Golpe en costillas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jose ant., 5 Jul 2007.

  1. jose ant.

    jose ant. Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,
    Hace una semana me di un golpe en las costillas.No fué muy fuerte,lo noté pero pude seguir con normalidad.A los 2-3 días empezó a molestarme y cada día que pasa me molesta más.
    Es un dolor un poco difuso en la zona de las costillas flotantes y no hay hematoma.Fui al médico de cabecera,me examino y me dijo:
    contractura muscular y/o contusión en la zona de las flotantes:Antiinflamatorios y paciencia.
    El caso es que hago vida normal pero cualquier movimiento me produce una molestia(a veces como un pinchazo bastante molesto) en esa zona.Incluso durmiendo me da el pinchazo y me despierta.
    ¿Alguién le ha pasado algo parecido?¿Podeis darme algún consejo?
    Gracias por adelantado.
     
  2. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    contusion en las costillas como ya te ha dicho tu me dijo paciencia algunas veces por causas de contusiones o incluso por presion el tejido que una la costilla con el musculo se desprende y eso es muy doloroso aunque no sea una fisura o fractura.

    Ten en cuenta que las costllas no paran de moverse ni se pueden inmovilizar, se mueven cuando respiras, ries, toses, tienes hipo, valla que no hay manera de inmovilizalo para que se cure rapidamente y sin dolor a sique lo que el medico te ha dicho PACIENCIA
     
  3. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
  4. jose ant.

    jose ant. Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok.Gracias.
    Voy a por PACIENCIA al super que he mirado en la nevera y no me queda nada.
     

Compartir esta página