Giant Glory 2015 27,5

Tema en 'DownHill' iniciado por yetibos, 3 Ago 2014.

  1. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    3.891
    Me Gusta recibidos:
    1.409
    Buenas, aqui van las nuevas glorys que veremos para la nueva temporada que entra en septiembre:

    Como ya es costumbre en este modelo, tendremos 3 gamas con el mismo cuadro como base. Las principales diferencia con el modelo anterior son, principalmente el nuevo tamaño de ruedas y nueva geometria acorde a ellas. Nuevo cableado, hasta ahora estaba dispuesta en la parte inferior del tubo diagonal, y ahora lo tendremos por la parte superior para evitar que se dañen. Los topes de goma para la horquilla van integrados en el cuadro, y a su vez sujetan los cables. Nueva medida de amortiguador, que pasa a ser 240mm entre ojos. La nueva geometria resulta en bainas 32mm mas cortas, y eje de pedalier 14.5mm mas bajo, con 63º de angulo de direccion. Como ya hicieran el año pasado con los nuevos modelos, este año tambien tendremos rodamientos en el link del amortiguador, es decir, no solo en los puntos de giro del sistema si no, en el propio tornillo que sujeta al amortiguador. No sera necesario pues kits tipo amachete. Todo esto y mas conforman el nuevo cuadro totalmente rediseñado.

    Analisis del sistema por Antonio Osuna: http://linkagedesign.blogspot.com.es/2014/08/giant-glory-275-2015.html

    Fotos y geometrias:


    Glory 0 4999€

    Componentes tope de gama, nueva BoXXer, grupo x01 DH, ruedas DT swiss 240+471....etc

    • Cuadro de aluminio de grado AluxX SL con suspensión Maestro de 8"
    • Horquilla RockShox BoXXer Team con recorrido de 200 mm
    • Amortiguador trasero RockShox Vivid R2C
    • Transmisión SRAM X01 DH con juego de platos y bielas X1 DH Carbon
    • Frenos de disco de cuatro pistones SRAM Guide RSC
    • Juego de ruedas DT Swiss EX471 de 27,5
    • Color: negro cepillado
    [​IMG]

    [​IMG]
    Glory 1 3499€

    • Cuadro de aluminio de grado AluxX SL con suspensión Maestro de 8"
    • Horquilla RockShox BoXXer RC con recorrido de 200 mm
    • Amortiguador trasero RockShox Vivid R2C
    • Transmisión de diez velocidades Shimano Zee
    • Frenos de disco Shimano Zee
    • Juego de ruedas Giant P-AM2 de 27,5
    • Color: negro/blanco
    [​IMG]

    Glory 2 2499

    • Cuadro de aluminio de grado AluxX SL con suspensión Maestro de 8"
    • Horquilla RockShox Domain RC con recorrido de 200 mm
    • Amortiguador trasero RockShox Kage R
    • Transmisión de nueve velocidades SRAM X5 con juego de platos y bielas Truvativ Ruktion
    • Frenos de disco hidráulicos Avid DB5
    • Juego de ruedas Giant P-AM2 de 27,5
    • Color: azul pavo
    [​IMG]

    [​IMG]
    Tabla de tallas:

    [​IMG]

    Editados los precios y especificaciones.
    Edit 2, tabla de tallas para glory.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 8 Ene 2015
  2. elflo

    elflo Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta recibidos:
    24
    si mantienen precios sera lider de ventas
     
  3. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    10.193
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    en el ForoMTB
    se saben los precios. Me gusta mas esa linea del 2015 que las del 2010 - 2014.
     
  4. elflo

    elflo Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Y se mantienen o no?
     
  5. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    3.891
    Me Gusta recibidos:
    1.409

    Aun no ha sido la presentacion de la gama 2015 en España....los precio no se saben.
     

  6. Cobrett

    Cobrett Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Me parecen mejores que las anteriores, mas estilizadas... ***** me molan un huevoooo!!!
     
  7. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    10.193
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    en el ForoMTB
    Ya sabes Mario, pon a la venta la tuya. jjjjj
     
  8. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    En negro y azul está tremendaaa,al igual que la reign nueva tambien en esos colores.
     
  9. Cobrett

    Cobrett Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    jajaja... de momento no
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Angel83

    Angel83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2010
    Mensajes:
    2.507
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    en negra y naranja se sale
     
  11. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    3.891
    Me Gusta recibidos:
    1.409
    Ya estan los precios provisionales y caracteristicas principales...a primera vista han bajado de precio la 1, y en mi opinion lleva mejores componentes. la 0 y la 2 se mantienen de precio, y eso que el cuadro es totalmente nuevo asi como los componentes....sobre todo en el caso de la 0
     
  12. edu_clotet

    edu_clotet Born to Ride

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    34
    5000€ por la tope gama está muy bien!!!

    Ojo, que es dinero pero viendo los precios de otras marcas "consolidadas" que con la excusa del carbono te roban a mano armada...

    Y muy interesantes los cambios en la geometría debido a las ruedas 27,5, que hay gente que se piensa que solo es meter la rueda en la bici y listo.

    Salut!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Vileda

    Vileda Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Elche
    Vaya bichos más guapos...
     
  14. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. Vileda

    Vileda Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Elche
    No entiendo el porqué de ese comentario. Se que no es hacia mí, pero, ¿podrías explicármelo si no es molestia compi?

    Gracias!
     
  16. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. Vileda

    Vileda Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Elche
    Madre mía compi, no tiene nada que ver una cosa con otra.
    Esto es una noticia digamos, el post que tu comentas es claramente publicidad.
     
  18. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Me parece mas publicidad este post de GIANT cuyo texto ha sido escrito por alguien relacionado con Giant, avalando sus productos y dando precios.... que el otro post... aun así en mi opinión los 2 post son interesantes y ninguno se debe intentar censurar.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  19. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    3.891
    Me Gusta recibidos:
    1.409

    Como aludido te dire que cualquier queja la dirijas a moderacion, y apunto, que te vas a tirar todo el dia haciendolo, ya que la mitad de los post de este foro hablan sobre bicis o productos. Si miras un poco, desde 2010 creo, todos los años abro el mismo post con las novedades sobre la Glory, ya que es la bici que tengo, que me gusta y de la que se. Si me tomo la molestia de currarme un post con informacion y datos, bien estructurado y con fotos y a ti te gustan mas ver post que no sabe uno ni de que van pues vale....pero algunos no nos importa tomarnos la molestia de currarnos un poco las cosas cuando nos gustan y sabemos de lo que hablamos. Yo no promociono nada, ni hago publicidad, no he puesto ni si quiera un link a la web. Son muchos los post con links sobre tiendas, productos, blogs, articulos, etc((en enduro entro y he contado 10 hilos sobre modelos de bicis, en DH he contado 7....esto entrando sin mas...que como digo hay muchisimos.))...y podria haber escrito el mismo post en un hilo donde las novedades, pero pienso que segun que cosas han de tener su propio hilo por que son muchos los que comentan y los usuarios que de ello se van a beneficiar.

    En este subforo hay otros hilos sobre otros modelos de bici, y en el de enduro ya ni te cuento....no se como sera en XC o carretera...pero por aqui se hace asi para beneficio de todos los que queremos informacion de segun que cosas.

    Te adjunto un post que hice en el hilo de las Trance, donde ves toda la info que saque por un problema que muuchos hemos tenido, y aun algunos me envian mp preguntando por dudas al respecto....


    http://www.foromtb.com/threads/giant-trance-27-5.1054307/page-89#post-19950389

    Tambien es publicidad para las marcas de ejes ttraseros no?? en fin.

    Es que me toca la moral que se tache a la gente de llevar no se que intenciones cuando lo unico que hace es ayudar a otros usuarios. Si te han cerrado un post que ni he visto, pues no es cosa mia, peleate con los moderadores si quieres, pero no vengas aqui con cosas que no tienen que ver.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 26 Ago 2014
  20. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    El problema no es tu post,,,, te felicito por ello... es quien quiere censurar un post sobre bikeparks porque dicen que salen beneficiados empresas que no pagan publicidad pero sin embargo no atacan uno identico en el cual Giant sale beneficiada del mismo modo.

    Ese post ha sido creado por un forero ajeno a intereses comerciales y esta intentando ser censurado y deseando que sea borrado y eliminado por alguno que se le ha metido entre ceja y ceja... yo solo debato el porqué uno si y el otro no.... para mi los 2 son post interesantes.

    Si tu has copiado y pegado una información comercial con un caracter propagandistico para sacar un beneficio economico por parte de GIANT y la gente lo ve de lo mas normal no entiendo el porque otro hace lo mismo con otro producto y debe ser atacado por ello...o todos moros o todos cristianos.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página