Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    Me respondo a mi mismo ya que he sido capaz de solucionarlo en principio.
    El problema es al tratar de visualizar la FCR, que de hecho haga lo que haga no sale, y en las versiones antiguas podías saber el % respecto a la máxima si ponías cero como FC en reposo. Y trasteando ya aburrido, resulta que en las versión 3.30 el dato del % de la FCMax lo da precisamente cuando en el garmin pones que muestre FCmax. Yo pensaba que era el dato de fc más alta lograda en la salida, como en otros pulsómetros que había tenido antes, pero no, da el % que has sincronizado. Así que parece que está solucionado y para los que queráis este dato, pues ya es posible verlo.
     
  2. Zuritione

    Zuritione Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Alcorcón
    Strava:
    Hola, recientemente he adquirido un Garmin Edge 500 de segunda mano. De momento todo bien. Muy configurable y parece que preciso.

    La única duda que tengo de momento es a la hora de seguir un trayecto. He enviado al dispositivo un entrenamiento ya realizado y lo puedo seguir en el "mapa". Me avisa si me salgo del recorrido peo no me avisa de los giros. He visto en algún tutorial de Youtube que el dispositivo te avisa de los giros en algunos casos, pero el mio no lo hace.

    Sabéis si hay que configurar algo en Garmin o hay que meter los avisos en forma de Waypoints o algo parecido en el track???

    Muchas gracias de antemano, igual esta comentado en el post, he estado un rato mirando paginas y no he encontrado nada y con tanta pagina....

    Un saludo.
     
  3. CrossGoerge

    CrossGoerge Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros, regresando a las andadas después de años, y ha habido muchos cambios, tengo una par de semanas queriendo actualizar información a mi edge500 y no puedo modificar los porcentajes de FCMax, alguien podría ayudarme?

    saludos
     
  4. yuskoviack

    yuskoviack Coleccionista de Puertos

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Oviedo
    Hola!, Desde hace un tiempo al conectar mi Garmin Edge 500 al ordenador, no hay manera de que me suba las actividades automaticamente a Garmin Connect!.

    Las tengo que ir importando manualmente, así, sin problema,pero claro, es un coñazo cuando tienes varias pendientes....

    A ver si alguien me puede ayudar, saludos!
     
  5. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.190
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)

    Buenas supongo que serán track con road boock o trayectos en garmin, que no son mas que un libro de ruta para gps.

    A los cuáles les pones información de guiros y datos de interés como nombre de pueblos, fuentes.....

    Para realizarlos tendrías de utilizar el programa Training center de garmin o desde algunas webs como www.gpsies.com donde los puedes crear.

    Si mirás por el subforo de gps tienes algún hilo con información.

    Lo que no se si con el 500 te funcionará, pero todo es probar.

    Saludos.

    PD;
    http://www.foromtb.com/threads/hilo-como-configurar-el-guiado-de-garmin.1397060/

    En este hilo aún que hablamos del guiado del 1000, también hablamos de los trayectos de garmin igual te es útil.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. guedellas

    guedellas Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Galicia
    Buenas,el otro día y hoy he visto que me ha fallado el pulsómetro en mi 500, yendo a unas 140 pulsaciones de repente me pasa a 70 y cuando tal no me marca nada, que problema puede ser, la banda? El emisor de la banda??
     
  7. chema990adv

    chema990adv Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2015
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    10
    La pila
     
  8. guedellas

    guedellas Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Galicia
    Pila cambiada y me sigue fallando.....
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. porrufo

    porrufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    1.396
    Me Gusta recibidos:
    388
    Strava:
    H
    Has probado lavandola,aunque yo al final tuve que cambiar la cinta.(china)
     
  10. Asteroide 15000

    Asteroide 15000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Pontevedra
    Mis dos cintas Garmin se murieron así, no sobrevivieron ni al primer cambio de pila. Desde que me pille la del Decathlon perfecto, lleva ya 3 cambios y no falla.

    Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
     
  11. guedellas

    guedellas Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Galicia
    Cual del Decatlon?? Es compatible con el Garmin 500??
     
  12. Asteroide 15000

    Asteroide 15000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Pontevedra
    Pues la ant+ del Decathlon, ahora no recuerdo la marca, compatible con todos los dispositivos ant+, claro.

    Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
     
  13. guedellas

    guedellas Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Galicia
    Creo que lo he solucionado, tenía una banda pulsómetro de Bkool, asique coloqué el transmisor Garmin en la banda bkool y de momento bien. Gracias!!!
     
  14. curriyo

    curriyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    madrid- corral de almaguer
    La banda del Decathlon , perfecta ,es ant+ y bluetooth....

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  15. Zuritione

    Zuritione Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Alcorcón
    Strava:
    Hola,

    Quería lanzar un pregunta que no se si se habrá comentado antes pero sobre la cual no encuentro información.

    Utilizo el Garmin 500 tanto con la bici de carretera como con la bici de montaña y este invierno me gustaría utilizarlo en sesiones en rodillo. Dependiendo de la disciplina me gustaría visualizar una serie de campos en las pantallas. Alguien sabe si esto se puede hacer y como seleccionar los diferentes tipos de modalidades o bicis?

    Muchas gracias de antemano.
     
  16. McDoHi

    McDoHi Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2012
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Santoña
    Puedes tener hasta 3 bicis configuradas, pero las pantallas de datos serían las mismas para las 3.
     
  17. secoinsa

    secoinsa Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    43
    Hola, tengo una duda,¿como hacéis para conseguir que el edge500 os grabe una ruta con paradas por el medio, hoy he hecho una y al parar para comer lo he dejado encendido por no saber que hacer, total que como no ha detectado movimiento se ha parado pasado un rato y al encenderlo se me había perdido todo lo caminado hasta ese momento y ha empezado el temporizado y todos los datos de cero.¿Como hay que hacer para que todo esto no se borre al parar a comer?, es que no veo otra opción que guardar la ruta hasta ese momento y luego empezar otra nueva.
     
  18. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.190
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas, el 500 hace años que no lo tengo, pero si no recuerdo mal tenía la opción de autopause, desconectala y te grabará todo el rato incluyendo las paradas.

    Pero ten en cuenta que cuándo pares sin te seguira grabando y en el track te saldrán algunos puntos raros en el sitio que te detengas.
    Saludos.
     
  19. secoinsa

    secoinsa Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    43
    Hola, gracias por la respuesta, si, lo hago así pero el problema es que cuando estas parado por un lado consume mucha batería para nada y por otro como no toques alguna tecla cada cierto tiempo se apaga solo y ahí empieza el problema al encenderlo de nuevo, o al menos lo que me pasa a mi.
     
  20. bikeoff

    bikeoff Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Sabiote (Jaén)
    Buenos dias compañeros, he estado buscando en el buscador el problema que tengo con mi garmin y no lo encuentro, expongo mi caso.

    El garmin me lo ha dado un familiar que llevaba mucho sin usarlo, en teoria funcionaba, pero no enciende, lo conecto al cargador y se pone como si estuviese cargando pero se queda en la pantalla que pone garmin. No carga, lo conecto al ordenador y sincroniza y todo perfecto, pero cuando lo desconecto del usb vuelve a no encender, creo que el problema esta en la bateria, que no carga. Sabeis alguna solucion o donde pueden arreglarmelo?

    Muchas gracias
     

Compartir esta página