Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Navegándolo...o en modo de simulación?
     
  2. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.058
    Me Gusta recibidos:
    593
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    modo demo y gps desactivado
     
  3. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    OK, ahora solo falta comprobar que en modo de navegación ocurre lo mismo :D:D:D que es donde realmente es necesaria esta opción.

    Salu2
     
  4. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.642
    Me Gusta recibidos:
    4.940
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Navegando a mi me va perfecto...
     
  5. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Gracias por confirmar...pues ya está :D:D:D
     
  6. P.A.N. cho

    P.A.N. cho Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    Dacón
    Gracias por el ofrecimiento Santa, pero no es problema del track.

    El track no está mal. Lo he comprobado con IBPIndex, CompeGPS, TCXConverter, y con mi propia aplicación (de la cual me fío 100%). Hoy he salido sin seguir ningún trayecto, y en un momento determinado la pantalla de altimetría volvió a presentar esa "fuga" verde. Es seguro que es problema del software de Garmin. Por cierto, yo estoy con la 2.57Beta, pero veo que a otros compañeros con la 3.0 tampoco les funciona muy bien.
     
  7. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Bueno, pues si ya lo has comprobado...nada.
    A mí no me ha aparecido ninguna "fuga" de ese tipo en la gráfica con ningún trayecto, y para que se considere un bug, debe ser reproducible, a ver si a alguien más le aparece ese tipo de picos y lo comentan.

    Yo acabo de llegar navegando un trayecto, y 100% funcional el poder aumentar el eje X y sin problemas, con lo que puedo ver toda la gráfica de golpe.
    Salu2

    P.D: yo llevo también la V 3, eso sí, previo hard reset tras la instalación ya que no me iba fina al principio, sobre todo a la hora de enlazar vía bluetooth
     
    • Útil Útil x 1
  8. srz_full

    srz_full Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    13
    Uno mas que se une al grupo del edge 1000!Ya os comentare impresiones!
     
  9. takell

    takell Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    50
    una duda! intento meter las zonas de potencia en el cacharro y no me deja personalizarlas a mi gusto, no quiero que mi zona 2 sea la continuacion de la 1.
    En garmin conect me pasa lo mismo, alguien mme puede ayudar?
     
  10. Jesahe

    Jesahe Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    60
    Hola a todos, me uno al hilo porque estoy interesado en adquirir este GPS, casi sin ninguna duda.
    A ver que os parece esta oferta que he encontrado:

    http://www.retto.com/ciclismo/det/gps-garmin-edge-1000-hr-cad-cne.aspx

    Me imagino que sera el PACK completo no?, no entiendo lo de CNE 2015. Y si encima compartiendolo
    por facebook se te queda en 449,30€, sin duda muy buena oferta.
    Que os parece esta tienda....RETTO

    lo dicho, estaremos atentos a este hilo, y ya de paso me voy leyendo algunas paginas pendientes.

    Un Saludo.
     
  11. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.058
    Me Gusta recibidos:
    593
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    Desconozco al objetivo de tal situación insólita pero me temo que tendrás que crear más zonas y pasar a ser la Z3 tu Z2.
     
  12. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Retto es 100% de confianza. Yo lo he comprado ahí.
     
  13. champirs

    champirs Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    417
    no doy encontrado respuesta...mi iphone y mi garmin 1000 no me avisan de las llamadas. alguna solucion? o es como la loteria?
    gracias
     
  14. hellboy2

    hellboy2 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas noches, haber si me podéis echar una mano, quiero poner en un track los giros porque la ruta se cruza en varias ocasiones y nosé como se hacer realmente, os paso una fotos para ver si es asì, pero no creo porque no me deja repetir palabras en los iconos no hay flechas.... Una ayudara por favor



    image.jpg .

    image.jpg image.jpg
     
  15. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.058
    Me Gusta recibidos:
    593
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    Hola,

    Esto empieza a ser muy repetitivo. No os cuesta nada buscar antes de preguntar, lo de las indicaciones llevamos toda la semana hablando de ello y vuelta a ello. Los waypoints no valen como indicadores en el Garmin 1000 porque no hay alarma de aproximidad hay que hacerlo modificando los trackpoint.

    http://www.foromtb.com/threads/manual-para-dummies-garmin-edge-1000.1134860/page-268#post-21857922

    Un saludo
     
  16. P.A.N. cho

    P.A.N. cho Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    Dacón
    A ver, un bug, es un fallo. ¿Me quieres decir que si algo falla y no se puede reproducir ese fallo es que no ha fallado? No tiene sentido. O quieres decir que para que se considere un fallo tiene que sucederte a ti? De verdad que no te entiendo Santa. Aquí hay dos personas aparte de mi que han comentado que no les va bien la página de altimetría. Uno de ellos comenta lo mismo que yo del cambio de pantalla en blanco a pantalla totalmente en verde al utilizar el zoom. Ninguno a comentado lo del "pico verde". Conclusión, como a ti te funciona 100% no existen bugs y el software de Garmin está libre de errores.

    En fin!
     
  17. P.A.N. cho

    P.A.N. cho Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    Dacón
    Otro ejemplo, con otro track. Otro track que al igual que el anterior funciona correctamente en el Edge 705, que ha sido creado (y comprobado) como .tcx y puesto en la carpeta new files del 1000, desde donde ha sido convertido en .fit y movido (automáticamente claro) a la carpeta correspondiente.

    Escojo el course, le doy a iniciar, le doy al botón de start, paso a la pantalla de elevación e intento ver el perfil que me espera. Imposible, solo a algunos niveles de zoom se muestra el perfil. Ejs de zoom sucesivos:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  18. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Sorry pero te vas por un derrotero que no me interesa...
    Te estoy intentando explicar que si le expones a un equipo de desarrollo de software ( en este caso Garmin y en otros Twonav, y se de lo que hablo porque trabajo como betatester con estas dos empresas ) un error que te sucede, y no son capaces de reproducirlo, simplemente no lo consideran como bug...te pongas para arriba o te pongas para abajo.
    Me ha ocurrido en ocasiones cosas como la que estás reportando, y no han sido capaces de reproducirlas, y entonces para ellos no son bug, para que se considere bug ha de ser reproducible, sino....te dirán lo mismo que yo, que a lo mejor es defecto de tu trayecto, o de los mapas que tienes metido...o cualquier otra cosa que se les ocurra.
    De hecho cuando haces un report debes incluir el trayecto que navegabas cuando ocurrió el fallo, debes indicar cartografía, y demás datos del entorno...y si con esos datos a ellos les ocurre lo corrigen, y si no plis.

    Lo dicho, me he ofrecido a mirar tu track para intentar mirar si podía reproducirlo en mi equipo y me has dicho que no...bueno, pues yo no puedo hacer nada mas majo.
    Si no, te puedes poner en contacto con el SAT de Garmin, que seguramente te darán una solución mejor ( modo irónico ON )

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    Última edición: 27 May 2015
  19. Speed Rallon

    Speed Rallon Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona (Olivella)
    http://www.rosebikes.es/article/garmin-edge-1000-gps-bike-computer-bundle/aid:787324

    Aquí también está bien de precio.
     
  20. P.A.N. cho

    P.A.N. cho Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    Dacón
    Y yo te intentaba explicar que si hay al menos 3 personas a los que les sucede, entonces parece que sí es reproducible, ¿no?. Y como que fuera yo sólo, si te digo que el track está comprobado con varias herramientas, que funciona correctamente en otro dispositivo (edge 705), que he probado con otro track también revisado y funcionando en otro dispositivo (edge 705), pues parece que realmente hay un fallo, se quiera hacer cargo de él o no un equipo de desarrollo. Y también sé bien de que hablo, como ingeniero informático que soy.

    Ah vale, pues eso, cuarlquier cosa que se les ocurra. Pues serán los mapas (Topo España 5 + jnx de iogrea), será mi unidad defectuosa, será el viento que sopla de lado. Pero los tracks están bien :)

    A ver, ya te di las gracias por tu ofrecimiento. No te respondí con un seco NO. Si no con un:

    "Gracias por el ofrecimiento Santa, pero no es problema del track."

    Coñe, que parece que te hubiese despreciado tal como lo dices. Y de nuevo te doy las gracias por las explicaciones y tiempo invertido. Pero estoy seguro 100% de que los .tcx están bien. Quizá el fallo esté en la conversión al pasarlos el edge 1000 de tcx a fit? Pues quizá.

    Bueno, lo dejamos ahí. No quiero líos con nadie. De nuevo gracias por tu ofrecimiento y perdona si te ha parecido mal algo de lo que he dicho, en serio que no era mi intención ofenderte. Saludos 'majo'.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página