.

Tema en 'Canyon España' iniciado por Jon_Irun, 11 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.687
    Me Gusta recibidos:
    451
    Ubicación:
    gipuzkoa
    11/10/2006 >>> 22/01/2012

    han pasado mas de 5 años, demasiado reflote no?
     
    Última edición: 27 Ago 2013
  2. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Yellowritxi....

    Sin saber el uso real que le has dado, y sin tener ni p** idea de la calidad de los cuadros canyon, yo desde fuera me da la sensación que es por piedras que han saltado o golpes que se le haya podido dar (caidas, piedras que saltan, etc etc)

    creo que es la unica justificacion objetiva que veo. No se abolla si no se golpea. Es lo que creo... Si tiene abolladura es por un impacto mas o menos fuerte que ha recibido, no??

    Ahora bien, que el cuadro tuviera que aguantar mas esos golpes, pues no lo se. Parece una bici ligera, con un cuadro ligero, y me imagino que por ahi andarán los tiros...

    Saludos
     
  3. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.687
    Me Gusta recibidos:
    451
    Ubicación:
    gipuzkoa
    .
     
    Última edición: 22 Ene 2012
  4. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    joe... a mi en mi cannondale también me ha salido un bollo de esos, tipo el de la tubería horizontal, y me ha salido de una caída en la que la palanca de freno chocó con el cuadro... es una putada...
     
  5. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Leches, yo tengo la misma que tu y ya me he cagado vivo.

    La foto del tubo superior asusta, si luego dices que en directo es mas espantoso ...

    Yo por ahora no estoy teniendo este problema, pero cada vez que escucho como impacta una piedra me da un poco de miedo. Ya te digo que por ahora aguanta.
     
  6. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.687
    Me Gusta recibidos:
    451
    Ubicación:
    gipuzkoa
    .
     
    Última edición: 22 Ene 2012
  7. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo tambien tengo una canyon,una más bruta, eso es verdad,pero supongo que el material de las tuberias sea el famoso 7005 conificado.Y ya se ha ido varias veces al suelo,pedrolos se ha comido varios,e incluso un coche me dio un quite.Y no tiene nada.

    Lo tuyo es mala suerte,sin más,un mal golpe puede producir eso y no por eso ser el cuadro una ******.Como ejemplo este fin de semana en la sierra madrileña el cuadro trek de un amigo tambien sufrio con las piedras tiene un pequeño "golpecito" a la altura del eje de pedalier y la mia habiendo pasado por el mismo sitio no los tiene,como te dije.
     
  8. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Pues yo te puedo decir que me he pegado 2 buenos rijostios...y tan solo le he echo una pequeña picadura y dos raspaduras.

    El cuadro sigue intacto.

    Eso te puede pasar con cualquier bici..sencillamente es que le pegues en el sitio equivocado en el momento equivocado.
     
  9. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.687
    Me Gusta recibidos:
    451
    Ubicación:
    gipuzkoa
    .
    .
     
    Última edición: 22 Ene 2012
  10. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    O deberas practicar mas para adquirir mas tecnica.. y no ir siempre por los suelos.

    Si es que.. si le buscamos las patas al gato... se las encontramos.
     
  11. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.687
    Me Gusta recibidos:
    451
    Ubicación:
    gipuzkoa
    .
     
    Última edición: 22 Ene 2012
  12. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    pues si que esta chunga la cosa.

    yo con una bici asi no voy tranquilo, en ninguna de mis bicis he visto algo semejante, y mira que me he dado leches de ordago.

    la unica ves que he visto un bollo en un cuadro fue cuando mi hermano se trago una roca enorme en un descenso, el cuadro no se abollo ni la mitad que el tuyo, y mira que la bici reboto con la piedra.

    yo que tu le daria pasaporte, y te pillas otra mejor.(de otra marca, por supuesto)

    suerte.
     
  13. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Caerse dos veces en tres meses me parace muy poco, además creo que los que más técnica tienen no son precisamente los que menos se caen. Los que menos se caen son los que menos arriesgan.
    Me ha parecido un comentario muy feo.

    Seguramente el problema no esté en la baja calidad del cuadro, más bien todo lo contrario, pero en cualquier caso es una p*****.
     
  14. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    No hay dos caídas iguales. He visto cuadros rotos por caídas tontas, o aparentemente tontas. Yo afortunadamente a día de hoy no me he caído, pero mi canyon ha recibido bastantes golpes de piedras sueltas y ya tengo un par de arañazos, pero quitando eso, el cuadro sigue intacto. Es aluminio 7005, y si que da esa sensación de ser un material muy fino en el tubo diagonal, pero creo que todas las bicis ligeras lo tienen y creo que por eso no deja de ser un cuadro robusto. Siento tu experiencia y suerte :wink:
     
  15. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Segun mi conocimiento del material, si tu cuadro es de 7005, no deberia ser ni ligero ni fragil, si fuera un 6014 o 6015 que son los aluminios mas ligeros y fragiles algo de explicacion tendría. Seguramente en alguna de esas caidas tontas el manillar haya golpeado violentamente el cuadro y ahi tienes un bollo, los otros 3 pues no se ven. Es mala suerte, pero seguro que si hablas con canyon te ofrecen un cuadro nuevo ofertado y te puede doler menos.
     
  16. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.687
    Me Gusta recibidos:
    451
    Ubicación:
    gipuzkoa
    .
     
    Última edición: 22 Ene 2012
  17. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Al amigo marcon decirle...que si te a parecido un comentario feo...a mi tambien me parece que mas que contar una experiencia, aqui se esta intentando otra cosa..y mas viendo el camino que esto a tomado.

    Te vuelvo a repetir que sera mala suerte...por que mi cuadro es aluminio 7005 y despues de varias caidas sigue intacto.

    Cada cual... con su conciencia tranquila.

    Y de servicio post venta, yo de momento ninguna queja.
     
  18. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Eso es mala suerte pero sobre todo no parece que sean golpes por piedras, para hacer ese bollo con una piedra se habria quedado una buena marca sin pintura, parece del tipico golpe contra otro cuadro o algo asi.

    Yo en la segunda salida de estrenar cuadro, y el mio te aseguro que no es ni ligero ni "de lata de refresco" me lleve una losa por delante con la zona del cuadro cercana al eje de pedalier y tambien se ha abollado, si llega a ser carbono lo tiro a la basura, eso si en el mio se ve claramente que ha sido una piedra ha levantado algo de pintura y dejado marcas ademas del bollo.

    Sinceramente por lo que se ve en las fotos solo puedo imaginarme que se ha llevado golpes que no son los de darle un uso normal, me refiero a que parece que se ta haya caido contra algo.
     
  19. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ender.. eso mismo pienso yo.
     
  20. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.687
    Me Gusta recibidos:
    451
    Ubicación:
    gipuzkoa
    .
     
    Última edición: 22 Ene 2012
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página