Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.437
    Me Gusta recibidos:
    23.421
    Ubicación:
    llanes asturias
    Dale un vistazo a YouTube
    Te aclarara muchos temas
     
  2. soundcrazydj

    soundcrazydj Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Huelva
    Si, me he tragado bastantes videos de alli, me ayudo para meter el tema de los segmentos de Strava jeje. :)

    Gracias!.
     
  3. craco20

    craco20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    6.189
    Me Gusta recibidos:
    73


    mira estas dos imagenes, en una se ve como el garmin me enlaza al rodillo, y la segunda puedes ver como el dato que le pido, no lo da.




    https://ibb.co/hAmZNm
    https://ibb.co/ernDF6
     

    Adjuntos:

  4. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Hay ya me pierdo, tu hablas de resistencia de rodillo, yo creia que lo que no te daba era el % de pendiente en cuesta que el rodillo simulaba poniendolo mas duro, ya a eso no puedo ayudarte por que no tengo un rodillo de ese tipo.
     
  5. craco20

    craco20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    6.189
    Me Gusta recibidos:
    73

    gracias de todos modos
     
  6. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    5.580
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    De algun lugar de España
    he comprado el garmin 1000 en el foro y tengo una pregunta haber si alguno me lo puede decir, se puede poner los km manual mente? si es así como? es que quiero poner los km que tenia anterior mente y no quiero empezar de nuevo
     
  7. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.646
    Me Gusta recibidos:
    393
     
  8. agustinico

    agustinico Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    zaragoza
    Bueno, esta tarde me han llamado de la tienda y mañana lo recojo y lo monto. A ver como va el tema.
    Respecto a las preguntas que hago, no, no me la habeis respondido bien. Me refiero a que creo que no me habeis entendido o casi seguro yo no me he explicado bien. A ver, para conectarlo al telefono, ya se que es wlutow la conexion y para todo lo que vale. Ok. pero para conectar la bici al GARMIN y saber los piñones que llevo etc.etc. hace falta como sabeis el d-fly. y se conecta por ant. Entonces yo me decia, si quito el d-fly que tengo y solo dejo el nuevo de wlutow, ¿como se conecta via ant la Bici con el Garmin? Donde esta el emisor Ant ahora? Otra cosa es que se necesite, osea que no quite el f-fly viejo y ponga el nuevo wlutow. Osea los dos.
     
  9. agustinico

    agustinico Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    zaragoza
    Ojo, tambien esta el conectar el Garmin con la bici pero via wlutow. Por eso pregunto como lo llevais vosotros. Yo prefiero la conexion ant para el garmin. En fin. Mañana vere.
     
  10. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    Que lío. Entiendo que ahora llevas el D-Fly conectado al Edge 1000 por Ant+ y que te has pillado otro D-Fly con Bluetooth para emparejarlo con el smartphone y realizar ajustes en el grupo, desviador y cambio trasero.
    Creo que te deberías informar bien antes de comprar algo, si el nuevo D-Fly no lleva Ant+ pues no verás los desarrollos en el Garmin pero si que los verás en el smartphone y podrás hacer ajustes desde el, imagino que a través de una aplicación.
    Si el nuevo D-Fly tiene también Ant+ pues cojonudo pero si no tendrás que llevar los dos en la bici.
    Una pregunta tonta, ¿para qué quieres hacer ajustes mientras vas en la bici?, yo puedo ajustar el sincronismo del cambio desde la centralita y con eso me sobra porque no es algo que se toque habitualmente.
    Al final llevaremos en la bici tantas historias que lo de menos será el ciclismo y dar pedales, lo digo en plan irónico y que nadie se ofenda.

    Saludos

    Javier
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. agustinico

    agustinico Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    zaragoza
    Jajaja. Tienes toda la razon. Si, llevo todo el D-Fly antiguo conectado al 1000. He comprado el nuevo pero para actualizar los componentes etc. Pero ya veo que o llevo el d-fly antiguo tambien o bien la conexion con el 1000 sera via wlutow. Esa era mi duda. Porque prefiero llevarlo conectado por ant mejor que por wlutow. Nada, es una chorrada, pero queria saber si esa era la opcion. Es porque el d-fly antiguo lo llevo dentro del manillar con la centralita tambien en el manillar y si me sobraba, pues era una poca de faena el quitar todo para sacarlo. Pero bueno, se quedara dentro y asi todo seguira como hasta ahora. Gracias por vuestros comentarios. Cuando lo tenga puesto esta tarde ya os contare como funciona. Un saludo.
     
  12. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Si se puede, pero tienes que modificar el archivo totals, mira bien por el post que se ha explicado ya muchas veces.
     
  13. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    El nuevo D-Fly funciona igual que el antiguo, o sea, tiene ANT+, y a mayores trae conexión Bluetooth (se escribe así, no wlutow), por lo que mantener el D-Fly antiguo no te aporta nada, lo único un mayor consumo de batería. Por otra parte para tener Bluetooth, además del D-Fly nuevo, tendrías que tener la nueva batería (DN110).

    Por cierto, hay un hilo específico en el que plantear cualquier duda sobre Di2: http://www.foromtb.com/threads/shimano-ultegra-di2.747842/
     
  14. craco20

    craco20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    6.189
    Me Gusta recibidos:
    73

    Alguien tiene idea de esto?
     
  15. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    5.580
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    De algun lugar de España
    gracias por responder,no sabrás por que paginas están mas o menos? es que como me tenga que leer las las 859 pagina voy para tiempo
     
  16. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    No, pero se que se hablo, usa el buscador del foro en el post y busca "totals" seguro que sale algo, si no busca por Google o YouTube, seguro que hay guias.
     
  17. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Hay que convertir el archivo totals.fit de la carpeta Totals de la MI a un archivo CSV (Valor Separado por Comas), se hace desde aquí http://garmin.kiesewetter.nl/

    Una vez que se ha convertido se abre el totals.csv con algun programa para hojas de calculo y ya se ve hacía el final los valores de km en la columna "D" y el tiempo en la "C", esos valores son los datos de km pero SIN decimales, por ejemplo 2677757 corresponden a 2677,757
    Cuando ya esta hecho se vuelve a convertir a FIT y quitamos del GPS el totals.fit antiguo y ponemos el nuevo en la carpeta NewFiles, donde el mismo Garmin al encenderlo lo traslada a su carpeta Totals, esto es importante hacerlo así porque sino vuelven a quedar los datos antiguos.
    El hacerlo es bastante más rápido que explicarlo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    5.580
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    De algun lugar de España
    gracias
     
  19. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.646
    Me Gusta recibidos:
    393
    pues en esta misma pagina, seguido de tu comentario, te lo puse yo. Incluso duplique la cita sin querer...
     
  20. Valhalla

    Valhalla Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    990
    Alguien sabe que pasa con el foro del gps? Estoy intentando registrarme para descargar el TopoHispania pero no hay manera... no me mandan el email de confirmacion y eso que lo he intentado mil veces pero nada! Algun consejo? Gracias.
     

Compartir esta página