Forma de pago y opinion Egle-parts

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Diegorr83, 7 Feb 2007.

  1. Diegorr83

    Diegorr83 Novato

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos!

    Queria pedios opinion sobre la web de compras Egle-parts. Me ofrecen una única forma de pago: Ingreso en cuenta y el nº de cuenta es algo raro. Alguien a hecho algun pedido a esta web?
    Gracias.
     
  2. rgg

    rgg Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo hice un pedido ayer y hoy he pagado por transferencia. Si llevas los números raros al banco ellos ya saben de que va y te la hacen sin ningun problema. Ahora toca esperar que sirvan lo mas rapido posible y bien.
    Por lo que he leído y me ha comentado otro forero, si tienen los artículos en stock no hay ningun problema y sino los tienen te ofrecen una alternativa. Mira este post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=149513
     
  3. Diegorr83

    Diegorr83 Novato

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!

    He posteado sin haber leido tu post un poco más abajo...Harñe lo mismo que tú! He pedido un set de frenos Magura Julie sabes si viene todo completito? Lo digo si x casualidad tu has pedido lo mismo...Mi aleman es muy malo...
     
  4. rgg

    rgg Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues no sabria contestarte, yo me he pedido unos triggers y un cambio x0. Hoy he recibido un mail de Ralf Egle diciendome que cuando reciban el dinero me envian el pedido.
    Yo de alemán solo se decir "Bayer Leverkusen", pero me apaño con los traductores que corren por internet.
     
  5. Lubex

    Lubex Novato

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que la comunicacion es pesima, contesta los mail cuando le da la gana, es decir hay que tener fe, yo si encuentro lo mismo en otro sitio no lo dudo.
     

  6. rgg

    rgg Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Alguien sabe si te dan un código para el seguimiento del paquete?
     
  7. Lubex

    Lubex Novato

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    No dan nada compañero, al menos a mi, de ahi que haya que tener mucha fe, yo estoy esperando un envio , aunque me llegue correcto creo que no compensa las pocas garantias.
     
  8. rgg

    rgg Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Ui, me dejas intranquilo. Llegar, llegará, no?
     
  9. Lubex

    Lubex Novato

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno otros foreros me han dicho que confiase que no tenia por que haber problema solo que me parece un poco descontrol que ni siquiera envie una factura proforma o algo para hacer un minimo seguimiento.En cuanto me llegue te pongo lo que me ha tardado teniendo en cuenta que lo mio esta en stock.
    saludos
     

Compartir esta página