El post del GARMIN EDGE 510

Tema en 'GPS' iniciado por criskart, 23 Feb 2013.

  1. tourespina

    tourespina Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    2
    Perdonar .... Pero no consigo pasar el track de mis documentos al basecamp
     
  2. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madriz
    Hola disculpas si ya se hubiera tratado. En mi bh prisma de carretera el sensor de cadencia y velocidad colocado en la vaina queda muy lejos de la biela. De hecho la patilla de la velocidad la tengo que poner hacia arriba porque hacia abajo, como viene por defecto, pega con el radio. En cualquier caso el tema imán velocidad queda solucionado pero el de cadencia queda "lejísimos". (foto 1) Lo puedo inclinar obviamente pero es que queda super tumbado.(foto 2 aunque parece menos hay que ponerlo casi a 45º)...¿es así?

    La opción por la parte de abajo no es viable....

    Alguien que me pueda iluminar y gracias de antemano...
     

    Adjuntos:

  3. jcrd_46

    jcrd_46 Novato

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hay como unos "suplementos" que se ponen debajo del iman de la cadencia para que se quede mas sobresalida, no recuerdo ahora mismo si el edge lo trae pero un sigma que tenia si que lo traia, es una especie de peana, lo de la velocidad a un compañero mio le pasa lo mismo tambien lo lleva hacia arriba y le funciona correctamente, espero haberte ayudado
     
  4. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    España
    Alguien por qué en la salida de hoy el garmin no me ha guardado el mapa del recorrido? Inicie la marcha cuando me puso posición adquirida normalmente, pero al subir el entreno a garmin connect y strava no hay mapa asociado. Tampoco está guardado en el garmin

    Edito: Vale, solucionado. No ni como ni en que momento me meti en ajustes del gps y puse 'desactivado'. Con un par...
     
  5. xtzamorro

    xtzamorro Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2012
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Eso me paso a mi esta mañana :(
     
  6. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    España
    Pues es un putadón...me ha ****** bastante
     
  7. caravana

    caravana Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    zaragoza
    lo tiene mi compañero y lo veo calidad precio excelente
     
  8. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    España
    Seguimos con las dudas, concretamente sobre la funcion Virtual Partner. Tener que esperar a llegar a casa para cargar el entrenamiento en strava y comprobar si en determinado segmento has mejorado o te has arrastrado como un gusano es un poco frustrante. He aprendido a extraer de strava (de cuando usaba el movil para grabar las sesiones) los datos gpx de los segmentos que me interesan. Tambien he aprendido a meter estos segmentos como trayectos en el garmin. Esto es con la intencion de poder acceder a ellos durante el entrenamiento y competir contra los tiempos de dichos segmentos. ¿se pueden cargar varios segmentos para llevarlos preparados y que salten cuando el gps detecte que va a empezar? Es que la opcion que ahora manejo es cargarlos manualmente mientras voy rodando, cosa que, ademas de peligrosa, no es nada practica. A ver si alguien tiene un master en el cacharrin este y me alumbra un poco porque para los que solemos entrenar solos supone un plus de motivacion poder usar la funcion VP para picarnos contra nosostros mismos
     
  9. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madriz
    Si perfecto gracias.
     
  10. perikitto

    perikitto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    326
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Os cuento hace una semana rodando con la flaca y con la cinta garmin puesta pego un pitido y dejo d marcar el pulso..desde entonces he probado de todo volver a vincular, cambio d pila, actualizar version y nada d nada :( no consigo q detecte la cinta...ya no se q mas hacer tendre q pasar x la tienda para q lo manden al servicio tecnico? Alguna ayudita x ahí..
     
    Última edición: 20 Oct 2014
  11. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    642
    Ubicación:
    Burgos
  12. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madriz
    Muchas gracias lo tendré en cuenta. Me llama la atención que no venga una "extensión" en la caja....

    Ya puestos otra consulta que lo estoy estrenando y surgen mil dudas y el manual es bastante justo...
    Ayer hice la Sierra Norte y se supone que eran casi 80km y a mi habiendo pulsado desde el principio, me salen 70 (y no hice trampas...:) ) ¿Cómo puede ser? Como dato y no se si tendrán que ver, al pasarlo al ordenador y verlo en el mapa del garmin connect la línea roja NO va exactamente por el camino si no que hace líneas rectas.....¿Eso tiene algo que ver? Es que me tiene rayado...
     
  13. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    España
    Es cierto, el manual es muy poco completo. Se lo.tendrian que haber currado mas. No se porque no te sigue el camino correctamente. Se me ocurre que pruebes metiendote en ajustes/sistema/grabacion de datos/intervalo de grabacion y selecciones '1 seg' en lugar de 'inteligente' para ver si asi te hace el seguimiento correctamente
     
  14. s.perez

    s.perez Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Tui
    Creo que es por las zonas donde pierde la señal Gps. Traza una liea recta desde el punto donde pierde la señal hasta el punto donde la recupera.... Por lo menos en mi caso solo lo hace en un punto de 2 km de un puerto que tengo cerca de casa y he comprobado que no hay señal Gps
     
  15. el_guillyt

    el_guillyt Fuckoptero

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    montando en el monte
    Strava:
    Alguno tiene problemas con la app de garmin connect para android? Desde que se actualizó la última vez no hay manera de iniciar sesión... Lo curioso es que con la app para la tablet android también no hay ningún problema...me puse en contacto con ellos y lo único q hicieron fue resetearme el pasword, aún diciéndoles q desde el pc y otro android device no tengo pro lemas de acceso...por lo q he leído por ahí, a mucha gente q usa la app, desde la ultima actualización tiene los mismos problemas....vamos q se hacen los orejas de **** madre....el aparato es cojonudo, pero el servicio post venta deja bastante q desear....

    Alguno a experimentado lo mismo???
     
  16. peter_bike

    peter_bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    4.126
    Me Gusta recibidos:
    432
    donde se puede comrar a buen precio???
     
  17. david_fcb2

    david_fcb2 Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Vila-real
    Strava:
    Yo lo compré en activagps.com, q es donde más barato lo encontre en su momento
     
  18. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    España
    Yo en amazon.es con el sensor de cadencia/velocidad, pulsometro con banda premium, el soporte que va delante de la potencia (ademas del normal que va encima de la potencia). Todo me salio en 280€, 17€ mas barato que en activagps
     
  19. el_guillyt

    el_guillyt Fuckoptero

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    montando en el monte
    Strava:
    Yo tmb en activa gps, al día siguiente en casa
     
  20. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    España
    Estaba echando un vistazo al subforo del 510 en ingles de garmin y esta plagado de fallos y problemas, espero que el mio no tenga nada. Hay una persona que cuenta que pillo un bache con el gps montado en el soporte opcional de delante de la potencia y le salio despedido chocando con el suelo.para posteriormente ser atropellado por un coche...RIP garmin510. Segun le responden algunos no suele pasar pero tampoco es tan raro y por eso viene la correita para evitar que en caso de soltarse del soporte caiga al suelo. Yo mañana mismo le voy a poner la correa por si las moscas
     

Compartir esta página