KDD SABADO 25 feb: Comando Sur peta el Parque del Guadarrama. Villalba+regreso 135 km

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 14 Feb 2006.

  1. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Entonces este domingo no hay nada?????:comor3
    :bye
     
  2. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Yo te invitaría a que te vinieses con mi club a hacer una rutilla por la zona del embalse de Picadas el domingo, pero es que no sé cómo voy a estar de matao dicho domingo y seré duda hasta la misma mañana del domingo.
    (¿he dicho que la ruta era el domingo?)
    Pero vamos, que te puedes presentar igualmente aunque yo no vaya.
     
  3. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Pues eso dame mas datos de esa rutilla dominguera y ya se vera...:bye
     
  4. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Pues me hace mogollon pues la tengo fichada pero no he ido nunca, siempre terminamos al otro lado de la 501, por donde se hacen las pruebas del open y organizamos carreras de orientacion en btt
    :bye
     
  5. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Gracias Tunin. No me da miedo el que tenga sitios técnicos. (ni tampoco la distancia ya que lo que más me gusta es hacer rutas muy largas). Pero es que este sábado no puedo estar todo el sábado fuera de casa, tengo que llegar a la hora de comer.

    Un Saludo!
     
  6. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Ya que estamos holgazaneando en el trabajo , confirmo mi asistencia a la maratón planteada para el Sábado día 25 remontando el curso del río Guadarrama desde Móstoles hasta Collado Villalba, y vuelta. No he visto track publicado, pero a partir de las fotos del primer mensaje ya me apañaré algo (con escapatorias hacia las estaciones de Cercanías-RENFE próximas al recorrido). También llevaré plano en papel y una pareja de walkies aún sin estrenar :)

    Por si resulta relevante, saldré desde la entrada del parque de El Soto a donde llegaré tras bajarme en la estación de cercanías próxima al lugar. Que por cierto, no veo lista abierta para el evento...
     
  7. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    que wapo ya somos unos cuantos pos haber si llevo ùedo llevar yo otros walkis aunque me parece muxos walkis pero por si acaso.
     
  8. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    ¿Que se curaran el que? ¿Que te pasa? Ese avatar me tronche cuando vi el corto animado de "ice age" juuuuuuuuaaaaaaas :rolf :bye
     
  9. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Es buena idea pero va contra mi optimismo natural de terminar de dia. :dance Yo llevare linterna pero con el referente de no usarla por encima de todo. En mi caso no va a significar: "Ya no me voy a esforzar en llegar de dia, total, si me pilla la noche saco la linterna y punto":comor3
    :bye
     
  10. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    tunin la llevo por si acaso pero espero que sobre las 5 o 5 y media estemos aqui.kas ido oy por donde hay que ir el sabado?que tal esta de barro?
     
  11. garrido

    garrido Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brunete(madrid)
    ¡¡Espero que se organice esta misma ruta para el verano,porque me la voy a perder y me gustaria hacerla.¡¡¡¡QUE ENVIDIA ME DAIS!!!!!
     
  12. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    ¿Como que no hay lista? Esta en el primer post ¿Tan pocos somos que no se ve? ¿Quizas no la haga bien?
    Me alegra saber que contamos con otro gps. De esta forma podremos desdoblar el grupo con total seguridad, si fuera necesario, por las variantes que ire preparando. Tranquilo dardhal que pondre de to ;-) Hechate mientras un vistazo a estos post que tienen tracks de la zona :bye
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=65495
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=65995
     
  13. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues que lo de que estaba mal de las muñecas no era de coña, porque me cai y todavia ando algo mal.
    Por eso como seguramente que no pueda ir pues que me gustaria que se volviera a hacer mas adelante cuando pueda mas gente.
     
  14. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    iros mentalizando pq nos llueve fijo he estado mirando la prevision y hay un 80% de posibilidades de lluvia con temperaturas entre -1º y 6º con un viento suave de 7km/hr.pues eso que os vayais mentalizando que nos vamosa mojar y pasar frio.todo se nos pone en contra pero no kiero ninguna kakita
     
  15. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Ahora ya os conozco a algunos en persona y tienes razon Narco (en ambas observaciones, je, je :rolf )
    :bye
     
  16. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    donde has visto esa prevision; porque yo he mirado en otras paginas (AccuWeather por ejemplo) y creo que no dan lluvias. De todas maneras como nos tengamos que fiar de las previsiones.... suelen fallar mas que acertar:laserkill. el sabado nos levantamos y ya vemos:bye :cunaoo

    P.D.: :dance mañana ultimo entreno ilegal; ya llevo 100 Km aprox. esta semana:fumao
    P.D.2::lool :lool no se para que entreno tanto si luego me petais igual :badair :loco
     
  17. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    en la pagina del instituto nacional de metereologia.asi despues andas con 100 km?yo no la he vuelto a coger desde el sabado.que sepais que el sabado va a estar mi bici limpia cosa que muy poca gente puede ver a ver si me la haceis una foto pa recordar el momento.salu2
     
  18. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Si claro las muñecas. Contete rapido el post y no habia caido en la cuenta de que eras tu :bye
     
  19. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo llevare la camara :foto y tranquilo la foto a tu bici limpia es obligada. Lo de hacer Km entre semana es porque tengo bicicleta de carretera y el aburrimiento es muy malo; termino de ver la vuelta a la comunidad valenciana (o algo asi) y me entran ganas de dar pedales por asfalto. es que la tele es muy mala influencia :cunaoo
     
  20. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si claro la escusa de la tele, anda di otra mejor porque te pasas todos los dias montaos, o no??
     

Compartir esta página