Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Ayer me hizo una linia recta en el track. Supongo que debe ser un errror de los satelites o algo similar.
    Tengo activado glonass. Algun consejo de configuración??
     
  2. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.881
    Me Gusta recibidos:
    2.033
    Ubicación:
    Cirbonia Village
  3. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Fue grande, pasate por tunel o frondosa , si no fue muy grande no me preocuparia mucho, un simple fallo puntual, a mi alguna vez me hizo rectas pero fue por culpa mia, por para el gps y cuando me doy cuenta le doy a play y te hace una linea recta de un punto al otro.
     
  4. Smarts

    Smarts Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
  5. bartoleti

    bartoleti Novato

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Buenos días, para aportar más información. Hoy he llamado al Servicio Técnico Garmin, me han comentado que para el modelo Garmin Edge 1000, recomiendan como máximo una microsd de 16gb. Me han dicho que a algunos usuarios le ha funcionado una de 32gb, pero que no pueden garantizarlo.

    Un saludo.
     
  6. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Lo miraré gracias.

    Ningun tunel ni sitio cerrado, tampoco lo pare.

    Lo iré controlando, y si me pasa mas veces me pondre en contacto con el SAT, a ver que me dicen......

    Gracias a todos!!!!!



    A mi con una de 32 gb. me funciona.
     
  7. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo creo que entre la interna y 16 gb lo veo mas k sobrado de memoria, hay caben muchos mapas, por que los track y entrenos casi no ocupan nada.

    Yo llevo mi gps con la interna casi vacía, solo tengo los mapas de Andalucía de topohispania y me sobra mas de la mitad del mapa de Andalucía, si se que voy a salir de Andalucía o España, imagino que no es una cosa que sale de un dia pa otro e incluso asi un mapa se mete en el gps en 5 min.
     
  8. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    32..64...y yo que voy con una de 4gb que tenía en el Etrex, luego en el 800 y que por pereza no he cambiado en el 1000.
    Llevo el V6, Topolusitania, uno de Gredos y un Alpina, y todavía me sobra....
     
  9. Centollo69

    Centollo69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Strava:
    Buenas, he usado el buscador y no consigo encontrarlo, tengo el gps calibrado en casa a 34 m, y cuando terminó la ruta veo que tengo desniveles en negativo hasta -73m a qué puede ser debido?

    Muchas gracias
     
  10. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo voy sin tarjeta, cualquier dia quiero poner 1 y fijo que esta roto el lector, pa 2 años y no hice ni siquiera 1 prueba xD
     
  11. Pelamanillares

    Pelamanillares Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2010
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    28
    Hola.
    En el G1000 tengo 2 perfiles, uno para la bici de carretera y otro para la BTT, cada uno configurado de forma diferente (pantallas, datos a mostrar, etc.). En ambos, para cuando uso pulsometro me gusta ver el dato de "%FC máxima" para saber en que porcentaje de pulso me entreno. Hasta aqui todo correcto.

    Ahora he creado un nuevo pefil, para mantenerme en invierno a base de sesiones de ciclo indoor. A este perfil le he anulado el GPS y he puesto menos datos en las pantallas, pero curiosamente, Y NO SE PORQUE Y ME TIENE LOCO, no me marca nada en "%FC máxima". Sin embargo si pongo que me muestre las zona de entreno, va subiendo o bajando de zona 1 a 5 con sus decimales todo perfecto, y los tiempos que estoy en cada zona tambien me los contabiliza, pero la "%FC máxima" no marca nada.

    Alguien me puede dar una pista de porque es? Me he quedado sin ideas!!!
    Gracias.
     
  12. acropp

    acropp Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sur de Europa
    Hola..acabo de adquirir mi deseado garmin edge 1000 y estoy perdidillo..lo compre sin banda de frecuencia porque la tengo de mi garmin forerunner 230 y la banda es ANT+ pero no me marca frecuencia en el 1000, me dice conectado a monitor FC pero no marca nada y el forerunner si me la marca, podeis ayudarme....
    Otra cosilla, le doy a iniciar sesion y sin moverme del sillon no deja de sumar distancia sinparar..que estoy haciendo mal?
    Echarme un cable gracias
     
  13. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.881
    Me Gusta recibidos:
    2.033
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    tu sillón corre mucho xDDD
    En cuanto a la cinta. Bórrala nuevamente del garmin, vuélvela a conectar y nos cuentas..
     
  14. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    lo de la cienta es raro, yo la llevo hasta 2 dispositivo a la vez conectado al 1000 y al fenix 3, incluso los uso a la misma vez y coje los 2 dispositivo el pulso a la vez de la misma banda, tendras algo raro en tu banda. Prueba a desconfigurarlo todo y volvera configurar, si la banda es garmin tambien, si le pones la pila al reves durante 5 o 10 seg le hace a la banda un reset.
     
  15. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    229
    Yo te iba a decir lo de la pila al revés que dice el compañero. Hazlo y vuelve a emparejar...y evidentemente que la pila esté en buen estado...
     
  16. Robin83

    Robin83 Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas.
    He puesto una bici "vieja" para hacer rodillo, a la que le voy a poner un cuenta-kilómetros (velocímetro) que funciona por bluetooth. ¿ Sabéis si nuestro querido Garmin detectaría el mismo ?

    Así podría saber velocidad y km recorridos
     
  17. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    No, el Bluetooth es solo para conectar al movil y no vale para nada mas, si quieres conectar sensores es por ant+
     
  18. Robin83

    Robin83 Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Albacete
    Entonces, tendría que meterme en la opción de Ant+ que trae el GPS ? O no valdría este velocímetro..
     
  19. Robin83

    Robin83 Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Albacete
    O tendría que comprarme el velocímetro de Garmin ?
     
  20. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    229
    Con el 1000 tienes que pillar el sensor de garmin
     

Compartir esta página