IV Quedada solidaria (Los 4 barrancos de Yepes) - Inscripción 2 kilos de alimentos + 2 euros

Tema en 'Madrid' iniciado por aqui hay dragones, 15 May 2018.

  1. aqui hay dragones

    aqui hay dragones Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Serranillos del Valle - MADRID
    [​IMG]



    DOMINGO 24 DE JUNIO A LAS 09:30 h.

    Ya esta aquí una de la citas más beneficas de la temporada que organizan el CCYEPES junto a la HERMANDAD de San Luis Gonzaga donde la inscripción son 2 kilos de alimentos no perecederos que serán donados a Caritas para los más necesitados y 2 euros para el pago del seguro qué se entregarán antes de la salida, regalandonos además de un recorrido impresionante, una bolsa de corredor, castillos hinchables, comida (estupendas migas manchegas) y cerveza al finalizar, avituallamiento liquido a mitad de la prueba, premio al equipos mas numeroso, a los mas veteranos y a los mas jóvenes.

    Este será, si Dios quiere, el segundo año que asistá y quede gratamente sorprendido por el ambiente y buen hacer de los voluntarios de la Hermandad de San Luis Gonzaga y el resto de la organización. http://www.foromtb.com/threads/iii-...imentos-no-perecederos.1392927/#post-24883145

    [​IMG]

    YEPES DESDE MÓSTOLES 70,2 Km. a unos 58 minutos

    YEPES DESDE ALCORCÓN 72,4 Km. a unos 57 minutos

    YEPES DESDE LEGANÉS 67,2 Km. a unos 54 minutos

    YEPES DESDE MADRID 70,7 Km. a una 1 h. 2 min.

    YEPES DESDE SERRANILLOS DEL VALLE 53,3 Km. a unos 47 minutos

    YEPES DESDE VALDEMORO 42,5 Km. a unos 35 minutos​

    Dispone de dos tipos de recorrido:

    * RUTA CORTA:
    20 kilómetros totalmente llanos y asequibles para todos los niveles (SE IRÁ EN PELOTÓN AGRUPADO Y SERÁ DIRIGIDO POR MIEMBROS DEL CLUB EN TODO EL RECORRIDO).


    * RUTA LARGA: 47 kilómetros, al principio de mucho pisteo y caminos anchos pero que a partir del kilómetro 15 se convierte en senderos, veredas y trialeras que os harán disfrutar, todos los sitios técnicos tienen escapatorias, la ruta es de nivel técnico medio (porque los sitios técnicos se pueden evitar), nivel físico medio (aunque podría ser medio alto si hace mucha calor). Si alguien desea hacer el recorrido largo puede elegir las escapatorias y saldrían unos 40 kilómetros. Esta ruta estará permanentemente abierta por 2 componentes del club y quedará totalmente prohibido rebasarlos durante el recorrido, ya que no es una carrera. Los que vinieron el año pasado no os preocupéis que vais a hacer senderos nuevos y zonas prácticamente nuevas que el club a acondicionado y con el magnífico final de la cuesta de la Alfonsa, ya mítica subida del Hondón con una rampa brutal del 28 %.

    [​IMG]
    http://www.ibpindex.com/ibpindex/ib...420342172&MOD=BYC&LAN=es&REM=&SMD=m&FRE=5#fre



    Ya estan abiertas las inscripciones con un LÍMITE DE 300 PARTICIPANTES, podéis realizarla en https://goo.gl/forms/SEwyHaZ2fQlzprSw2

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. aqui hay dragones

    aqui hay dragones Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Serranillos del Valle - MADRID

    47 kilómetros, al principio de mucho pisteo y caminos anchos pero que a partir del kilómetro 15 se convierte en senderos, veredas y trialeras que os harán disfrutar, todos los sitios técnicos tienen escapatorias, la ruta es de nivel técnico medio (porque los sitios técnicos se pueden evitar), nivel físico medio (aunque podría ser medio alto si hace mucha calor). Si alguien desea hacer el recorrido largo puede elegir las escapatorias y saldrían unos 40 kilómetros. Esta ruta estará permanentemente abierta por 2 componentes del club y quedará totalmente prohibido rebasarlos durante el recorrido, ya que no es una carrera. Los que vinieron el año pasado no os preocupéis que vais a hacer senderos nuevos y zonas prácticamente nuevas que el club a acondicionado y con el magnífico final de la cuesta de la Alfonsa, ya mítica subida del Hondón con una rampa brutal del 28 %.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página