Eleccion: Stumpjumper vs. Canyon GrandCanyon PRO, opiniones?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Agressor0110, 23 Sep 2006.

  1. Agressor0110

    Agressor0110 Vorsprung durch Technik

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

    Llevo varios dias visitando el foro y bueno he estado viendo por aqui varias candidatas a ser las sustitutas de mi actual bicha. Debido a que ando totalmente desconectado de todo lo que es el material, me gustaria que me echaseis una mano ya que cuanto mas miro, mas me lio.

    - Presupuesto: 1600 - 1800€
    - Tipo de bicha: Rigida.
    - Que uso va a tener: Pistero, no soy de los que le gustan tirarse monte abajo, pero no descarto el intentar recordar viejos tiempos haciendo diabluras. :canta

    Actualmente, tengo un GT Agressor 1.0 bastante trasteada y muy ligerita (no la he pesado, pero...) con el siguiente material: Manitou Mars Super, dirección On-Off, potencia Modolo Nail, conjunto XT completo, SRAM 9.0 11-32 y unas CrossRide asi a grandes rasgos.

    Creia tener mas o menos decidido una 'sustituta' para mi bicha en la Stumpjumper Comp Disc, pero he estado mirando otras que tambien tienen muy buena pinta, entre ellas y la que mas me ha gustado Canyon GrandCanyon PRO, las dos salen mas o menos por lo mismo (he conseguido un precio de 1700 por la Specialized del 2006).

    Basicamente, algo que me gustó de la Stumpjumper es que tiene bastante slooping y a simple vista puede ser mas juguetona y manejable, la Canyon me ha gustado y por lo que he andado viendo y comparando, a bote pronto, la Canyon viene algo mejor equipada.

    Se que las Specialized son Legion, no me importa ser uno mas de ellos, pero tambien me gustaria obtener el maximo por mi dinero. Que opinais? Ando mirando solo rigidas, no quiero una doble. Si no es ninguna de estas dos, cual aconsejariais?

    He decidido no vender la GT y aprovechando que mi chica le gustaria tambien montar, la podria aprovechar perfectamente, la talla es perfecta para ella (a mi me quedaba un pelin pequeña, pero la elegi asi en su dia).
     
  2. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    seguramente la canyon sera mas barata y de mejores componentes, eso la lista d espera es mazo de larga x lo visto
     
  3. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Yo me acabo de pasar a la Stumpjumper y estoy encantado
     
  4. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Jajaja, Cronos a ver cuando te presento a mi stumpy...
     
  5. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    yo estoy en las mismas...... enga algun forero q pueda aconsejar.... X CIERTO cuanto pesa la stumpy? ( pero la frenos v) la de 1400
    un saludo
     

  6. Trashmaster

    Trashmaster Piltrafilla

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN, PPCC
    Me quedo con la Cnyon pero espero que seas un hombre paciente.......:saltarin
     
  7. flatland

    flatland Black Steel

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    4.402
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Estepona, Málaga
    Yo tengo la stumpy y es una maravilla, ligera, manejable y yo pensaba que para subir me iba a costar pero nada, cuestas que antes no me atrevia a subir ahora las subo, no se si será por la bici o por mis piernas, jejeje.
    El rojo ferrari fue lo que me hizo decidirme por ella. Un saludo y suerte con tu elección.
     
  8. Alart

    Alart Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me miraria las rígidas de Ghost, puedes pillar algún modelo de 2006 a muy buen precio y vienen bien montadas.-
     
  9. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Yo sigo atento lo de la Stumpi :pc3
     
  10. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.687
    Me Gusta recibidos:
    451
    Ubicación:
    gipuzkoa
    .
     
    Última edición: 2 Jun 2013
  11. Grimngor

    Grimngor Javi Biker

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Comprate la Specialized
     
  12. VEJINO

    VEJINO Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    podriais decir donde habeis conseguido esos precios.?
     
  13. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    vas a poner este enlace en todos los posts de alguien que se vaya a comprar una bici???? Lo digo porque ya se te ha dejado muy clarito que tu problema no es por la marca/bici que te has comprado si no por haberte dado unas buenas *******. Te habria pasado con cualquier cuadro.
     
  14. fracho

    fracho COLOMBIA ES PASION

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Armenia, Capital del departamento del Quindio, Col
    Yo consideraria la Merida Matts pro, es buenisima, un poco brincona atras pero el peso es muy ligero y tiene buena rigidez, animate.
     

Compartir esta página