Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

  1. Markinhos

    Markinhos Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2012
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Galicia
    Una pregunta? El 820 tiene la opción d parada automática y arranque automático ?

    Gracias
     
  2. rivla

    rivla Novato

    Registrado:
    2 Feb 2017
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Sí la tiene
     
  3. Markinhos

    Markinhos Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2012
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Galicia
    Sabes cómo se activa? Porque yo no fui capaz por mucho que miré.

    Gracias
     
  4. davidcafor

    davidcafor Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
  5. jarrypoter

    jarrypoter Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2016
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ES
    Hola, alguien sabe cual es la diferencia entre una ruta y un track?

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  6. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Ninguna, ruta es una palabra española y treck es su traducción en ingles.

    Que últimamente tenemos una observación con la palabras en ingles impresionante, parace que si no dices algo en ingles no es de globeros, es como el running y el corre, de practicas running eres un megapro y si sale a correr eres un mamaracho que no sabes lo que haces xD
     
  7. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.257
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Pamplona
    Si hablas desde el punto de vista del GPS y de un programa de gestión de datos, son cosas muy distintas que de hecho tienen menús distintos, se usan de forma distinta, tienen colores distintos en pantalla...
     
  8. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
  9. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    1.169
    Me acaba de llegar el mio del sat. Nuevo, en su caja y con los soportes, etc...

    PD: venia con el firm 8.0
     
  10. l3g0r

    l3g0r Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2005
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    124
    Se me acaba de romper la pestaña de amarre, sabes cuanto vale la reparación?
    Venden carcasas sueltas?
     
  11. Strms

    Strms Miembro

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Palma
    Strava:
    Si se puede, en el primer post dice como. yo lo hice una vez y es bastante sencillo, ahora lo he tenido que modificar y no me puedo hacerlo, no se que pasa.
     
  12. Strms

    Strms Miembro

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Palma
    Strava:
    Mira, lo acabo de conseguir. el problema es que sacaba del garmin el archivo que hay que convertir y luego modificar. No tienes que sacarlo, cuando le das al link del post que te voy a indicar tienes que seleccionar el archivo directamente de dentro del garmin, convertirlo a csv, modificar la columna D y luevo volver a convertirlo en .fit, un vez convertido borras de la carperta totals de tu garmin el archivo que hay dentro y pegas el nuevo en la carpera New files. es muy sencillo, de verdad.

    ""Pues tras investigar un rato en el post del Edge 520 y del 1000, he encontrado la solución al problema que comentaba en el post anterior.

    Este es el link: http://www.foromtb.com/threads/manual-para-dummies-garmin-edge-1000.1134860/page-110#post-20511574

    Y esta la solución:

    Para modificar archivos .fit.

    Lo colgó Ancamo en el post del 800 y también yo lo copie en este:

    Hay que convertir el archivo totals.fit de la carpeta Totals de la MI a un archivo CSV (Valor Separado por Comas), se hace desde aquí http://garmin.kiesewetter.nl/

    Una vez que se ha convertido se abre el totals.csv con algun programa para hojas de calculo y ya se ve hacía el final los valores de km en la columna "D" y el tiempo en la "C", esos valores son los datos de km pero SIN decimales, por ejemplo 2677757 corresponden a 2677,757

    Cuando ya esta hecho se vuelve a convertir a FIT y quitamos del GPS el totals.fit antiguo y ponemos el nuevo en la carpeta NewFiles, donde el mismo Garmin al encenderlo lo traslada a su carpeta Totals, esto es importante hacerlo así porque sino vuelven a quedar los datos antiguos.

    El hacerlo es bastante más rápido que explicarlo y ya por fin tenemos un misterio más aclarado.""
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. LUCHO747

    LUCHO747 Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas noches

    Alguien sabe si el sensor de cadencia
    Nano Cadence Sensor P1 enlaza con el 820 ? La verdad es que tiene buena pinta.

    Gracias


    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  14. marmi

    marmi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    181
    Según la descripción ese sensor enlaza por Bluetooth 4.0. EL Garmin no soporta sensores por esta banda, sólo por ANT+. No es lo mismo, pero si buscas micro este otro --sí te enlazaría: https://www.banggood.com/CYCPLUS-C2...X7-300-Days-Stand-p-1173010.html?rmmds=search
     
  15. LUCHO747

    LUCHO747 Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    8
  16. Ssapi

    Ssapi Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. Ayer me llegó mi nuevo 820 explore y mañana saldré a probarlo con algún track cargado.
    Aun así, ayer estuve leyendo en varios foros y varios posts xk me gustaría instalarle los mapas ICV de la comunidad valenciana. He leido en alguno de estos posts k hay quien lo lleva y va muy bien por el detalle.
    Ayer lo descargué y descomprimí, pero no sé como tengo que meterlo en el gps. Al descomprimirlo me aparecen, entre otros archivos, unos 10 o 12 archivos .img, k supongo son los que tengo k meterle al garmin.
    Por otro lado descargué el topo hispania dem img de aristasur, xo ya veré más adelante como lo meto o lo convierto en proyecto para poder verlo en el basecamp.
    A ver si me podéis echar una mano a meter por lo menos le del ICV.
    Muchas gracias....

    Por cierto, una cosa más que me ha llamado la atención. La primera vez que abrí el basecamp y detectó el 820 fue todo correcto, xo después de actualizar el gps al firmware v8.50, cuando abro el basecamp y me detecta el garmin, me sale un mensaje de error avisando de que la conexión funcionara pero con limitaciones... Os suena algo de esto???

    Gracias de nuevo de antemano y perdón por el tostón
     
  17. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.190
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas, te hablo de memoria.
    Si no recuerdo mal tenías la opción de descargar el archivo img entero, el nombre era gmapsupp y tenía unas 599 megas, copialo en la carpeta del garmin.
    También lo puedes renombrar como quieras.
    Saludos.
     
  18. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.257
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Pamplona
    No sé de dónde te has bajado Topohispania pero hazlo solo del sitio oficial el www.GPS.com, asegurado y libre de virus
     
  19. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    659
    Buenas familia.

    Probando hoy tema navegación por Aínsa, con el mapa V6 al ampliar no me aparecía el recorrido del track, no se por que, ni esperando a que se cargargara un rato...

    He cambiado al topohispania 2.04 y perfecto, en cualquier zoom, asi que para navegación recomiendo este sin duda alguna.

    Un saludo!
     
  20. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    358
    Tu prueba a que te haga algun recorrido, ya verás como te da error o se te cuelga el aparato con el topohispania.

    Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
     

Compartir esta página