Eurosport Ares/Contador o Alix/Chozas

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por flisfliper, 7 Mar 2018.

  1. Jsgaaa

    Jsgaaa Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2015
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    138
    Jajaja! No sé habrá dado cuenta hombre!
     
  2. Andres70

    Andres70 Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2017
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    A mi Contador me gusta escucharle, aporta cosas que el aficionado normal no conoce. Muchos otros se dedican a decir cosas obvias
     
  3. Zuritione

    Zuritione Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Alcorcón
    Strava:
    Diossss.... antes escuchaba a Ares en la radio y me parecía que retransmitia bien, pero ahora después de haber tenido que fumarmelo en Giro y Tour por la tele ya no puedo con él ni en la radio....

    El otro día si que comentó algo Contador sobre que Valverde va mal en frío. No creo que esté mal y tampoco creo que esté diciendo nada que no sepamos.
     
  4. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hoy he descubierto que Eurosport Player también retransmite la vuelta por un canal en el que únicamente se escucha el sonido ambiente, sin narración de ningún tipo. Se escucha lo que entra por el micro de la cámara que esté pinchada en ese momento, los ánimos del público, el cláxon de los coches, etc...

    Me ha parecido curioso. Igual no para tragarse la etapa entera, pero he visto los últimos 15 km de la estapa de hoy y es algo diferente, sin "distracciones" de narradores, uno se fija más en muchos detalles.
     
  5. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.783
    A lo mejor se refiere a detalles que sólo saben entre compañeros de equipo. Si un dato es vox populi para todos dentro del pelotón, pues hombre, no pasa nada por comentarlo. Ahora, si tu sabes detalles de gente que está en activo porque has sido su compañero o porque ese dato te lo han pasado "discretamente" y no es conocido, no estaría bien comentarlo.
     
  6. victor_85

    victor_85 Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    XXX
    Todos tienen su punto y, visto lo de otros deportes, no nos podemos quejar:

    Chozas es cierto que resulta un poco plano o parado pero, a la vez, se agradece tanta prudencia y educación en estos tiempos... Además, se complementa bien con Alix que puede resultar demasiado radical a veces.
    Aunque para mí Alix es perfecto, porque pensamos muy parecido en muchas cosas, entiendo que quizás no es lo mejor en un medio de comunicación.

    Respecto a "los nuevos".

    Ares se ve que es un profesional a otro nivel comunicativo que el resto. Puede pasarse dos minutos sin decir nada especial pero sin dejar de hablar, mientras los demás descansan, y encima te convence de que está pasando algo interesante!! :D Bien en términos generales, aunque no me atrae especialmente, pero bien. También se agradece la agenda y los contactos que tiene, especialmente en generaciones anteriores. Y la edad ayuda a tener doble o triple de anécdotas que los demás, por motivos obvios.

    Contador. Lo resumiré en una frase: Me lo esperaba muchísimo peor. Quiero decir que personalmente no es santo de mi devoción, pero reconozco que no lo hace mal. Aporta un punto de vista PRO actual que ya no pueden dar Perico ni Chozas y, además, ha resultado ser muy aficionado a todo el tema técnico, por lo que si te va ese rollo está muy bien. Cierto es que a veces cuenta chorradas como si acabara de descubrir la dinamita y como si eso sólo lo supiera él, pero bueno, en general bien. Y a nivel comunicación, la mayoría lo habéis criticado, pero a mí me sorprendió lo contrario. Para ser primera temporada?? Es un deportista profesional, que les cuesta pasar del "La verdad que..." "Ha sido durísimo..." "El equipo ha estado de 10..." "Pasamos el día...". Comparado con eso, Contador en ES, muy bien. Con un canto en los dientes me doy... Y hasta se defiende en inglés!!

    Un pero: A veces deberían frenarlo un poco: Se crece. Ha sido mucho, pero bueno, los ha habido mejores y humildad no tiene mucha. Y el día que se quedó agusto dando su versión de aquella polémica convocatoria para el mundial sin dar oportunidad a los afectados de contar su versión, y nadie le puso un pero?? Aquello no estuvo bien. No recuerdo, creo que fue comentando el Tour...
     
  7. fjvillalobosm

    fjvillalobosm Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    18
    Alix-Contador

    Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. el yanero

    el yanero Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    467
    Alguien sabe por qué Eurosport player lleva un par de días sin verse. Al menos a mí me pone que no está disponible en este país.
    Es que me gustaría ver las clásicas italianas en diferido y me he quedado con las ganas. gracias por todo
     
  9. rodaterry

    rodaterry Toni

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    2.451
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Valencia
    La clásica con Ares otra vez, se me quitan las ganas de verla, es insoportable, por lo menos para mi, no le soporto. Ojalá el año que viene no siga y se vaya a la radio a no dejar de hablar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.105
    Me Gusta recibidos:
    625
    Ubicación:
    Indajud
    Cuando ha empezado y le he oído he mirado a ver si echaban en tdp o etb....
    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
     
  11. Josew

    Josew Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    22
    A Ares no lo soporto, sinceramente a mi me parece que no aporta nada.
    Por mi con Alix, Chozas y Contador suficiente.
    Contador me ha sorprendido para bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Juan F.V

    Juan F.V Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2017
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Desde los mundiales o incluso antes, no sé porque en eurosportplayer han dejado de estar disponibles, bajo demanda, las carreras en Español, sólo dejan en inglés o sin idioma... Me puse en contacto con ellos y no me aclararon nada, tampoco saben si va a seguir siendo así..Lombardía por ejemplo no está disponible con las retransmisiones en español..
     
  13. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.153
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Pues yo Lombardía la ví al día siguiente en "a la carta" o como se llame y con los comentarios en español....
     
  14. Juan F.V

    Juan F.V Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2017
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    *****, a ver si va a ser porque pillé la oferra de 12€...
     
  15. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.153
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    No creo, yo pillé la de 19, y me llegó para los comentarios completos, por 12 lereles tienes que tener al menos la mitad de la carrera con comentarios jajaja
     
  16. Juan F.V

    Juan F.V Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2017
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Pagué tb 19€...me he equivocado. Pues no sé pq, Ahora por ejemplo, voy a la carta y solo puedo ver las retransmisiones sin comentarios..no veo ninguna opción em configuración
     
  17. dispersus

    dispersus Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    113
    Esto de retransmitir por la televisión como si se tratase de la radio, no lo entiendo. Es el estilo retransmisión de futbol. Lo veo como verborrea y saturación de mensajes, sin ninguna necesidad. Marea.
    Además le mete en esa dinámica a Contador, se van turnando y te vuelven loco.
    Me recuerda a cuando pusieron a narrar las motos al Nico Abad, que narraba como si fuese un partido de futbol, claro que en ese caso era pero porque el tío no tenía ni idea. Ares al menos si que controla el tema, pero ¿no podría serenarse y narrar adaptándose a la televisión?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  18. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.199
    Me Gusta recibidos:
    19.133
    Ubicación:
    Donosti
    quejate aqui, que no eres el primero...........https://www.foromtb.com/threads/giro-2019.1459132/page-18#post-26633760
     
  19. EZARO_29%

    EZARO_29% Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    842
    Quién es Ares?
    Cuál es el propósito de este hilo?
    Qué nos está pasando?
    Y lo más importante, tardaremos mucho en colonizar otros planetas?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. NISSTOLE

    NISSTOLE Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    89
    No es nadie, pero no siendo nadie, es insufrible.

    No contaminar los hilos que SÍ que hablan de ciclismo.

    No lo sé. Puede ser que estemos aburridos. El Ares tendrá algo que ver?

    Pero qué manía tienen algunos por tener colonias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página