Fotos de rulada ANTIGUA (01/junio) por Arteixo (A Coruña)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por JOLIN, 1 Jun 2006.

  1. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Bueno en vista del buen tiempo que tenemos, ayer fuimos a machacarnos un poco por el recorrido de la Marcha de Arteixo que se celebró en Marzo pasado y aprovechando se me fue el dedo y ahí quedó plasmado para la posteridad....
    :whistle
     
  2. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Los dos compañeros de ruta y subiendo paralelos a la autopista a CARBALLO, y manda CARALLO con esa subidita porque hicimos una variante de bajar por una trialera guapa hasta el fondo del valle con lo cual luego doble de subidón.
     
  3. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    H***a las afotos
     

    Adjuntos:

  4. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Primera caida por enganche en una silveira (zarza) y la siguiente cuasicaída por hacer el ganso, sin mayores consecuencias que las consiguientes risas.
    :aplauso4 :cunaoo
     

    Adjuntos:

  5. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    En las inmediaciones del campo de golf de Larín que al no encontrar el sendero nos metimos campo a través... y el cruce con otro vehículo que tambíen estaba en FAENA (distinta a la nuestra).
     

    Adjuntos:


  6. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Y tras la subida que te CAGAS a las cercanías de Sta. Leocadia, pues eso ya está habilitado el utensilio necesario para esa tarea...
    (ahí había que meterle la cabeza al que lo llevó allí). Luego la bajadita estrella de la ruta y las vistas antes de tirarse monte abajo...
    En la útima se ve al lado del mar la chimenea de la central de Sabón desde donde habíamos partido, 45 km, 4 horas de rule,
    740 m acumulados máximo de 380 m, y colorín colorado muy acalorado.
     

    Adjuntos:

  7. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.548
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
    Bonitas fotos... Ese sin casco no sabe lo que hace... Se me hace conocido...Ya caigo, del Club del Mar lo conozco, pero no me acuerdo de su nombre.
     
  8. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Buena vista Ráfagas, efectivamente es un amigo de la zona y lo del casco, bueno ya se lo dije yo pero tiene la cabeza dura (también por dentro) jajaja, sin acritud eh :rolf
     
  9. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Jolin, han salido 4 horas...¿de rule? ¿con fotos incluidas? ¿O éstas van aparte?
    Eres igualito que yo, que por no tener, no tengo ni cámara digital...

    En fin...¡bonitas fotos! He repasado mentalmente la ruta, muy divertida ;-)
     
  10. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Fueron 4 horas sobre la bici, aunque en tiempo real poco más fué pues los acompañantes no se dieron muchas alegrías con las paradas (las mínimas imprescindibles) para imitar a los organizadores de la Marcha de Arteixo. Hicimos algún km más que en la marcha pues salimos de la playa en Sabón y al ir de cháchara nos despistamos para coger el paseo del río por lo que luego tuvimos que retroceder algo.:cabezazo.

    Hulk tu mejor sin cámara de fotos pues a tu velocidad seguro que salen todas flasheadas, jajaja
     
  11. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Bonitas fotos.
    Que gusto ver el cielo así de azul.
    Por cierto... que modelo de casco es el de tu colega? Giro Transparent quiza???
    :D
    Tiene pinta de pesar poco :D
    Un saludiño.
     
  12. oscar mario

    oscar mario Novato

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A coruña
    Hola.
    Me podrías indicar como se accede a esa ruta por arteixo y las características de la misma (longitud aprox., nivel, ..). Dices que pertenece a la marcha de arteixo que se ha hecho en marzo. ¿Has ido?, ¿Qué nivel hay?.

    Gracias por tu atencíon.

    Un aficcionado y apasionado del mtb.
    oscar.
     
  13. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Muy bonito. ¡Qué bien os lo pasais!
     
  14. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Hola Mario, encantado de que disfrutes, al igual que nosotros, de esta pasión por el BTT. Bueno con respecto a lo que preguntas tienes cantidad de información (traks para GPS, planos sobre Google-earth, etc) en el post que tuvimos de esta Marcha que se celebró en Marzo pasado, pincha en este enlace y te llevará a la última página por lo que si vas páginas atrás verás todo lo que tratamos con fotos etc.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=64901&page=8&highlight=arteixo

    Si quieres el plano que se menciona te lo envío al correo del foro y también te diré que en este tipo de pruebas participa un abanico muy grande de ciclistas, desde los que habitualmente cerramos las marchas, hasta los que van a romper records. Normalmente todo el mundo que salga habitualmente y haga 30 km puede acometerlas sin problema yendo a su ritmo. De todos modos un buen test es hacer algunos tramos de una que se haya hecho y así ves también tu estado de forma.
    En esta Marcha se partió del pabellón de deportes de Arteixo (paseo fluvial) atravesando el pueblo y subiendo ya hacia el monte pero es dificil de explicar todo el trazado aunque sigue marcado sobre el terreno, si te animas un día quedamos y la hacemos juntos.
    Un saúdiño
     
  15. oscar mario

    oscar mario Novato

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A coruña
    Gracias por tú respuesta. He visto esas fotos de la marcha, son buenas (no había agua ni na!). El año que viene si se repite me apunto fijo.

    Quizás me ayudaría algo hecharle un vistazo a ese plano que me indicas. Me lo puedes pasar a mi correo?

    Estaría bien quedar un día para ciclar un poco por allí. Yo sólo hago salidas los domingos por la mañana y temprano. Por la semana no subo al monte, realizo salidas cortas o gimnasio.
    Tengo un bebé de 16 meses, entonces, entre la familia y el curre no me queda apenas tiempo libre.

    Si te viene bien, quedamos un domingo.

    Un saludo. Graciñas.
     
  16. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Te comprendo, Mario yo también entre familia y trabajo tengo que hacer encaje de bolillos para tener contenta a mi bici también, jajajaja.

    Te pongo aquí la imagen con el track de la ruta porque me acabo de dar cuenta que el correo del foro no permite enviar ficheros. No es de mucha resolución pero si quieres puedes manejar el programa que ejecuta el track: bájate el compeGPS en versión de prueba ( www.compegps.com ) y abres el mapa y el track que te envío a una dirección de correo que quieras. Por cierto esto es gracias al trabajo del amigo ROGOMAR que nos los pasó.

    Le falta un trozo del mapa que precisamente es la bajada mas guapa de la ruta y que terminaba en Bregua en donde se hizo el avituallamiento.

    Venga un saludo y si un domingo salgo por esa zona ya te lo indico.

    Por cierto anímate a venir a Ferrol el Domingo 23 de Julio, nos conoceremos y disfrutarás del BTT a fondo, mira el hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=89135
     

    Adjuntos:

Compartir esta página