativo a e-MTB ¿Dónde lo haces? ¿En el general?
    Habrá cientos de respuestas, pero para criticar a este tipo de bicis.
    Lo mismo no queda otra que irnos a la competencia: http://foro.e-mtb.es/
     
  9. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Es una inteligente opción
     
  10. bioenergia

    bioenergia Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2013
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    38
    Yo tengo mtb eléctrica y he tenido 4 mtb normales y también apoyo la iniciativa, porque hoy buscaba precisamente ese subforo de e-mtb y no lo encuentro. De todas formas somos muchos los que empezamos a cambiar impresiones en el mundo e-bike y siempre nos podemos ayudar unos a otros. Yo si os sirve he creado un blog donde pongo mi dia a dia de e-bike http//www.diariodeunabicielectrica.webnode.es
     
  11. Ridebike

    Ridebike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2015
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    504
    Bueno, ya lo he comentado por aquí:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Carballada

    Carballada Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2015
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    393
    Ubicación:
    Barcelona / Berga
    Pues mira, hace tiempo que no compro la revista (soy más bien digital) pero me hace gracia que venga con el número uno de la de ebike y ya me voy para el quiosco a comprarla.
     
  13. Carballada

    Carballada Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2015
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    393
    Ubicación:
    Barcelona / Berga
    Pues mira ya la he comprado jajajja

    ImageUploadedByTapatalk1446289978.375079.jpg
     
  14. Carballada

    Carballada Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2015
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    393
    Ubicación:
    Barcelona / Berga
    Pues mira la editorial de Julio Vicioso (director de Bike) en la nueva revista Ebike me parece súper acertada.

    Les deseo mucha suerte con la nueva revista, en cuanto salga en digital me suscribo sin falta.

    ImageUploadedByTapatalk1446303607.195344.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Ridebike

    Ridebike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2015
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    504
    Dentro de ese apartado de e-MTB cabrían muchos temas. Uno de ellos muy bien podría titularse "Vídeos de e-MTB"
    Como éste por ejemplo que puede venir muy bien para que los que aún no conozcan esta modalidad de bici de montaña.

     
    Última edición: 2 Nov 2015
  16. Ridebike

    Ridebike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2015
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    504
    Quién no conoce uno de los eventos deportivos con más afluencia en nuestro deporte: El Soplao

    Pues bien, las bicis eléctricas siguen su marcha ascendente sin que nadie las detenga, y ya están reconocidas para esta marcha, con una categoría específica para e-bike.

    ¿Este foro va a ser uno de los últimos en darse cuenta de que ya son una realidad? No creo. Espero que pronto contaremos con una sección específica para e-MTB

    Soplao.JPG
    http://www.diezmildelsoplao.com/index.php?option=com_content&view=article&id=210&Itemid=128
     
    Última edición: 15 Nov 2015
  17. batebaci

    batebaci clasicomano

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    453
    Ubicación:
    Cartago vetus
    Me uno a la petición , yo compre hace 2 meses una Haibike Sduro y estoy encantado , gracias a su uso he vuelto a coger la forma y estoy saliendo con mi grupeta de carretera un poco a cola pero siguiendo el ritmo , ahora la tendré un poco mas parada pero estoy seguro que dos o tres meses al año voy a salir exclusivamente con ella y algún día aislado también.
    Una cosa que creo que me va a ir bien de la e-bike es que para hacer base en mi zona la tienes que hacer en rodillo porque no hay un metro llano y es complicado mantener pulsaciones , pues bien con la e-bike y su asistencia puedo adaptar el terreno a mi interes .
     
  18. Ridebike

    Ridebike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2015
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    504
    Última edición: 22 Nov 2015
  19. Carballada

    Carballada Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2015
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    393
    Ubicación:
    Barcelona / Berga
  20. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Una prueba más de la aceptación que tiene esta bicicleta asistida.....
    En Europa también se organizan enduros con e.Bike.
     

Compartir esta página