1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Horquilla 1357 gr/ cuadro 1280 gr/ tija 164 gr/mani carretera, etc, etc......

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por chimovic, 17 Oct 2010.

1. chimovic

chimovic Señor del Llobarro

Me Gusta recibidos:
    18
    Más cositas en venta (EN BREVE FOTOS!!!!!!!):

Horquilla SPINNER AERIS negra (pesa tan solo 1357 gramos!!!!!!!!!!!!) Es la que llevaba mi mujer así que sólo ha rodado por el paseo marítimo y 4 veces contadas; está nueva. Válida para disco o v-brake. Tubo cortado a 18.7 CM..............................130 €

Cuadro XCLUSIVE SCANDIUM en talla 16 (era el cuadro de mi mujer...) Pesa tan sólo 1.280 gramos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Incluyo la dirección,el cierre de sillín y una patilla de cambio extra .................................................. ...130 €

Tija EDGE CARBON de 27.2 y 30 cm y que pesa 164 gramos!!!!! También está impecable .................................45 €

Portabidones de carbono Tune de 13 gramos (30 €) y otro de carbono de 19 gr. (12 €)
    :bye:bye:bye

2 LLANTAS ZTR OLYMPIC 330 (eso quiere decir que garantizaban ese peso y es así: una pesa 330 y la otra 331 gramos) como nuevas 32 agujeros. De lo ligero, lo más fiable. Son idénticas a las Alpine pero con otro adhesivo........................................95 € la pareja-----------------VENDIDAS---------------

FRM AIR-WAY 85 SSV Evo BiCarbon Ti Disc only...................................450 €-------------VENDIDA-----------

PLATOS CARBON TI 44-32-22 (los de 4 brazos). 120 Km; impecables. Hay algo más exclusivo y que le dé un toque más especial a la bike? 44 y 32 en carbono ti y el de 22 full ti (y además está tuneado!!).......................240 €-----VENDIDOS-----------

BIELAS STORCK POWER-ARMS 175 con Platos CARBON TI de carbono +ti el de 44 y full titanium los de 32 y 22.........................................450 € -------------VENDIDAS-------------

BIELAS EXTRALITE 175 .................................................220 € con platos (el peso es de 498 gr.;con los platos, tornillos, etc. eran 625 gr.)---------VENDIDAS----------

PLATO FRM 44 .................................................. ............35 €
    (nuevo a estrenar y 57gr.)

bolsa sillín FULL CARBON BARBIERI..................................................35 €

DESVIADOR XT abrazadera 34.9....................20 €-------VENDIDO-------

BUJES A2Z DISC rojos de 32 agujeros..............................125 € (375 gr. ambos y un rodar finísimo)--------VENDIDOS-----------

PLATO SPECIALITES TA 52 ............................................35 € (en su embalaje original y es para carretera: tendría que pesarlo pero es lo más ligero)

POTENCIA FULL CARBON BLACK HOLE 31.8 (en medida 110)..................100 € (nueva vale 340 €!!!!!)-----VENDIDA-----------

Cables para freno v-brake y cambio completos Jaguire Ripcord.....................30 €

PAR DE NEUMÁTICOS SCHWALBE FURIOUS FRED 2.0 (media salida).........................35 € y tengo otros nuevos y usados (Rockt Ron, etc)-----VENDIDOS-----------

ZAPATILLAS ROCKRIDER talla 44 en buen estado; rígidas y ligeras (Me costaron 90 € en Decathlon)....30€

Manillar 31.8 RITCHEY WCS CARBON DE 60 CM (pesa 132 gr.)..................................40 €-----VENDIDO-----------

Cuentakilómetros SIGMA CON ACCESORIO PARA RITMO CARDÍACO y apto para poner en dos bikes porque compré un segundo sensor de la rueda; lleva altímetro, temperatura, etc; es el más completo, creo que el DTS 2006 MHR...............................................................50 €-----VENDIDO-----------

Plato 32T FULL CARBON (11 gramos)..........................................40 €

Portabidones Matrix Carbon (los acabo de pesar y pesan 22 gr.; son muy resistentes y están nuevos)...........................................35 € la pareja-----VENDIDOS----------

Adapatador nuevo FSA para pasar de sistema inglés A BB30...................................25 €

AEROBAR EASTON ATTACK para Triathlon nuevo ; no hay otro más ligero en el mercado; me costó 530 € y dejo por 300 € ((posibilidad de venta de manetas de cambio Shimano Dura-ace tope de gama y manetas de freno Sram de carbono también tope de gama)----------VENDIDO----------

Manillar carretera de 31.8 SATORI HR501 TF.............50 €

LUZ LED SIGMA POWERLED PRO (con batería Nipack; apenas usada y con embalaje original; ilumina como la luz de una moto y dura varias horas!!!)...................55 €

Tengo más cosas que ya iré poniendo como prendas GORE BIKE windstopper!!!

Para ver más fotos y otra info: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=600167

RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE SE VAYA AL GRANO Y PARA GENTE QUE REALMENTE ESTÉ INTERESADA (NO CONTESTARÉ A PREGUNTAS TRIVIALES QUE NO NOS LLEVEN A NINGUNA PARTE; GRACIAS)

Adjuntos:

Última edición: 29 Ene 2011
  2. lochikuelo

lochikuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pon fotos del manillar por fa.

La potencia tiene limite de peso del biker? es apta para mtb o solo carretera?

Gracias

3. pisatxarkos

pisatxarkos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Las extralite tienen los rodamientos ??
    Y la llave de la araña ???
    Si estan completas me inetersan siempre que sean rosca inglesa y para mi medida de caja.

Última edición: 17 Oct 2010
  4. chimovic

Me Gusta recibidos:
    18
    claro, están completas y pueden ser para 68 o 73 http://www.extralite.com/index_euro.htm

5. pisatxarkos

Me Gusta recibidos:
    0
    Enviado otro privado por las bielas Extralite.

Última edición: 18 Oct 2010
  6. pisatxarkos

Me Gusta recibidos:
    0
    Dime algo por favor.

7. jorgitojodio

jorgitojodio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.321
    Y yo sin cuartos....

hazme una buena oferta que no pueda rechazar por las powerarms, y se vienen pa madrid

8. chimovic

Me Gusta recibidos:
    18
    Bielas Extralite E-bones reservadas

9. FRAN54

FRAN54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Peso de la potencia por favor

10. chimovic

Me Gusta recibidos:
    18

HS-R BLACK HOLE
    - Made in Italy at Carbocom under FRM licence
    - Monocoque made from High Module Carbon Fibre. Revolutionary new clamping system
    - Lightest Carbon Fibre stem ever made: 95g (110mm)
    - Highest torsion to weight ratio
    - Best load distribution on the handlebar for maximum safety
    - Aluminium collars fix the handlebar and steerer tube to the stem
    - Compatible with handlebars with a central section of 31,8mm dia. no shorter than 80mm
    - Three titanium fixing bolts (gold plated)
    - Expander-Plug and light alloy (gold anodised) bolt included
    - Angle: - 8°
    - OPTION: length 90-100-110-120-130mm
    Gold or Black anodised steerer collar
    - Raider weight limit: 80kg
    - Weight: 95g (110mm)

11. chimovic

Me Gusta recibidos:
    18
    E-bones vendidas

12. chimovic

Me Gusta recibidos:
    18
    Bielas Storck reservadas y, en breve, pa Madrid

13. chimovic

Me Gusta recibidos:
    18
    Bielas Storck Power-arms vendidas

14. chimovic

Me Gusta recibidos:
    18
  15. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.688
    si me dejas los portabotes en 30 euros para mi
    un saludo

16. chimovic

Me Gusta recibidos:
    18
    desviador XT vendido

17. chimovic

Me Gusta recibidos:
    18
    portabidones vendidos

18. chimovic

Me Gusta recibidos:
    18
    más fotos

19. chimovic

Me Gusta recibidos:
    18
    neumáticos Schwable de regalo para quien compre la horquilla FRM, enga :chinchin

20. chimovic

Me Gusta recibidos:
    18

Compartir esta página