las salidas de "El Pro"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por FSG-BCN, 21 Abr 2014.

  1. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.681
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    hola pues eso creo este hilo para comentar mis salidas y daros envidia por que no lo paséis también como yo :D

    como es domingo toca darse una vuelta con la bici por la montaña para probar el duro suelo :eek:
    como no soy de madrugar mucho me levanto a una hora decente , las 8 AM y tras mirarme al espejo observo que soy un poco mas feo que ayer :):)
    destapo a los pericos para que empiecen a ***** a los vecinos con "alegres gorgoteos" :D:D de buena mañana
    tras darles de comer y beber me preparo el cortadito que me tiene que mantener en pie hasta la 14.30 :eek:
    me tiro como siempre una hora delante de el PC mirando el correo :(
    paso tres veces por el baño :rolleyes: toca ir ligero .... no gastroenteritis :):) como me pegue un apretón en mitad de la ruta tendré que dejar una bonita "plasta" en mitad de el camino para que la saboree algún "compañero" hummm estas salpicaduras no son de barro ..... sabe a ****** :D:D:D:D
    tras comprobar la previsión de el tiempo en AEMET http://www.aemet.es/es/portada observo que el día pinta bien :) mientras pienso con que hermosos ropajes me vestiré hoy recibo una llamada de mi hermano preguntado me "que vamos a hacer con el día que hace....." este tio no tiene ventana ¿o que?
    [​IMG]
    con el día tan bonito que hace ...
    termino el cortado y decido vestirme culotte corto y negro y maillot corto amarillo huevo frito con toques en blanco y negro rematado con unos guantes cortos y sin dedos para que cuando me cruce con algún globero le pueda enseñar mi digitus medius y que vea que bien tengo cortadas las uñas :D:D
    de paso tiene una utilidad extra si me cruzo con algún globero puedo usar mi digitus minimus para sacarme alguna pelotilla de la tocha y tirársela a la cara en un grácil gesto por mi parte :eek:
    :D:Dtermino la faena con unos calcetines blancos con bordes negros y rojos para ir conjuntado con la bici , remato la faena con el yelmo negro y franjas rojas que me da un aspecto mas agresivo :):)decido quitarle algo de "carga" a mi mochilero y llevare yo mi multi herramientas mi cámara mas los parches los extraibles la cámara de fotos las llaves de casa la cartera el móvil la calderilla y un par de pañuelos nada mas .
    en el ultimo momento decido ajustar el nuevo cuenta Km :eek:
    salgo tarde de casa y pierdo un poco mas de tiempo intentando no romperme los morros en el portal al meter las calas en los pedales :):)
    como el asfalto esta bastante mojado, decido probar que tal frenos los discos :) me pego un par de susto y decido dejar de hacer el idiota :D:D
    llego a casa de mi hermano en 5 minutos escasos y iniciamos la marcha
    eso tras iniciar el GPS el oruxmaps y el cuenta de la bici :D:D
    como ya son las 10.06 muy lejos no vamos a llegar
    tras discurrir el camino hasta el paseo de el rio Besos sin mas pena que gloria ,decido que como me estoy jodiendo de frio sera cuestión de ir ligero :D:D
    pongo el GPS en posición cuenta Km y estoy apunto de pegarme un par de leñazos por hacer el tonto en marcha :eek: ( con lo fácil que es pararse ..... )
    descubro con asombro que el cuenta Km de cable y 9 leuros de el decarton va "clavado" según el GPS :)
    a todo esto caigo en la cuenta de que no tengo mucho publico hoy :(:(
    y que no tenemos competencia en nuestro sentido ( montaña) dirección mar bajan algunos globeros con maillots largos y cara de frio que al verme de "corto " sedan cuenta de que son unos globeros :p:p
    observo también que me es mucho mas fácil llevar una media de unos 25 Km/h sin esfuerzo alguno :)
    sera la trasmisión nueva , serán las calas , sera bajada , sera el frio :D:D:D
    en estas me pego un sprint y me hermano se queda muy atrás :mad: cometo la imprudencia de el dia , miro hacia atrás en repetidas ocasiones :eek::eek: la tragedia sera mas tarde ...
    escucho un desagradable sonido que tiene una extraña "cadencia" tras comprobar que no a sido un apretón :D me doy cuenta de que es solamente al pedalear :( opciones : pedalier o pedales tras compobar que soy capaz de pedalear con una sola pierna :eek: llego a la conclusión de que es algo en la biela izquierda , dado de que no es ni molesto ni continuo proseguimos la marcha alegremente :):)
    a la altura de moncada descubro que estan de obras :mad: solo hay un carril para los coches y el carril bici no esta disponible pienso que tan vez el ayuntamiento de moncada a montado gradas para que el populacho me vea pasar :) pero va a ser que no :( solo son obras .
    hacemos una parada técnica para echar una foto de el Turó de l'Home mañana otra vez .....
    [​IMG]
    foto detalle
    el de el "repetidor "es
    [​IMG]
    foto de el mochilero :D:D
    [​IMG]
    a todo esto comentar que por razones desconocidas , salvo yo , todo el mundo lleva gafas de sol :D:D mira que son globeros :D:D:D yo llevo unas lentes de opticas amarillas , que aparte de ir conjuntadas con el maillot y darme un aspecto mas Prome hacen ver todo "de un color diferente" :eek: como mas amarillo diría yo :p

    continuamos junto al rio ripoll ,parece ser que mi hermano tiene algo de hambre :rolleyes: y como pasa de mariconadas tipo barritas de gel y polladas energéticas opta por imitar a la sabia naturaleza ( en este caso golondrinas y vencejos que se están poniendo las botas ) abre la boca y se traga tres o cuatro de una dentellada :D:D:D le escucho carraspear bastante y escupir reiteradamente ¿estarían sosos? pienso que si en estas vemos caracoles, yo no voy con el :D:D:D .
    continuamos sin mas incidencias , le comento a el golondrino :D:D:D que lleva el neumático trasero muy bajo dice que el va bien ... pos fale :rolleyes:
    llegamos a el barrizal ,con terreno muy erosionado debido a las MTB en "mojado" tira que te va ,en seco .... es duro duro duro tanta rodada :rolleyes:
    [​IMG]

    un par de fotos de mi hermano demostrando que no tiene nada de estilo :D:D:D
    [​IMG] [​IMG]
    tras lo cual llena las cubiertas de barro así como las pistas de frenado y le toca limpiar ambas :D:D
    [​IMG]
    secuencia de como se sube uno a la bici :):)
    [​IMG] [​IMG]
    proseguimos sin incidencias nuestra marcha :rolleyes::rolleyes:
    no sin incidencias no , tras pasar la B140 a la altura de sabadell mi hermano se empieza a quedar atrás y atrás y atrás ,bajo el ritmo y miro reiteradas veces hacia atrás en estas me voy desviando hacia la derecha y preocupado por que no le veo, vuelvo a mirar atrás y ....:eek::eek: entre que voy pisando huevos , entre que voy mirando para atrás , entre que me salgo de el camino y me meto primero en un pedregal y acto seguido en un barrizal me pego un planchazo de escándalo :D:D:D en el preciso instante en que soy consciente de que me voy al suelo decido hacer caso a un forero , que en cierta ocasión recomendó no poner ni la mano ni el codo :eek: el hostion es de escándalo y para remate de fiestas no e soltado ninguna de las calas :D:D:D
    en estas aparece mi hermano :mad::mad::mad: me libero de las calas me levanto bastante dolorido , sobretodo en el amor propio ( que poco me queda ) y tras quitarme un poco el barro proseguimos
    [​IMG]
    me comenta mi hermano que nota la rueda trasera muy baja y que por eso se a quedado atrás ( claro ahora esta baja y antes no , y yo ahora estoy dolorido y antes no :):) ) mira la rueda y veo que si que esta mas baja , decidimos para para hinchar un poco la rueda , resultado ....
    [​IMG]
    cinco minutos después .....
    [​IMG]
    un rato después
    [​IMG]
    foto detalle ( de ¿ donde leches tiene esto las instrucciones de uso ? ¿ sera que es electrónica y no tiene pilas ?
    [​IMG]
    vuelve a la carga :D:D:D:D
    [​IMG]
    afortunadamente no a salido nadie hoy , lastima ... lo que se habrían reído :):)
    [​IMG]
    proseguimos sin mas incidencias hasta rebasar sabadell decidimos que las horas que son no volvemos para casa :(:(
    en el camino de regreso practico las derrapadas traseras y consigo no pegarme ninguna leche mas , por hoy ya e hecho el cupo :D:D:D
    descubro que se me duerme la mano izquierda , normal como no hay gente no puedo ir saludando y que empieza a dolerme la espalda :mad::mad:
    realizamos una parada técnica para yo enderezar la espalda y mi hermano para sacarse las piedras de las zapas
    [​IMG]
    foto de mi cabra :):)
    [​IMG] y regreso a casa sin mas complicaciones
    el track
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do
    comentar que aunque todavía no e mirado el GPS tengo 1.2 Km de el cuenta a el oruxmaps y ademas el Orux sigue emperrado enque en las bajadas de montcada alcance los 70 Km/h :D:D según el cuenta 40 Km/h reales
    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.472
    Me Gusta recibidos:
    21.827
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    se nota que disfrutasteis.
     
  3. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.681
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    pues
    hombre.... solo 50 Km .... como que no :(:(
    la media es de 60 o +:D y mas chungos
    saludos
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.472
    Me Gusta recibidos:
    21.827
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo difruto igual en 10km que con 10okm si los hago en bici :);)
     
  5. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.681
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    yo siempre disfruto en bici :):):)
    pero estoy acostumbrado a poder disfrutar poco y por eso quiero MAS :D:D:D
    SALUDOS
     

  6. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.681
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    hola mis queridos y fieles seguidores globeros :D:D:D
    hoy pasare a contaros la hermosa salida que hemos realizado, mi hermano " el golondrino" y yo vuestro idolatrado " Pro " :D:D:D
    tras tener esta noche dulces sueños con hermosas mozas me desperté a una hora poco habitual en mi ..... las 7 AM :eek::eek: normalmente me abandono mi amado lecho a eso de las 6.30AM para ir a reunirme con el grupo de incompetentes que trabajan en la misma empresa que yo , decir que estoy en negociaciones para que se eliminen de la misma a todos los incompetentes , pero .... me quedaría mas solo que la una :rolleyes::rolleyes:
    una pequeña muestra de mis habilidades , esta "mierdecilla ocupo una semana de mi vida , la ocupo en despiezarla íntegramente , cortar yo todo el material y hacer yo todos los ingletes :oops::oops: y mientras .... estaba haciendo "otro"
    [​IMG]
    si la verdad es que los montadores no son muy "higiénicos" ¿ tendrán sus casas igual ?
    tras mi habitual desayuno ( un cortado con leche natural )decido hacer el esfuerzo de el dia : intentar encontrar un "track" capaz de poner a prueba mis in numerables habilidades :D:D:D
    tras mucho buscar descubro que la gran mayoría de gente que sube "tracks" a wikilog lo hacen para desmostar que son unos inútiles gleberos :D:D:D
    tras encontrar algo que mas o menos me podría gustar decido descargarlo ( algo fácil para incluso un niño pequeño , los adultos estamos mas acostumbrados al streaming de los enlaces XXX :D:D
    sin pensar demasiado ( el café todavía no a llegado al cerebro ) y en un estado un poco zombi tengo que tomar una ardua decisión : formato GPX o TCX :eek::eek: el formato "garmin" mi garmin se lo pasa por el "forro " de los mismos , opto por el formato GPX ;
    que casualmente me es familiar ( es el que utilizo yo para guardar mis rutas con el Oruxmaps ) mi GPS no esta muy de acuerdo con la decisión y dado que no tengo ganas de discutir con el de buena mañana opto por "alimentarlo " con un TCX noto un brillo especial en su pantalla a color y eso me indica que esta contento y bien alimentado :):)
    ( puntualizar debo que no es que a el GPS no le gusten los GPX sino que a el BASECAMP no le gustan los GPX )( en realidad yo a esas horas no estoy para hacer memoria de como leches se convertida un GPX en un Track )
    a todos esto .... el track seleccionado :
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3936689
    la verdad es que no tiene nada destaca ble, a excepción que no es la ruta que utilizan los globeros :D:D:D
    a todo esto descubro que :
    A es muy tarde ( la 8.20 y e quedado a las 8.30 )
    B no e elegido los hermosos ropajes
    C no e plantado mi pino mañanero

    soluciono estos problemas de la siguiente manera :
    A .mi hermano no a llamado para preguntarme ¿ con el día que hace , quieres salir ? ( hace un día radiante , el peor día para ir en bici , si eres un poco "pro" si eres un globero ,haces como los domingueros ,te vas a hacer "bulto " )
    B afortunadamente tengo los hermosos ropajes de la semana pasada , lavados y planchados en otra habitación ( pero no guardados en el armario :):) es lo bueno de ser un poco desordenado :D:D )
    C en caso de necesidad lo plantare en medio de algún camino estrecho y transitado por los globeros :D:D:D la principal virtud de un "pro " es la generosidad :):):)
    tras todo resuelto ,decido llevarme las gafas de lentes amarillas para el camino de ida ( queda mas "pro") y las de sol para la vuelta ( para evitar que se me vea el careto de reventao )
    tras todo esto, equipo la riñonera con las herramientas cámara y cámara y demás útiles , me planteo llevar algo de fruta pero entre una cosa y otra ..... nada :(
    llego a casa de mi hermano a eso de las 8.46 que ansiosamente me esta llamando por teléfono ( con el dia que hace .... hay que ser muy globero para querer salir :p:p )
    tras iniciar el GPS el orux y demás cacharros iniciamos la marcha a un ritmo alegre :)
    feliz mente, acompañados por un ruido de mi bici que no e tenido tiempo de mirar :(pedal o cazoleta , esta por ver
    alcanzamos sin incidentes el rio besos:) y mis temores mas terribles se cumplen :( esta lleno de globeros , no tendré ni suficientes pelotillas en la tocha, ni demasiados gargajos verdes para todos y se me dormirá el digitus medius http://es.wikipedia.org/wiki/Dedo_corazón
    opto por ser justo, si no tengo mocos para todos no le tirare las pelotillas a nadie , muchos de los globeros con los que me cruzo incluso se acercan para recibir mayor cantidad , pero .... si no saldrías todos juntos :D:D
    proseguimos muestra no tan alegre marcha ,dado que abundan los obstáculos : globeros , niños sueltos , perros sueltos , jubilados , corredores de footing , payasos disfrazados con chándal y demás y demás :rolleyes::rolleyes:
    alcanzamos un curioso grupo serán unos 5 o 6 y van .... pisando huevos los empezamos a adelantar sin demasiados miramientos cuando descubrimos por que van pisando huevos :) de "punta de lanza" va una tía en mallas y camiseta de tirantes :eek::eek: intento sacar fuera de el camino a el segundo de el pelotón :D:D pero dado que se resiste mas de la cuenta, muy a mi pesar desisto en mi intento y los rebaso :(:(
    a lo largo de el día observo que es una practica que se esta extendiendo bastante ;)
    proseguimos nuestra marcha con el agradable sonido de cadencia de mi bici y los alegres pitidos de el GPS :)
    tras superar unas cuantas subidas con frenada al final por que algún goblero decide "que es un buen sitio para parar" :mad::mad::mad: y no romperme los morros gracias a las calas :):)
    alcanzamos el desvió de el camino para globeros :) empiezan las subidas :eek::eek:
    superamos a cinco globeros de una sola vez que se han perdido ( intentar ir por las cuestas o_Oo_Oo_O vuestro sitio es junto a el rio :D:D:D )
    rebasamos a dos que parece ser que intentaban una "escapada " de sus compañeros :) les saludos amablemente , por que parece que al menos se esfuerzan un poco ;)
    le demuestro a el primero que con no hace falta llevar el plato pequeño y el piñón grande :eek::eek: y me alejo a velocidad de vértigo ( supongo que por eso optaron por tomar un camino mas corto ) mas adelante no cruzamos y uno de ellos iba delante nuestro :confused::confused:
    empezamos un tramo de bajadas ante las quejas de mi hermano , le comente que ya hablaría con el ayuntamiento de castellar de el valles para que le harían un puente y asi no tener que bajar el valle :D:D:D
    tras unas hermosas bajadas ,amablemente señalizadas por el ayuntamiento de castellar ,como peligrosas para MTBs y motos por los numerosos "saltos " que tienen opte por templar mis discos de freno :D:D:D
    tras terminar el descenso, comenzamos el ascenso :) previo paso por un riachuelo :)
    una vez terminado el ascenso decidimos hacer una parada técnica
    [​IMG]
    podeis apreciar como mi hermano todavía tiene los dedos agarrotados en la maneta de freno :):)
    [​IMG]
    al fondo se ven a uno que se a perdido :D:D

    continuamos nuestra marcha y alcanzamos un claro, desde el que se ve nuestro objetivo
    [​IMG]
    no , la estación eléctrica no , la edificacion que se ve encima de la montaña :):)
    proseguimos la marcha hasta "mi cagada" :(
    al alcanzar la C-1415a nos tenemos que incorporarnos a ella y dirección castellar y justo hay donde nos hemos incorporado hacer derecha :mad: en vez de eso tiramos recto :(
    tras un rato ( demasiado largo ) noto extrañado que por mucho que yo jadee el GPS tendría que oírlo :):) y no es asi :(:( parada técnica y descubro que la hemos cagado y bien :oops::oops: decidimos continuar hasta castellar y subir por el llamado camino de los bomberos :eek::eek:
    como no tenemos muy clara la aproximacion hacemos la gracia de siempre , el tonto :D:D
    llegamos a un punto por encima de los depósitos de agua, pero en el pueblo, observo que un globero a pinchado y que tres "maestros" le estan explicando lo que tiene que hacer :Den un bar cercano aprecio mucho alboroto y varias bicis en la terraza
    tal vez sea por aquí el camino ( pues no , al menos el normal ):D:D
    tiramos para el monte y encuentro un simpático pueblerino , tras saludarle amablemente le pregunto por si llevamos el camino correcto para "el castell de guanta" http://www.castelldeguanta.com/
    como pone cara de circunstancias le pregunto por "el puig de la creu " y me dice que si , que este no es el camino pero que se puede subir hasta la cantera y allí tomar un sendero y alcanzar la pista de los bomberos :) pinta bien , me comenta que el camino es muy empinado y que con las bicis ....
    pienso para mis adentros ( por no ofenderle dada su amabilidad ) pedazo de atolondrado:) , acaso no ves que yo soy "el Pro" :p y que voy montado encima de una hermosa MTB :eek::eek: ( para los ignorantes es una simetría de BTM que significa : Bici Trepa Montañas ):D:D
    lo que el simpatico pueblerino no dice es que la pista es un pedregal :mad::mad::mad:
    [​IMG]
    eso de bajada .... vale :)
    de subida , con la inclinación que tiene y con un "recien iniciado en las calas " ****** segura :eek::eek:
    opto por algo menos humillante que mi hermano ( se curro un "invertido " con final de "palmas en el suelo" según el "no se callo " :D:D:D:D
    corrió mucho en levantarse y no me dio tiempo a echa fotos :(:(
    opte por .... subir un tramo comprobando la adherencia de las zapas en pedregales :D:D:D
    a continuación subí a mi montura y sin tener muy en cuenta que el suelo era básicamente graba y que no tenia el desarrollo mas adecuado .... inserte la cala derecha en el automático pegue una pedalada para salir y insertar la izquierda y ....
    la rueda trasera derrapa sin avanzar ni cinco milímetroso_O en vez de girar el manillar hacia la izquierda , por razones desconocidas lo giro hacia la derecha :oops::oops: saco el pie izquierdo con intención de hacer"pie" como el equilibrio esta perdido ... me caigo hacia la derecha :mad::mad: mientras el pie izquierdo va buscando la "vertical" y asi quedar bien señalizado :D:D , sufro lo mio para liderar la cala de el pedal ( van de **** madre , pero no podían pensar que si te caes de lado es un poco difícil liberarse :rolleyes::rolleyes: )
    opto por seguir un poco mas probando la adherencia de las zapas :p
    mientras mi hermano alcanza el lugar en el que "supuestamente " esta el sendero :) pero no lo ve :(
    optamos por bajar un poco para seguir buscando el mismo y nada de nada :(
    fotos de las hermosas vistas
    [​IMG] [​IMG]
    mi hermano con cara de "mira que eres torpe con las calas "
    [​IMG]

    optamos por bajar por donde hemos subido y cuando iniciamos el descenso vemos que suben dos chicos y una chica , como suben muy "frescos" mi hermano decide preguntarles en mitad de la subida :D:D:D no dicen que si , que el sendero esta arriba :)
    las horas que son .... decido que aclarado donde esta el sendero, otro día volveremos con la ruta mas clara :)
    iniciamos el descenso y opto por bajar sin meter las calas cuando llegamos a bajo descubro que una se a encajado :eek::eek: no pasa nada ... hago "pie" con el otro :):)
    seguimos descendiendo por el pueblo hasta el rio ripoll y como siempre nos perdemos ( cada vez menos ;) )
    alcanzamos la zona "rapida" y sin pedalear alcanzamos los 44Km/H :eek::eek: una frenada considerable para no comernos a un idiota en coche y pillamos la pista :)
    alcanzamos el paso por el rio ripoll saco la cámara y le digo a mi hermano que pase el primero que yo le saco la foto , pero que haga algo divertido :)
    en estas no alcanza un grupo de globeros y les hecho una foto :)
    [​IMG]
    pasa mi hermano en plan soso :(
    [​IMG]
    aparece un segundo grupo , que no se si escucho mis palabras pero .... en ese instante yo estaba apagando la cámara y uno de ese grupo me dice "hecha me una foto y me la pasas por el "caralibro"" :D:D no se si seria el mismo
    los dos que están parados, no están parados por que le tengan miedo a el agua :D:D:D
    están parados por uno tenia calor y quería darse un baño .
    [​IMG]

    aqui le vemos mucho mas fresco :p:pempujando la bici y refrescándose los pies :D
    [​IMG]
    siento que falte la "foto" pero repito que estaba con la cámara apagada :(:(
    continuamos el regreso sin incidentes, hasta que me dio un bajón y tuve que bajar el ritmo ( y mucho)
    eche de menos algún tipo de fruta , o bocadillo de jamón ibérico con pa an tomaquet pero .... me tuve que conformar con media barrita de régimen que me dio mi hermano en una parada técnica termine la poca agua que me quedaba ( y eso que yo soy de volver con medio bidón ) y terminamos sin mas incidentes la ruta :) el punto de avituallamiento y las cabras
    [​IMG]
    contento , cansado , ¿orgulloso ? ¡ pues si , solo un ostion ! en una salida bastante técnica .
    mi track
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6680493
    según el cuenta 72 KM y máximas de 47 en asfalto .
    mañana si deja de joderme la muela :mad::mad:
    serralada de marina
    ¿cuantas ******* tocaran ?
    saludos
    P.D como puede apreciarse esta no es "tan divertida" sera por las muela de el juicio que me "esta juzgando"
    saludos2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.681
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    pero que abandonado que tengo esto ....
    realmente tampoco e salido tan poco como para no comentar ninguna de las salidas pero entre una cosa y otra :(
    bueno ayer realizamos la "famosa" salida a el castillo de Guanta , si miráis mis rutas veréis que llevo bastantees rutas a castellar de el valles y total para que .....
    el "castillo" de Guanta se encuentra a unos 400 Mtrs de altura ( una pura mariconada ) el día de ayer ademas estaba cerrado por boda
    osea se que ni una puñetera cervecita para "celebrar" la grandiosa hazaña cometida ( después de tantos intentos .... fallidos o por perderme o por el tiempo )
    bueno paso a narraros la salida :
    como este viernes me sacaron la muela de el juicio y otra de regalo , no estaba nada claro que yo estaría en condiciones de hacer nada , pero esta claro que todas vuestras plegarias para que seguiría contando mis hazañas han surtido efecto .
    dado que el cirujano hizo un trabajo digno de mi persona no e tenido demasiadas secuelas por tanto el sábado decidimos salir el domingo .... ¿adonde ?¿por donde ? ¿cuantos Km? :rolleyes:
    ingratas preguntas , sin pensarlo mucho decidí " nos vamos castellar de el valles / castillo de Guanta " ¿ por donde ? ¡por arriba! ( por abajo es por el rio y es la "senda" de los globeros ) enciendo el PC y tirando de mis tracks almacenados y del BaseCamp me curro un track bastante decente , no miro ni los Km totales ni los Mtrs de ascenso , no miro nada :eek::eek::eek: elimino una trialera que es de bajada y me queda en sentido de subida realizo cuatro correcciones mas y solo realizo la ruta de ida , esta vez si o si llegaremos al puñetero castillo :mad::mad:
    tras grabarlo en el GPS doy el trabajo por finalizado, concreto con mi hermano la hora de salida ..... hora decidida la 9 AM ¿sera suficiente .... ?
    domingo dia 9/6/14 abro un ojo a eso de las 7.45 ( menos mal que quería madrugar :( )
    tras desperezarme un poco opto por pasar por el lavabo , pego la feliz meada mañanera , me lavo el careto y observo que soy un poco mas feo que ayer ¿sera la cara de sueño ? ¿seran algunas canas mas? no simplemente tengo una hermosa inflamación en la mandíbula por la extracción de la puñetera muela .
    tras ponerme la lentillas observo que bueno un poco mas feo que ayer no .... mas bien bastante mas hermoso :D:D
    me preparo el cortadito mañanero ( que tengo que tomarme frio por recomendación de el medico ) y miro el correo electrónico , le hecho un vistazo a el foro , para ver si alguno a escrito algo inteligente , observo que no :p
    me como un yogur natural y el par de sobre de medicamentos y pienso ..... hace como dos dias que no planto un pino :eek: ( esa alimentación liquida .... ) decido ajuntar un paquete de kilnex a la equipación :rolleyes:
    entre una cosa y otra tarde como siempre :( me pongo mis hermosos ropajes todo de corto y maillot amarillo huevo " pausa on "
    // maillot amarillo huevo ..... la semana pasada realice una salida sin gran cosa que comentar ( no me pegue ninguna ****** ) pero descubrí una cosa muy curiosa , mientras mi hermano ,que siempre va vestido de negro, no tenia demasiados problemas con los insectos , yo ..... tenia que ir con la boca cerrada y recibí multiples impactos en el careto :mad::mad: esto me llevo a pensar tras ver que unas mariposas me perseguían insistentemente , que el color amarillo no es el mas adecuado para la primavera o para entornos con vegetación dado que los insectos querrán polenizarte continuamente :rolleyes::rolleyes: // "pausa off"
    decido tambien que dado que en la ultima salida no hice ni una sola foto no pienso llevar la cámara de fotos :( no es por el peso , es por el bulto
    reduzco el equipamiento a :
    DNI 10 leuros , llaves de casa ,el móvil , juego de parches , extraibles , multiherramientas , una cámara , una mancha ,dos cachos de chocolate , el GPS y el cuenta KM , con todo eso mas la bici y yo claro esta :D:D decido realizar la "captura" de el famoso castillo de Guanta :eek:
    llego a casa de mi hermano a las 9.05AM observo que me espera fuera ansioso por iniciar la marcha :):)
    tras encender el GPS y cargar el track y iniciar el orux en el móvil iniciamos la marcha a el ritmo habitual 20/25 Km de media
    decir que estos dias acondicione las pinzas de freno ,para que las pastillas usaran toda la superficie de los discos :):) comentado aqui :
    http://www.foromtb.com/threads/fenos-hayes-bici-togano-discos-ashima-y-¿un-tio-muy-torpe.1148992/
    y lógicamente no los e ni probado ni asentado :):) un pro realiza esas funciones sobre la marcha y si puede ser en una frenada de alto riesgo mejor :cool:
    la marcha como siempre , la orilla de el rio Besos sigue siendo territorio Globero , gente que baja el rio con MTB ultimo modelo en peloton sin tener muy claro a donde devén de ir y unos cuantos con "flacas" a ritmo infernal :(
    como vamos con prisa optamos por salir en la ultima salida de el rio, para seguir por el carril bici , en la parte inferior observo un par de ¿piños? ¿pajaras? no se ...
    seguimos nuestra marcha sin pena ni gloria hasta la zona de el barrizal ( esta vez seco , la semana pasada casi me pego una buena faba ) continuamos y en la siguiente zona que antes se me "atravesaba" un poco ( la granja de caballos ) observo que la "subida" esta con mas graba que de costumbre por la parte derecha y que a mi hermano le patina la rueda trasera o_O y eso que es nueva ,como pienso que mis Camel cada día me dan menos confianza decido meterme por la parte izquierda ( piedra y cemento con escalón ) realizo una buena subida hasta que tengo una perdida de tracción y me encuentro en el pequeño bordillo parado :eek: resultado : a la derecha suelo muy duro, a la izquierda una hermosa hiedra ¿ que tapara ? nada ,estaba muy blandita y limpia :D:D
    como cada dia soy mejor y mas rápido "descalando" suelto el pie izquierdo a tiempo no asi el derecho que me cuesta horrores descalarlo estando "tumbado" en el suelo :rolleyes: tras levantarme y ver que estoy integro prosigo mi "gloriosa" marcha
    a la altura de El cami den moli dén torrella iniciamos la parte "chula" continuas subidas sin descanso que consigo realizar sin poner pie en tierra ( como ya me e pegado la ****** de el dia no puedo repetir :D:D )
    cuando dejamos la pista cami de horta d´arraona tendríamos que seguir la pista , pero .... aunque comentamos que la primera "trialera" es de bajada y no se puede hacer de subida ... la cagamos y nos metemos :confused: como siempre el segundo tramo empujando las bicis o_O
    seguimos con ritmo alegre hasta que como es norma no veo bien el GPS y erramos el camino , no pasa nada , pasamos por una bonita masia y dado que las mozas no salen a recibirnos con vino y sabrosas viandas proseguimos nuestra marcha .
    proseguimos por el cami serrat del vent hasta el cementerio ****** ¿donde esta el resto de el track? parece ser que grave la versión "cortada" nuestro destino es Can vinyals tenemos dos opciones :
    A tirar por una pista que conozco , muy chula todo bajada con unas hermosas señales que indican que es peligrosa para bicis y motos debido a que tiene unos hermosos cambios de rasante en los que es fácil "volar" después tocan un par de tramos de subida
    B tirar por la carretera hasta la ronda del llevant y pillar la C1415a que es todo bajada
    decido que como vamos mas o menos "justos de tiempo " para subir a lo que yo creía que era el castillo de Guanta mejor tirar por la carretera :eek: ( no me gusta ir por carretera , por que aunque hay personas civilizadas ( que supongo que aunque vayan en coche devén de tener bici ) también abundan los hijos de mala **** que no respetan nada y menos a los que vamos en bici ) llegamos a can vinyals sin incidentes destacables salvo que sigo teniendo el chip de la moto y trazo demasiado por el interior :)
    decir que lo e pasado por alto que mi hermano no llevaba el cambio trasero demasiado fino y al meter piñones grandes .... como que no :(
    en can vinyales localizo a ojimetro la pista adecuada hacemos un poco el satélite para meter desarrollos mas adecuados y iniciamos la subida tras un amago de salto de cadena por parte de mi hermano observamos que la pista se bifurca la izquierda es .... muy ****** un pedregal con mala pinta la derecha es mas ciclable le hecho un ojo al mapa de el GPS ( no tengo el tramo que falta ) y decido DERECHA
    seguimos sin tener nada claro porque el camino no sube :( va bordeando la montaña o_O en un cruce mi hermano decide meterse por el desvió de la derecha y yo como oigo "voces" me detengo en sentido contrario vienen tres tipos follaos , les saludo y les pregunto ¿ para el castillo de guanta ? respuesta ¡POR ABAJO ! tengo serias dudas :rolleyes: es imposible .
    cuando por fin mi hermano retorna, proseguimos la marcha , llaneando , bajando , sutiles subidas ( en las cuales mi hermano sigue sufriendo y mucho con su cambio :( ) no lo tengo nada claro .
    bajan unos cuantos tipos follaetes con sus MTB es posible que sea por aqui ¿? mucho movimiento y rodadas para que no vaya a ningún sitio , nos cruzamos con una pareja de ¿senderistas? a los cuales les pregunto y me indican que si que es el camino correcto y me comentan mas o menos que queda ¡poco! y el desvió que tenemos que tomar , cada vez lo veo menos claro la montaña queda a la izquierda , la cima esta a la izquierda y vamos flaqueando hacia la derecha :eek::eek:
    seguimos nuestra marcha y a la salida de una curva veo el famoso castillo de Guanta :mad::mad: muy decepcionado llego a la conclusión de que no a merecido la pena esta a 420 Mtrs terminaremos la ruta con unos 70 Km para este churro :(:(
    seguimos hasta alcanzar el castillo unos cuantos globeros se agolpan por allí , pienso que una cervecita no estaría de el todo mal ... pues una rueda pinchada para mi :mad::mad: el bareto esta cerrado por celebración privada y no no es para hacerme un homenaje por visitar su "castillo" es una boda entre dos de el personal de el castillo/bar
    como esta todo cerrado no podemos darle ni siquiera un vistazo al castillo ( por llamarlo de alguna manera ) a unos metros vemos una fuente optamos por refrescarnos y llenar los bidones que contiene "caldo" mi bidón negro queda muy chulo a juego con la bici , pero solo sirve para llevar sopa en verano :eek:
    tras eso le hecho un vistazo al mapa y como ya es un pelin tarde decido volver por otro camino mas rapido :D:D con la aprobación de mi hermano iniciamos el descenso
    casi tres Km de bajada con un bonito curvon de izquierdas ( algún día sabre sacar el pie y pasar derrapando ) tras recocer los discos y bajar escuchando unos ruidos raros en mitad de la bajada caigo en la cuenta de que el plato grande esta bien , pero no bajo en el piñon pequeño , una vez corregido esto bajo mucho mas seguro , tras una parada tecnica en mitad de la bajada , por que mi hermano decide que no piensa beber mas agua en el regreso y que como es un pro tiene que desacerse de el bidón :D:D tras recuperar lo proseguimos el descenso :):)
    alcanzamos can vinyals retomamos la carretera hasta castellar del valles y por una vez opto por tomar el camino directo y ACIERTO :D
    el regreso esta decidido que sera por "abajo" es el camino rapido y son las 12 y pico
    el regreso es ... un poco penoso a ambos se no duermen los dedos y ami me duele la espalda ,aparte mi hermano tiene problemas con su sillin y sus posaderas ,tras unas cuantas paradas técnicas alcanzamos el punto de origen :):)
    hemos finalizado la ruta de "el castillo de guanta"
    conclusiones :
    yo creía que el castillo de guanta estaba en la cima 660 mtrs y no ,en la cima esta la ermita de santa maria del puig de la creu 669 Mtrs la proxima vez que vaya por alli sera para subir a la hermita y de bajada pasar por el castillo de guanta creo que unos 10/15 KM mas
    ir desde Barcelona hasta el castillo es .... perder una bonita mañana , esta mas cerca el turo del homas o el turo de montcada y tienen mas "nivel" y te ahorras una salida de 73 KM
    el track
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7043703
    fotos
    el castillo de marras

    [​IMG]
    mi opinion de el castillo
    [​IMG]
    para técnica para mi espalda
    [​IMG]
    apunto de reiniciar la marcha
    [​IMG]
    fotógrafo fotografiado mientras fotografía el churro de castillo
    [​IMG]
    a la izquierda mi hermano con cara de decepción a la derecha globero que cree que a hecho una hazaña
    [​IMG]
    refrescándose con aguita en vez de con cervecita
    [​IMG]
    y eso es todo
    :):)
    saludos
     
  8. ojoscerrados

    ojoscerrados escapado

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    VIGO
    a este post habría que cambiarle el nombre y ponerle. DANDO ENVIDIA
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.681
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    pero espero que sea envidia sana :):)
    saludos
    lee te el de la firma :D que ese si que es bueno
    saludos2
     
  10. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.681
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    hola mis queridos globeros . como se que vuestras miserables vidas son muy aburridas, paso a describiros mi ultima salida :D:D
    un tanto aburrido de ir a castellar del valles y del "descampado" de la serralada de marina decido que mejor tiramos para "al lado de casa " collserola .
    curiosamente la veo cada día desde la ventana de casa y curiosamente cada dia la veo "demasiado alta" :eek::eek:
    aunque originalmente tenia intención de hacer la ruta copiada de wikilocs de un globero o_O o la ruta de BHbikero :) finalmente las cosas o se torcieron o salieron alternativamente :D:D
    salimos de el punto acordado ( como siempre tarde :D:D ) a eso de las 9 ( 9.08AM ) enfilamos camino de la Meridiana con intención de seguirla hasta la av rio de janeiro y desde allí callejear hasta la plaza de Karl Marx y lo conseguimos sin perdernos ( todo un logro :))
    por la zona de karl Marx el GPS empieza a pitar , por dos motivos :
    a encontrado un punto de la ruta de BHbikero y a detectado muchos globeros :D:D
    la zona esta bastante concurrida :( abundan las Specialiced las canyon y demás bicis "pijas" :rolleyes:
    empezamos la primera "subida" por la carretera alta de las roquetas :):)
    abundan los grupillos de globeros ( perfectamente uniformados a juego )
    como nos .... ( como me siento muy fuerte , mi hermano parece que no tanto :rolleyes: ) decido "atacar la subida " con un desarrollo conservador , plato grande y tercer piñón por abajo :D:D tras crujir me de mala manera a el primer grupo :D:D y empezar a empinarse algo mas la cuesta paso a un desarrollo mas adecuado ... plato grande y quinto piñón por abajo ,me follo vivos a todos los que vas delante :D:D mi hermano decide entablar conversación con un grupo de caracoles :rolleyes: ( la escusa vulgar y burda es que "prefiere reservarse para la zona dura" ) opto por quedarme detrás de tres tipos que suben a paso caracol , para esperar a mi hermano :( cuando estoy aburrido y apunto de decirles que hagan el **** favor de quitar el plato intermedio aparece mi hermano :)
    los pasa y yo los repaso :D:D
    en estas ya me dado cuenta que "este no es el camino " pero decidimos "tirar pa lante " que algún sitio llegaremos :rolleyes:
    vemos un desvió a mano izquierda pasado torre baro ( camino de tierra .... por fin ) como vamos un poco ( realmente un poco no ,perdidos y punto ) perdidos nos pasa un abuelete con una BTM de las viejas :(para mas recochineo con portabultos trasero , con ruedas que parecen de 24 pantalón normal y camisa :rolleyes: afortunadamente tiene cambio de marchas :D si no seria demasiado humillante :rolleyes: visto el nivel que hemos encontrado entre los propietarios de bicis "pijas" :D:D decidimos seguir al abuelete que lleva un buen ritmo ( realmente mi hermano le paso , pero el abuelete le repaso :D:D es lo que tiene no saber el camino :p ) seguimos alegremente al abuelete hasta que este tuerce a la derecha y empieza a bajar .....
    y nosotros no queremos bajar , bajando no se sufre ( salvo yo :D:D ) subiendo se disfruta :):) optamos por tirar hacia la izquierda ( subida ) y terminamos en la "famosa" carretera de las aiguas la recorremos sin pena ni gloria ,
    buscando todos los desvíos con subidas .
    decir debo que el nivel de la gente que nos encontramos en la ruta es bastante bajo ( pasamos a todos sin el mas mínimo esfuerzo )
    vemos un vigía cerca y decido que seria interesante subir ( siempre subir ) después de muchas vueltas encontramos un desvio a la derecha que tiene toda la pinta ( y un indicador :) ) y una **** señal de prohibido el paso a bicicletas :mad::mad::mad:
    hacemos la buena obra de el dia ( por hacer una ) y respetamos la señal :(
    de vez en cuando el GPS "pita" parece que a ratos vamos por la ruta de BHbikero :)
    nuestro destino EL TIBIDABO :D
    en un momento dado la pista se termina y nos toca subir por la arrabasada trafico nulo de coches algunos globeros que van de bajada y poco mas
    en un cruce (que respeto adecuadamente ) nos pasa un globero subiendo en contra dirección o_O unos metros mas adelante le damos su justo merecido y nos lo repasamos de mala manera para humillarlo un poco mas tal y como lo paso bajo a un piñon mas pequeño para que vea mi hermosa cadencia de pedaleo :D:D
    alcanzamos la "cima" realmente no nos sentimos orgullosos .... demasiado fácil :(:( aparecen varios grupos con una mezcla de reventados /satisfechos :rolleyes: no se que ******* se piensan .... han subido en bici ¿ o cargando con la bici por encima de sus tristes cabezas :p?
    tras discutir un rato ¿ que hacemos ? ¿por donde tiramos ?
    decidimos improvisar :)
    cuando estamos ya en ruta mi hermano opina consecuente hacer alguna foto o_O
    [​IMG]
    el tipo que se ve al fondo a la derecha se dedico a hacerle un reportaje fotográfico a su bici .... después de probar con la cámara de fotos llego a la conclusión que dominaba mas el móvil :D:D
    [​IMG] [​IMG]
    una derecha :eek::eek:
    [​IMG]
    [​IMG]
    tras las fotos enfilamos camino ....
    aunque aviamos decidido pillar una pista que esta a la salida de la masía o pueblecillo que hay a la izquierda , mi hermano se entusiasma mas de la cuenta bajando por l´arrabassada medias de 50Km :(
    nos desviamos de milagro en la pista por la que aviamos subido o_O y pillamos el primer desvió que vemos
    en estas mi hermano ve una pista lateral con un bonito cartel de prohibido el paso a bicis , hacemos caso omiso de el mismo mas que nada por que mi hermano ya esta dentro ....
    una hermosa trialera en bajada , con raíces , piedras , ramas ,etc como no estaba yo muy centrado entro con plato grade y piñón pequeño .... en el primer repecho me quedo clavado y en el segundo decido apoyarme en una rama que ....
    cosas de la vida esta partida y termino en el suelo :cool: la caída de el día ..... me temo que no :mad::mad::mad:
    mi indigna porte bajando ( anda que no me queda nada por aprender ....)
    [​IMG]
    estoy mirando con atención el precipicio de la izquierda y pensando en que si me pego otra faba tiene que ser hacia la derecha :D:D
    proseguimos el camino sin tener ni puñetera idea de adonde vamos , pero la ruta es guapa :):)
    muestra de las ramas que estan por el camino
    [​IMG]
    terminamos en la BV-1415 y decidimos bajar hasta que encontremos otra pista de tierra ( cosa que tarda en pasar)
    en mitad de la bajada ( a un que llevo gafas ) consigo cazar un abejorro o moscardon con el ojo derecho :eek: y el hijo **** me roba la lentilla :mad::mad: resultado ... el resto de la ruta sin ver tres en un burro:rolleyes:
    continuamos por pistas hasta cerdanyola , como siempre tenemos que preguntar por donde seguir :D:D
    alcanzamos el rio besos sin demasiadas complicaciones y enfilamos camino hacia "el accidente"

    "el accidente"
    con la ruta lla terminada y a menos de 500 Mtrs de casa me veo un autobús detenido, a la espera de que su disco se ponga en verde ( el autobús tenia que girar a la izquierda )
    decido estúpidamente por mi parte pasar entre el autobús y la rotonda que tiene a su izquierda ( tengo un metro mas o menos de ancho de paso ) justo cuando esto en el centro de el **** autobus el ********** , aunque sigue teniendo el disco en rojo decide avanzar y cerrarme de mala manera dado que me cierra el paso por delante freno pensando , ya tirara y cuando pase sigo con mi camino .... terrible error :( el desgraciado cada vez me cierra mas hasta el punto que me engancha el pie derecho , que como es lógico no puedo descalar por estar el **** autobús bloquean dome total mente :mad: en un intento desesperado por mi parte intento apartarme tirando de la bici con el pie derecho hacia la izquierda :oops: pero esta el bordillo :eek::eek:
    empiezo a gritar
    PARA , PARA ***** ,PARA parece ser que algún pasajero le indica que me esta jodiendo vivo y se detiene :)
    asoma la cabeza de ********* por la ventanilla y me suelta que ¿por que le paso por la izquierda ? le suelto que el estaba parado y que tenia el disco en rojo ( decir que yo tenia el carril bici justo enfrente , sino no le paso por la izquierda , aunque se que esta mal )
    en estas consigo liberar el pie y la bici :)
    mi hermano empieza a gritarle que si esta loco o que o_O me doy cuenta entonces que el tío mendrugo tenia una de las ruedas encima de el bordillo :eek::eek: me cerraría adrede el hijo **** ?
    como se que la primera infracción era mía decido que dado de que estoy bien yo y la bici no le inflare a ******* y dejare que se largue :D:D
    en principio yo estoy entero , solo unos rozones en el pie y a la bici en un primer momento no la veo nada , luego me doy cuenta que tengo la rueda trasera suelta :eek::eek: gracias a eso no la jodio mas ....
    después cuando estoy apunto de reiniciar la marcha me doy cuenta de que el freno trasero no funciona :mad::mad: se a saltado una pastilla o_O la encontramos pero no el muelle :(
    despues mirando la bici mas detenidamente ....
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    dos arañazos en la llanta y la cubierta marcada :( aparte de descentrada :mad::mad: después de la llanta la cubierta y demás la e centrado en 15 minutillos :):) no esta perfecta pero ....
    el pie :eek:
    [​IMG]
    curiosamente eso esta debajo de el calcetín y de la bota o_O
    y eso a sido todo
    con ganas de volver por collserola :):)
    el track
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7129452
    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.681
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola
    el domingo teníamos intención de salir pero .... el día no acompañaba demasiado y no tenia ganas de ir cargando con el chubasquero
    [​IMG]
    la foto no es que este borrosa .... eran nueves
    [​IMG]
    esa torre de vigía esta en un "bonito" sendero con un "precioso" cartel de prohibido el paso a bicicletas :mad::mad::mad:
    [​IMG]


    asi que a ultima hora ,decidimos dejarlo para el lunes :)

    lunes día 23 salimos a las 9.30 ( para no salir demasiado tarde ni demasiado pronto )
    en principio la idea es buscar nuevos caminos por collserola ( en realidad para mi todos son nuevos )
    y buscar senderos estrechos para practicar algunas bajadas :( mi nivel en ese sentido es .... patético :D:D
    realizamos el tramo de aproximación sin ninguna incidencia destacable ( aparte de que casi me pego una ****** con mi hermano , gracias a su habilidad natural para adelantar coches por donde no debe )
    en la plaza de karl marx empiezan a aparecer algunos globeros :):)
    iniciamos la subida sin ninguna complicación ( decir debo que hoy parece que mi hermano no tiene ganas de guardarse las fuerzas ( o que yo estoy cansado ) y tira con bastantes ganas para arriba :):)
    si bien es cierto que voy "cargando" con el GPS y el movil ( grabo los traks con el Orux) y que mas que rutas e mirado caminos y curriols ..... cada vez que veo un desvió que tenia localizado en el mapa .... veo que la "entrada" es demasiado empinada :D:D
    de modo que terminamos la carretera y pillamos la pista "de siempre" :(:(
    en la próxima tengo claro que eso no volverá a ser así
    ya pisando tierra , mi hermano deja claro que piensa darme el dia :rolleyes::rolleyes:
    cada vez que vemos un desvío , entre que decidimos si nos metemos o no resulta que hemos pasado el desvío:eek: y no tengo ganas de hacer cambios de sentido :D:D
    final mente decido que en el próximo desvió me meto si o si :D:D se lo comento a mi hermano y asiente positivamente
    en una subida paso a un par de globeros que creo que mas que subir están intentando bajar marcha atrás , como se puede ser tan patético ? lo que yo subo en plato grande y 3º piñon por abajo ellos lo intentan subir en plato mediano y piñon mediano :rolleyes::rolleyes:
    después de humillarlos públicamente tengo que esperar a mi hermano .... tienen el cambio trasero mal ajustado ( o desajustado mejor dicho ) y le cuesta horrores cambiar el desarrollo :(:(
    proseguimos alegremente la marcha y en estas que veo un desvió a mano izquierda , y ademas es subida :):) pues por hay que me meto :D:D mi hermano no se que leches hace que se lia yo tiro como una bala para arriba ( luego me doy cuenta de por que .... plato grande piñon 2º por abajo :eek::eek: ) veo una bifurcación y tomo el camino lógico ( mi hermano luego me dice que no lo vio tan lógico ) :rolleyes::rolleyes:
    alcanzo el punto mas alto :D y un rato después ...
    [​IMG]
    observamos que tenemos dos pequeñas cimas en una una especie de iglesia y en la otra un repetidos , ni cortos ni perezosos decidimos subir las dos .
    en la primera ( la iglesia) mi hermano decide cambiar de piñon en mitad de la subida y el cassete decide otra cosa :):)
    le paso por la derecha y unos metros mas arriba tengo que poner pie en tierra :eek: enpujo un poco la bici y prosigo montado encima hacemos "cima"
    [​IMG]
    vistas de sant adria y badalona
    [​IMG]
    un bonito sitio para tirar globeros
    [​IMG]
    a mi espalda y la la derecha el turo de moncada , bonitas subidas ....
    [​IMG]
    realizamos la bajada para subir a el repetidor
    y enfilo la subida como una flecha .... hasta que pierdo tracción y ...pie a tierra :( de todos modos me siento satisfecho con migo mismo , ahora pongo pie antes me tumbaba directamente :D:D
    mi hermano en una demostración de orgullo sube sin poner pie :)
    [​IMG]
    luego en la cima le pega una caída de tensión por el esfuerzo :D:D
    miramos que no hay ningún camino de bajada ( para mi nivel , claro esta :D:D ) y bajamos por donde hemos subido , a mi hermano con el airecillo se le pasa el mareo :rolleyes::rolleyes:
    proseguimos la marcha buscando nuevos caminos ( sin demasiado exito ) y finalmente mi hermano se mete por un sendero chulo ( nada mas entrar me como tres ramas )
    a todo esto decir que sigue con sus problemas de cambio .
    tras un par de demostraciones de mi patético estilo en bajadas ....
    [​IMG]
    observe se que la camara es incapaz de enforcar dada mi exageradamente lenta velocidad :D:D
    mi hermano en el siguiente tramo ( que no entiende que cuando le digo " bajo yo primero , te esperas que te hecho una foto..." se tiene que esperar ....
    [​IMG]
    yo en otro tramo mas acorde con mis habilidades
    [​IMG]
    proseguimos la ruta pasando por la fuente de los cazadores .... mi hermano decide echar un ojo y descubre que la fuente esta seca aunque perfectamente señalizada , y con un bonito cartel ( en la fuente ) de agua no potable , cosa que no ponía arriba :rolleyes:
    de modo que seguimos con nuestra marcha :)
    sin darnos mucha cuenta terminamos en el punto sin retorno ( demasiado abajo y demasiado cerca de cerdanyola , no procede volver a subir ..... )
    y sin darnos cuenta, terminamos en la misma pista que el dia anterior :eek::eek:
    de modo que iniciamos el regreso :( se hizo muy corto ( sera por que lo pasamos bien )
    en un camino no encontramos con una pareja que va andando y un abuelo con un perro ( también van andando :D:D ) el perro como es normal suelto .... mi hermano ,no se como los pasa , yo paso a el abuelo y el **** perro se me para justo delante :eek:
    a tres centímetros escasos de la rueda y mirando la rueda fijamente o_O ¿a que el hijo **** me quiere mear la rueda ? :mad: mantengo el equilibrio como puedo , me planteo seriamente pasarle por encima :D
    pero afortunadamente ,cuando no me queda mas remedio avanzar para no irme a el suelo el abuelo le pega una voz a el **** perro y este se aparta :) proseguimos la marcha sin mas incidencias hasta casa
    la verdad , se a hecho muy corta :(:(
    el track
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=7151491
    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Suwiliwind

    Suwiliwind Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    60
    Buenísimo el post FSG-BCN, ya espero tu próxima salida.
    Saludos!
     
  13. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.681
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    hola a todos
    pues para variar decido salir el sábado, que el domingo no pinta muy bien. quedo con mi hermano que el se pasa a las 9.20 por la parada de metro, por si alguno se a apuntado y por mi casa a las 9.30
    como no se a apuntado nadie llega puntual y por una vez y sin que sirva de precedente le espero en el portal :eek::eek:
    tras iniciar el Orux y el GPS iniciamos la marcha :) no se para que tanto trasto si la ruta es libre :eek:
    el recorrido por la ciudad es como siempre ....aburrido y mi hermano parece que quiere darle mas emoción, saltándose todos los disco en rojo o_O con la tipica escusa " no viene nadie " claro y el dia que no pare la urbana serán malos y hijos de **** ....
    llegamos a la plaza carl marx sin ninguna incidencia y empiezan a aparecer algunos globeros :D
    iniciamos la subida los primeros y como es norma nadie tiene ******* a seguir nuestro apropiado ritmo :D:D
    rebasamos a una pareja d idiotas , si e dicho idiotas o_O es el adjetivo calificativo mas adecuado par un ser vivo ( no les llamare personas por que a estas se les supone el don de la inteligencia )
    que considera que el sitio mas adecuado para llevar el casco es en la mochila :eek::eek: y no no eran de los que hacen descenso ni nada parecido :rolleyes: simplemente una pareja de idiotas , espero que no se reproduzcan :D:D
    rebasamos a algún grupillo mas y a una pareja que suben en un tamdem no se si es que van, mal sincronizados o si simplemente son lentos :D:D
    por fin llegamos a "la tierra" sin ningún tipo de competencia, avanzamos a buen ritmo en búsqueda de algún camino interesante .
    curiosamente collserola es segun la wiki :Es una isla verde de 8.295,09 ha . casi nada .... y siempre empezamos por el mismo sitio :rolleyes::rolleyes:
    para los que no seáis de Barcelona
    [​IMG]
    [​IMG]
    esa foto debe de estar tomada desde cerdanyola
    prosigamos ...
    como siempre "atacamos" desde el valle de sant llatzer ( no se donde leches estará el valle , por que nosotros solo vemos una subida :D:D )
    tras llegar a el punto mas alto, llego a la conclusión de que si hoy no me encontraba bien .... no voy a mejorar mucho :(
    tras una parada para beber un poco proseguimos la marcha .
    realizamos el tramo de siempre y luego realizamos algunas variaciones :eek: que no llevan a un bareto o algo así que esta detrás de la Bp1417 vemos que abundan los globeros y que se arremolinan al rededor de la fuente como si fueran mosquitos
    bueno mas que una nube de mosquitos, parecen una nube de mariquitas :D:D tras apratarlos de la fuente, se re agrupan revoloteando al rededor de una farola :p:p
    limpiamos los bidones y echamos un trago de agua , decidimos que desde aquí las opciones son o dejar de subir o empezar a bajar :):) decidimos bajar pero en la medida de lo posible tirando hacia la izquierda y ....
    bajamos unos 200 metros :eek: que luego como es normal tendremos que volver a subir ( pero eso en ese momento no lo sabemos )
    en la bajada decido que con gafas de sol no veo una ****** :rolleyes: y me pongo las "amarillas" las amarillas .... a parte de ir a juego con el maillot y permitir que se me vean mis hermosos ojos verdes :D:D me dan una mayor resolución de la orografia
    con el consiguiente acojone por mi parte :D:D eso no es un camino, eso es un **** pedregal :) que en los mejores tramos tiene hojas sueltas ( hojarasca ) y en los peores pedruscos sueltos ( pedruscosrasca o_Oo_O )
    no es una patada a el diccionario ;) por que los pedruscos si te caes en cima "rascan" :D:D ciertamente esta vez consigo no comprobarlo
    sigamos , en el descenso mi hermano me comenta " no bajes por lo llano ( que tampoco es que abundara ) baja por las piedras y así practicas " claro claro ,practicare a enderezarme la columna con algún árbol :D:D
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    tras alcanza un claro y comprobar que no e quemado los discos y que siguen frenando ( esto lo descubro pegando una clavada con el trasero que casi me rompo los morros , por que no lo esperaba )
    a todo esto estoy por ponerme de nuevo las gafas de sol ,para no ver tres en un burro y que así las pelotillas me bajen de el cuello que casi no me dejan tragar saliva , casi preferiría intentar subir por hay en bici, que tener que bajar :D:D
    por fin se termina :):) y volvemos a subir o_O poco pero para mi es toda una alegría alcanzamos la riera de sant medir y tiramos para la izquierda .
    en mitad de la nada, encontramos la masía restaurante can Jane que por razones desconocidas a mi entendimiento a las 10 y poco tiene la terraza llena de globeros :rolleyes::rolleyes: eso es hacer deporte :p:p
    dejo que mi hermano tome la delantera y terminamos en el parking :eek: descubrimos que es bastante grande y espacioso , pero no tiene salida :Dvolvemos a pasar por delante de el bareto ( abundan las bicis "pijas" )
    volvemos por donde hemos venido y torcemos en el primer desvió a la izquierda ,desde allí se ve lo que luego sabremos que es la ermita de sant medir , proseguimos sin incidencias hasta alcanzar la antes mencionada ermita vemos que tiene una hermosa fuente
    pero también esta rodeada por una nube de mariquitas , perdón, quise decir globeros :D:D realmente parece una plaga :eek::eek:
    dejamos las bicis apoyadas y vamos a ver la ermita , realmente lo único interesante esta fuera , un plano de la zona :D:D tras estar un rato intentando orientarme y pensando ya en poner la brújula de el orux mi hermano,
    amablemente me indica un circulo rojo en el plano que rodea el siguiente texto " ermita de sant medir" :eek::eek: en estas aparece un lugareño que amablemente nos pregunta si ¿sabemos donde estamos? que pasa ¿tenemos cara de perdidos ?
    le comento amablemente que si , que gracias por preguntar :)
    no dirigimos a la fuente dado, que parece que la nube de mariquitas se disuelve pero aun así siguen llegando mas , limpiamos los bidones y rellenamos agua bebemos un poco y reiniciamos la marcha en linea recta
    mi hermano me demuestra sus dos nuevas habilidades
    A se arrima a una zarza y se pincha :eek: la ausencia de guantes ayuda :D:D
    B solo es, es capaz de hacer estas cosas ,con la cadena de la bici en una ****** de llano
    ( a el móvil se le va la pinza y el solo, me saca fotos de el interior de el maillot . por eso el color sepia )
    [​IMG]
    no veis nada ¿ verdad ? pues un video que "amablemente me gravo el móvil"

    impresionante el final :):) tras solucionarlo proseguimos
    en el primer desvió que vemos a la izquierda nos metemos , se empieza a empinar el camino yo empiezo como un campeón el cambio de mi hermano empieza a sonar por lo que decido pasarlo :D:D prosigo como un campeón y pienso en echarle una foto
    observe se su digna porte subiendo
    [​IMG]
    tras esto descansa y piensa
    [​IMG]
    tras esto el camino se pone mas chungo ,mi hermano toma medidas muy radicales
    coger la mayor velocidad posible antes de atacar la subida o_O
    [​IMG]
    el camino ...
    [​IMG]
    mi hermano ganando mas velocidad
    [​IMG]
    no me aclara como piensa subirse a la bici :rolleyes: a si que decido atacar la subida :D
    tras unos minutos de subida ( 2 o 3 ) alcanzamos otro punto interesante , el parking de Can Jane :D:D:D
    la camarera nos mira como potenciales clientes , en bici , con cara de asfixiados y esta claro que andamos totalmente perdidos :D
    pasamos de largo :(
    mi hermano decidió ir de guía ....
    toma el primer desvió a la izquierda :eek:
    una "corta" subida no eleva desde los 213 hasta los 407 metros eso en unos 3 Km
    casi arriba :(
    [​IMG]
    me pega un bajón de escándalo
    un poco de agua y a por el resto :):)
    terminamos "otra vez" en el bareto/ fuente / enjambre de mariquitas junto a la BP1417 bebemos un poco, limpiamos los bidones y proseguimos
    pero ¿por donde ? decido que yo paso de volver a bajar , eso supondría volver por el rio y no me apetece nada :D
    pillamos un desvió que teóricamente no lleva a ningún sito .... todos los caminos llevan a roma y en collserola a algún sitio ( mejor o peor ubicado )
    el camino es un acierto ( por este hoy no hemos pasado dos o tres veces )
    terminamos en la pista de siempre y enfilamos el regreso , convencido de que hoy hemos batido nuestro récord que Km en subida :):)
    como no podía ser de otro modo , si vas sin un track ,es para perderte por los caminos es para descubrir caminos nuevos :eek::eek:
    en un cruce leemos " por donde siempre " y "camino nuevo , nunca has ido por aquí . pringao " hacemos caso omiso a el "pringao" y tiramos por ese camino :D:D
    en 25 metros estamos en una bonita carretera :(:(
    veo una pista al otro lado de la carretera , ¿es posible que no este todo perdido ? cruzamos y efectivamente , tenemos una hermosa pista de tierra , que en unos 25 metros se bifurca en dos , una ancha y la otra mas estrecha :rolleyes:
    le comento a mi hermano que va de explorador que tire por donde le pete :eek:
    y le peta por el mas estrecho teóricamente eso era el Carrer de can rius :) pero según yo era un **** pedregal con mucha pendiente que me las vi y me las desee para bajar
    ( finalmente ante el altísimo porcentaje de probabilidades de darme una muy buena ****** puse "pie en tierra" )
    alcanzamos unos depósitos de agua para incendios y a partir de hay el camino ....
    pasa a un nuevo nivel en nuestro palmares :D trialera pura y dura, bastante técnica , muchas ramas , muy roto mucha raiz
    ambos decidimos seguir adelante y ambos utilizamos la misma técnica aprendida en televisión y en diversas trialeras en cataluya ( cuando no estaban prohibidas )
    lo que no entiendo todavia ,es por que ambos bajamos haciendo de mochileros :D:D:D
    para los mas jovenzuelos , los mochileros eran unos tios que acompañaban a los pilotos en las trialeras ( no en la ****** de los indors de hoy en dia ) , llevaban herramientas y le indicaban a el piloto por donde tenian mas agarre y demás consejos útiles .
    tras aprender el descenso algún día, estoy seguro de que lo intentaremos :):)
    terminamos en una pista a unos 50 metros de la plaza carl marx :rolleyes::rolleyes: iniciamos la vuelta a casa por la ciudad
    parada para echar unas fotos en un parque ( bastante adecuado para lavar las bicis )
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    mi hermano con cara de satisfacción
    [​IMG]
    el resultado de un mosquito en mi pierna
    [​IMG]
    y eso es todo
    35,89 Km por collserola 1177 Km de ascenso ( nuevo récord para nosotros )
    el track
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=7179945
    en resumen :
    salida entretenida con algunos puntos muy mejorables :D por ejemplo el descenso :)
    :)
    la próxima ... mas o menos decidida ( por donde , no a donde ni hasta donde )
    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.681
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    cuanto tiempo .....


    pues nada este sábado toco salida
    y .....
    mas o menos


    BLACK DAY

    quedamos de aquella manera mi hermano y yo en persona , el manolo de recado en el bareto y el kike via su encargado , si en la epoca en la que vivimos que todo el mundo tiene tlf y demás nosotros quedamos así ¿que pasa?
    resultado : manolo no se entero y quedamos mi hermano , kike y yo a las ocho am
    salimos a las ocho y diez despues de que kike se acabara el cigarro :rolleyes::rolleyes::rolleyes: yo también soy fumador pero no me meto un camel antes de salir o_O
    kike que es nuevo en el grupeta para remate se me presenta en chandal con gorrito de lana en el tarro y mochila :eek::eek: my hermano directamente me mira con cara " a quien mierdas as traído " yo pongo cara de ..... hoy pringamos :D:D:D
    mira que me comento que tenia maillot y no se que leches mas .....
    paciencia :):):)
    salimos a ritmo lento
    dejo que mi hermano encabece el grupo le siga kike y yo de cierra filas
    le comento a kike después de unos metros ( 100 o asi )
    PLATO GRANDE Y PIÑON PEQUEÑO MARICONA :D:D:D:D
    respuesta : "es que no me entra el plato grande" :rolleyes::rolleyes::rolleyes: señor dame paciencia:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    le pregunto a mi hermano si lleva el multi a mano , respuesta : ¿el que? :cool:
    me planteo las dos opciones :
    A : nos jodemos y no pasamos de 10Km por que kike no puede meter meter el plato grande y si cadencia es ..... lamentable
    B: me desmonto el invento para sacar mi multi y ajustarle el cambio
    mi hermano plantea la opcion C
    C : nos esperamos el se da media vuelta y trae un destornillador que para eso vive a cincuenta metros
    optamos por la C salvo con la variación por mi parte de que vamos los tres :D:D
    la bici de kike no es una bici normal :eek::eek: es una bici del decarton de DH modificada a tres platos
    un mazacote parecido a esta
    http://www.decathlon.es/bicicleta-freeride-drowp-9-id_8239942.html
    [​IMG]
    total ... las 8.30 hemos recorrido cuatro manzanas :rolleyes: y ajustado el cambio de kike :):)
    reiniciamos la marcha a 17 Km /kora
    comentario de kike : "ahora cuesta mas pedalear "
    mi respuesta : SI PERO TAMBIÉN TE MUEVES"
    proseguimos alegremente .
    alcanzamos el rio sin incidencias y vamos comentando cosas importantes para la humanidad , como una oferta de una cadena de supers de 5 leuros la botella de jim bean :D:D
    voy mirando la velocidad y veo normal que nos pasen hasta los caracoles vamos haciendo puntas de 17 y una media de 12 km/h :(:(:(
    pero no os preocupéis .... el próximo sábado .... os pienso quitar las pegatinas A TODOS :D:D:D
    yo ... el mas rápido en el rio el imbatible apodado "la espalda fugaz " dado que es lo unido que veían de mi , y en décimas de segundo :D:D:D
    en fin , no llore de milagro :D:D:D
    proseguimos la marcha y alcanzamos montcada ,kike comenta algo de almorzar :rolleyes::rolleyes::rolleyes: dame paciencia señor 8.5 Km y pensando en almorzar o_O
    el tramo de montcada es por carretera y están acostumbrado a que pase " la sombra amarilla " hoy ( por ayer) me pueden ver el careto y las tias me gritan GUAPO , TIO BUENO y de mas y demás :D:D:D los tios directamente, se meten en los contenedores de materia orgánica
    el resto pasa sin mas pena que gloria , excepto kike o_O que en la bajada de las vias de el tren y posterior subida :):) amablemente por su parte obstaculiza a un autobús el cual sorprendente mente no le adelanta o_O creo que todo el pasaje se iva partiendo el culo de kike :D:D:D
    proseguimos la marcha sin mas incidencias que la de ser adelantado por todo dios:(:(:(
    en un tramo que antiguamente era un camino de tierra rodeado de césped ahora han puesto .... una ****** de carril bici de asfalto :mad::mad::mad::mad: para estos ******* voy en MTB :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    comento que a castellar no llegamos a este ritmo y que a una hora prudencial sera cuestión de darse la vuelta ( la hora prudencial para mi hermano y para mi son las doce y pico ) en esta salida ... planteo la hora prudencial como las 11AM :rolleyes::rolleyes: tanto mi hermano como kike aprueban mi decisión .
    le comento a kike que como poco deberíamos pasar sabadell , me mira con cara de incredulidad :rolleyes::rolleyes: dame paciencia señor :D:D:D
    alcanzamos sabadell y se lo comento a kike , pone cierta cara de satisfacción y me dice que a la vuelta volvamos sin esperarle ...
    le miro con cara de desprecio y le digo lo que tengo que decirle : nosotros no dejamos tirado a nadie , podrás correr mas podrás correr menos , pero si salimos juntos VOLVEMOS JUNTOS :):)
    proseguimos y a eso de las 10.40 alcanzamos el puente de .....
    41.574697, 2.094822
    bueno un puente con el suelo de madera y punto :D:D:D mi hermano me comenta :
    has pinchado :eek:
    ¿ quien yo ? no hombre no .... o_O
    que si que si , mi la rueda :rolleyes:
    efectivamente mas de 3000Km sin pinchar y mira tu por donde ....
    comienza black day :(:(
    aquí el culpable
    [​IMG]
    como podéis apreciar es un joputa muy ligero
    [​IMG]
    como se que hay un bareto cerca ( de una vez que nos perdimos y pasamos por delante )
    comento de ir hasta allí apalancarnos en dos mesas una para cambiar la cámara de mi bici :D:D y la otra para echar una birra :):)
    mi hermano me comenta de que mi rueda no esta para recorrer ni cinco metros :rolleyes::rolleyes: le comento que tengo piernas :):) y que se andar :D:D
    alcanzamos el bareto :):) hay bastantes coches y gente pululando por allí o_O el bareto esta cerrado :(:( y no tiene mesas fuera para poder arreglar el pinchazo cómodamente :mad::mad::mad::mad: ¿ utilizo el capo de un coche ? :eek::eek: no , queda demasiado alta :(:(
    utilizamos el sistema tipico de equipo
    yo volteo mi bici y saco la rueda
    mi hermano saca su camara de repuesto para que yo no tenga que desmontar el invento
    kike se tira en el suelo y se hace el muerto ( dice que esta reventado )
    mi hermano y yo desmontamos cubierta ,montamos cámara nueva y le meto 200 manchadas a la rueda miramos presión con el manómetro digital 1.95
    le meto 50 mas 2.70 un poco pasada por que suelo llevarla a el minimo 2.4 pero bueno ....
    mientras kike bebió agua y se comió una barrita que llevaba en la mochila o_O
    comento que como vamos bien de tiempo a mitad camino ( cerca de montcada ) podemos parar a echar una birra :):) se suben como rayos a las bicis y emprenden el camino de vuelta :D:D
    a los diez minutos me adelanta kike :eek: *******.....
    ¿kike tu no llevabas una mochila? o_Oo_O
    clavada de frenos :oops:
    decidimos tirar mi hermano y yo a saco ,de vuelta a el bareto
    cuando llegamos .....
    nada :mad::mad::mad:
    nos queda la duda de que ya que el bareto estaba cerrado algún buen samaritano abra recojido la mochila para devolverla
    preguntamos a la gente y nadie a visto nada
    iniciamos el camino de vuelta :( pensamos que kike se cruzaría en el camino , pero no es así , mi hermano le esperaba antes y yo le decía que es kike :D:D:D:D
    en un punto en el que puedes tirar por ambos lados de el rio mi hermano decide dar media vuelta para ir por el otro lado , por si acaso , yo le digo que no es necesario , que hemos subido muy fuertes y que kike no pasa de 15Km y nosotros hemos subido a unos 35Km
    total que me toca esperar a mi hermano y seguimos la marcha , final mete vemos a kike empujando la bici , en sentido contrario :eek::eek:
    le alcanzamos y le damos la mala noticia :(:( y nos comenta que a pinchado :(:(
    mientras le arreglamos el pinchazo nos comenta el listado de todo lo que llevaba en la mochila :( terrible putada si no le devuelven la mochila .
    total que retornamos la marcha sin mas incidentes y mi hermano comentando que no hay dos sin tres y no nos quedan cámaras de repuesto ( solo parches )
    terminamos la ruta por santa coloma para dejar a kike cerca de casa de sus padres para poder cojer una copia de las llaves de su casa
    mi hermano y yo proseguimos por el rio y aprovechando de que ya no esta kike o_O me crujo a todos los que circulan en mi sentido :D:D:D
    la "sombra " a vuelto :D:D:D
    nos separamos mi hermano y yo en el punto de siempre
    yo opto por pillar cambio y lavar la bici ( tomarme una birra , vamos )
    y eso fue todo :)
    BLACK DAY :(:(
    el track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8166446
    saludos
    P.D el proximo sabado mas y mejor .
    P.D 2 estoy pensando en montar un grupeta os podéis apuntar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 2 Nov 2014
  15. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.681
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    gracias a "DIOS" siguen quedando buenas personas , hace un rato kike me a llamado ,para decirme que le han devuelto la mochila ( entre pitos y flautas 900 leuros ) mañana cuelgo el track o el nombre de el restaurante ( a fin de cuentas la mochila la pillo la hermana de un camarero de ese bar , y el fin de que viene me dejo la pasta en ese bar )
    saludos
     
  16. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.681
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    Bastante tiempo despues ....

    pues eso aunque emos seguido saliendo tenia esta rama muy abandonada :(:(
    y ahora la retomo con el primer video que e sido capaz de suvir a you tube 11 horas a tardado :eek::eek::eek:
    espero que os guste :):):)
    es collserola
     
    Última edición: 27 Oct 2015
  17. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.681
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    bueno .
    pues aquí el vídeo de mi nueva cámara ,una xiaomi yi volviendo de el curro

    saludos
     
  18. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.681
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    otro video con la SJ4000 wifi de GSXR
    y con una de mostracion de Manolo de lo que es capar de hacer por cinco euros en el suelo

    saludos
     
  19. victor87

    victor87 Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MURCIA
    enhorabuena por el post cuando pueda me leo ese tocho
     
  20. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.681
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona

Compartir esta página