Excursión gratuita Cercedila - Fuenfría - Segovia

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Khasmir01, 9 Jun 2006.

  1. Khasmir01

    Khasmir01 Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os informo que el Club Ciclista Roselin de Parla (www.clubroselin.com) organiza, entre otras cosas, excusiones en bici de montaña pensadas para que puedan participar en ella todas las personas indiferentemente de su capacidad física o técnica.

    Junto con el Ayuntamiento de Parla, el Club ofrece a lo largo del año varias excursiones que son totalmente gratuitas. Para inscribiros en ella solo tenéis que entregar una fotocopia del DNI en la concejalía del deportes del ayuntamiento de Parla (C/Pinto, 76) con un par de días de antelación. (con esa fotocopia el ayuntaiento contrata el seguro).

    La próxima es el día 17 de Junio, Sábado, y saldremos a las 8:00h de la mañana en un autobus contratado hasta Las Dehesas de la Fuenfría, desde donde comenzará nuestra ruta en bici que nos llevará hasta Segovia por una ruta que coincide con el camino de Santiago. En Segovia daremos una vuelta por su casco historico y el autobus nos devolverá a la localidad de Parla, muy cerca de la estación de cercanías.

    La excursión va dirigida por componentes del club, con grandes conocimientos del terreno, que mantendrán una velocidad relajada y apacible para recorrer la ruta sin prisas y disfrutando del paisaje, conectando la bici con la naturaleza, realizadando numerosas paradas para tomar fotos y respirar el aire puro de la sierra, todo sin agobios y sin ningun tipo de matiz deportivo, solo de ocio. Disponemos tambien de un furgón de apoyo que nos esperará en diversos puntos estratégicos a lo largo de la ruta, y en el que va el condumio para tomar un refrigerio al finalizar la ruta.

    Con este tipo de eventos el club pretende fomentar la práctica del ciclismo de montaña. Aunque el nombre del club es de una firma comercial, que nos ayuda con diversos gastos, el club en si carece de todo ánimo de lucro.

    Cualquier duda que tengais podéis enviarme un mensaje a robergil@clubroselin.com

    Gracias.


    Rober Gil
    Madrid
     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Lástima no poder ir por tener ya planificado ese fin de semana, pero estaré atento a otras rutas que hagáis.

    He estado curioseando la página web de vuestro club y está muy bien.
    Me ha llamado la atención su sección de rutoteca, con un montón de rutas y los respectivos archivos para GPS. Hay muchas rutas de esta sección por la zona sur de madrid que desconozco.
     
  3. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
  4. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    :fumao

    y ese nick
     
  5. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    otro kashimiro????????

    diossssssss
     

  6. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    No dudo que le tengas mucho cariño al nombre pero khasmir es muy querido entre los res y choca un pelin ver su nombre con un numero :wink:.
     

Compartir esta página