Gracias por cerrarme los post

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por rasec, 5 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rasec

    rasec El Rayo de Cobisa

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Administrador: ¿Cierras todos los posts que no tratan de Bicicletas de montaña? Porque si es así tienes mucho trabajo por delante.
    Entre tú y el ¿moderador? Rapier os habeis lucido.
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Compañero, parece que te atormenta cierto ansia de protagonismo y además veo que sigues sin distinguir la temática de los sub-foros. Si no te satisface la opción de poner a parir al administrador/moderador por privado, al menos por qué no vas a patalear a off-topic?
     
  3. mieres

    mieres Baneado

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razón, rasec, aquí no se trata a todo el mundo con el mismo rasero. Hay moderadores y "moderadores". No es la primera vez que el "administrador" se comporta de manera seudo chulesca y ciertos moderadores (llamense: rapiel o serpal) cometen acciones impropias de su posición en el foro. La máxima de un moderador es lo OBJETIVIDAD y éstos señores nunca han sido objetivos.

    Verás que poco tardan en cerrar ésto y en banearnos. :wink:
     
  4. mael556

    mael556 Miguel

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Igual, por que los privados ( Que ellos mismos ofrecen) tampoco los contestan.
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
  6. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Mieres y Rasec entre los dos no sumais 100 mensajes pero parece que conoceis esto más que de sobra.

    Si abrís un foro avisad que tengo gran curiosidad para ver cuanto aguantais las tonterias de los foreros.

    Lo de Mieres ya de nota, te das de alta en noviembre y ya se te ve lo maleducado que eres.
     
  7. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Esto es un despedida y no lo de la madre de Marco
     
  8. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    creo que el problema es que hay gente que se toma esto del foro demasiado en serio. que es solo un foro!!!, que en ello no va nuestra vida ni nuestra libertad de expresion. precisamente en internet es un sitio donde se puede expresar libremente cada uno lo que piensa. esto es como la entrada a los pubs, si no te dejan entrar por cualquier excusa estupida, pues te vas a otro y ya esta, pero no te quedas sin tomarte una copa.
    yo, al igual que rasec, no conozco a nadie del foro personalmente. vi que habia un problema, lei al administrador que quien quisiera saber el problema que le preguntase a el por mp. le pregunte por mp, me contesto, y santas pascuas. y a otra cosa mariposa.
    hay que montar mas en bici, y dejar mas el ordenador. yo esta mañana me he ido a dar una vueltecilla, y ahora me voy a ir a dar otra.
    eso si es importante, el poder o no salir con la bici a hacer lo que mas nos gusta. o por lo menos a mi.
    1 saludo.
     
  9. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    adios rasec, y mieres majo opinar si saber normalmente lleva al error.
     
  10. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Tio héchale un vistazo el post de Tunin que esa es la verdadera esencia de este foro.
     
  11. mieres

    mieres Baneado

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tú si que eres un nota, llevas desde Junio de 2004 siendo el rey del absurdo.

    ¿Mal educado?¿Por qué?¿Por decir la verdad y lo que pienso?
    Si no te gusta lo que lees.....lo siento, pero todos tenemos derecho a opinar y a que no nos insulten por hacerlo. Y no voy a entrar más a discutir contigo.......ésto es un foro....no un chat.
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Peace and love.

    Un saludo.
     
  13. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    No tienes otra cosa mejor que hacer?

    Estas en un foro de bicis, para hablar sobre lo que se hace o deja de hacer dentro del foro?
    Es esto el parlamento, el Palacio de Justicia?
    Es esto Salsa Rosa?

    Me parece que aquí se mea fuera del tiesto, pero muy mucho.

    Conoces a Dr Cacique?
    Te preocupas por defender los caminos de tu provincia?

    Son estás tus aportaciones?

    Un saludo y buenas pedaladas
     
  14. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    jajajaja esto es la guerra civil!!!! chacho! que pasada.......permiteme que me ria, pero es que es de telenovela,discute eso por privado,o vete al off topic, que seria el lugar de estos mensajes...y no el general....no se de que va el tema pero me hago una idea.....en fin....¡¡¡¡¡¡¡¡HACUNAMATATA!!!!!!!!!
    vive y deja vivir.....este foro lo han hecho unas personas sin animo de lucro,no ganan ni un duro por este foro....o por lo menos yo no he pagado,jejeje,y aun asi hacen lo que pueden....yo me queje hace un tiempo de un seccion de sugerencia que no le hacen caso, apenas recibi contestacion...mis formas tampocos fueron las mejores,jejeje,pero bueno....ahi quedo la cosa tio, no te ralles y se feliz!!!!!BE WATHER MY FRIEND
    un saludo
     
  15. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    que **** sabras lo que ha hecho ignacio en este foro. El que llamas rey del absurdo ha organizado macroquedadas de foreros, pero no solo de madrid, sino tambien de aragon,cataluña, pais vasco,.... Ha organizado viajes en el foro para los foreros, y es uno de los estandartes de un grupo de foreros que hemos acabado siendo amigos.

    quizas sea de los foreros con opiniones mas coherentes.

    Como ya te he dicho antes cuando se opina sin saber, te sueles equivocar. Leete una decima parte de los post de ignacio en el foro y luego opinas.

    :bye
     
  16. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    eso es una gran verdad, si he conversado con ignacio 2 veces han sido muchas....pero lo poco que lo he hecho, me ha parecido un tio con las cosas bastante claras, educado, respetuoso,y al que admiro al leer sus mensajes,me gusta el tipo de ideas que tiene....en fin...todo esto lo digo desde la distancia, y digo distancia porque no lo conozco realmente hablando con el...pero si he leido mensajes de el.......pero bueno.......esto es la guerra!!!!!!!jajajaja
     
  17. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Vamos a ver Rasec y mieres.

    Os hemos permitido que en varios posts os metáis con el grupo de moderadores y sólo nos hemos limitado a mover/cerrar. Pero lo que bajo ningún concepto vamos a permitir es que insultéis SIN TENER NI ZORRA IDEA a foreros a los que, no sólo como foreros, sino COMO PERSONAS, no llegáis ni a la suela de los zapatos.

    Así que empezad a comportaros o ateneros a las consecuencias.
     
  18. mael556

    mael556 Miguel

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    perdón.
     
  19. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    por eso mismo.

    En fin. Gracias por intentar ***** el foro.
     
  20. mieres

    mieres Baneado

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, Rapier,

    Aquí es donde yo quería llegar, quería demostrar públicamente lo que vengo denunciando: vuestra falta de OBJETIVIDAD (y has entrado al trapo cómo un campeón).

    El forero Ignacio-, al cual respeto y no tengo nada en su contra, me ha insultado y no he visto la más mínima reprimenda hacia él. Ahora bien, yo le respondo y enseguida apareces amenazante y lo que es más grave, diciendo que, no sólo cómo forero, sino también cómo persona, no le llego ni a la suela de los zapatos. Eres tú el que no tiene ni ZORRA IDEA de quién, y cómo, soy yo. ¿Quién eres tú y cómo te permites el lujo de valorarme personalmente?

    Cómo dije en mi primera intervención, no utilizáis la misma vara de medir con todos los foreros, por muchas macroquedadas que hayan organizado y por muchas intervenciones que tengan en el foro, eso no les da derecho a insultar públicamente a otros foreros.

    Es evidente, y con ésto termino, que tú labor cómo moderador ha quedado públicamente en entredicho y espero que el administrador tome cartas en el asunto. El problema está en que, si el administrador sigue actuando cómo hasta hora, cerrerá el tema (por sus coj...s) y a mi me baneará, pero.....me "la pela". Creo que podré superarlo y no me creará ninguna crisis emocional, ni nada parecido.

    Atentamente :bye
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página