Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

  1. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    A mi me sube la actividades bien.
     
  2. o r e

    o r e Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona, España
    Strava:
    Mírate mi mensaje anterior y tienes ahí la solución.

    Saludos,

    ORE
     
  3. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    5.578
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    De algun lugar de España
    ami tampoco me sube la actividad bien
     
  4. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.082
    Me Gusta recibidos:
    1.496
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    A mi ya si.

    Tuve que conectarla al PC y actualizar también el Garmin Connect y ya de paso las app propias del 1000.

    Después de eso ta por Bluetooth sincronizaba una prueba bien
     
  5. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    12.188
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    POR TODOS LADOS
    Alguien quien me ayude???
     
  6. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    12.188
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    POR TODOS LADOS
    Ta se lo q le pasa ...esta corrupto el archivo y no me deja subirlo a strava

    Lo subire del garmin de mi compañero
     
  7. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas, por lo que comentas debe ser el error que ocurre en alguna ocasión al guardar la actividad.

    No te lo tomes a mal, pero aveces la gente no responde por que son preguntas que en casi todos los hilos de cualquier modelo de garmin "y no solo garmin a otros gps también les pasa" esta la solución repetida cada x paginas, solo hay que utilizar el buscador del foro o san google y te saldrán las soluciones incluso algunos hilos hablando del tema.

    http://www.foromtb.com/threads/fallo-al-subir-actividades-de-garmin-connet-a-strava.1325727/page-4

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    12.188
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    POR TODOS LADOS
    Gracias Jose
     
  9. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Mis dos últimos entrenos no me ha funcionado el Livetrack, eso sin tocar ni actualizar nada en la app ni en el 1000. Alguien que lo haya probado este finde?
     
  10. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    393
    ando con otro 1000 prestado y me daba error de livetrack
     
  11. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Pues ami me funciono ayer sin problemas y hoy a un amigo el mensaje y el seguimiento correcto, pero los datos de telemetria, no le muy bien.
     
  12. CrAfTy

    CrAfTy Novato

    Registrado:
    16 Ago 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sábado y Domingo me funcionó correctamente o por lo menos mandó el correo con el enlace para seguir la actividad. Lo tengo actualizado a la última versión.

    Quería haceros una pregunta (no he encontrado si ya se ha preguntado anteriormente).
    Cargaba un GPX y no me añadía los waypoints que tenia la ruta. Comprobé que era porque tenia demasiadas ubicaciones ya en el Garmin, que creo que sólo es posible tener 200 ¿ es correcto ?
    Lo que hice fue enchufarlo al PC y con el Basecamp moví de la memoria interna a la SD todos los Waypoints y así ya una vez que importaba los GPX si que me añadía de nuevo en la memoria interna los waypoints de esa ruta... ¿ En cuanto se vuelva a llenar el fichero .fit de las ubicaciones de la memoria interna podré moverlos de nuevo a la SD ? Lo que no entiendo es que si tengo configurado que se guarde todo en la SD las ubicaciones me las deje en la memoria interna... ¿ es lógico ?
    Y también me parece un rollo tener que andar borrando waypoints, me parece una limitación absurda y muy baja la de 200 waypoints, y ademas no se si hay una manera de borrar varios a la vez, ¿ lo sabéis ?

    Muchas gracias de antemano.
     
  13. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)

    Buenas el límite son 200 pero realmente igual te daría que fueran 500, los Edge no tienen avisó de proximidad a los waypoints aunque hicieras ese track no te avisaria de ellos.
    Para tener los avisos debes convertir el track de GPX en TCX y en ese formato los convierte en puntos de trayecto y los guarda en el track, de ese modo al realizar el track te los muestra en el mapa y te saltan los avisos de proximidad.

    Luego si quieres poner más de 200 waypoints, creo recordar que se podía creando un archivo de Points y estonces si se podía, si no recuerdo mal Angelov en su blog explica como hacerlo.

    Saludos.
     
  14. CrAfTy

    CrAfTy Novato

    Registrado:
    16 Ago 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Realmente sólo los quería por visualizarlos en el mapa pero está bien saber si que fuera un TCX si me los incluiría dentro de la propia ruta pero, ¿eso también los añadiría como ubicaciones dentro del Garmin y tendría que estar pendiente del limite ? ¿ O directamente van junto al track y no tendrían que ver en este límite de ubicaciones/waypoints?
    Para no tener limite tendría que crearse como POIs, creo haberlo leído por algún lado, pero si van dentro del GPX directamente te los trata como ubicaciones y no hay manera.
    Probaré con eso que dices de los TCX y/o el manual de POIs.
    Muchas gracias JOSEPV por la respuesta.
     
  15. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    No los añade como ubicación, los incluye dentro de ese track y no te los muestra en otros.
    Ten en cuenta que realmente las ubicaciones sólo sirven para poder utilizarlas, para de crear un ruta con el Gps, bien diseñadola tu o que el gps te la cree automáticamente hacia esa y ubicación y que te las muestre en el mapa, pero al no tener avisó por proximidad pierden mucha utilidad en una ruta.

    En este otro hilo hablamos en general un poco de los tipo de giado del Garmin.

    http://www.foromtb.com/threads/hilo-como-configurar-el-guiado-de-garmin.1397060/

    Y en este otro también tocamos un poco el tema de los puntos de trayecto y tiene un archivo en el primer mensaje que explica en parte como trabajar los waypoints en Basecamp y convertirlos en puntos de trayecto para un TCX.

    http://www.foromtb.com/threads/hilo-de-garmin-connect-como-aprovechar-su-potencial.1412918/

    Saludos.
     
  16. CrAfTy

    CrAfTy Novato

    Registrado:
    16 Ago 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias le echaré un vistazo a este último enlace del foro que no había visto.
     
  17. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    La gestión de los wpts es lo peor que tienen los Edge, no sé por qué no tienen un Waypoint manager para tirar todos de golpe. Es absurdo recurrir al basecamp.
    Te recomiendo los trayectos en .tcx como comenta Josepv, es lo más parecido a los Roadbooks de Compe y funcionan genial, con los Pitidos activados aún mejor, te anticipan cada giro, cada cambio de desnivel... Y así te regulas
     
    Última edición: 21 May 2018
  18. CrAfTy

    CrAfTy Novato

    Registrado:
    16 Ago 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que según vi este finde lo de los waypoints me quede muy extrañado.
    Muchas gracias, me da que empezaré a importar las rutas siempre en TCX jejeje
     
  19. Centollo69

    Centollo69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Strava:
    A mi también me falló el livetrack este fin de semana, el sábado no se detuvo el livetrack al finalizar el entrenamiento, ni desde el teléfono pude detenerlo, tuve que apagar el gps. Y el domingo se quedó bloqueado el livetrack, los contactos que tenía cuando los detectó y se quedaron ahí en esa ubicación, y estaban en movimiento, pero a mí me marcaba que estaban parados, así toda la ruta.

    Un saludo
     
  20. dani jimeno

    dani jimeno Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2017
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    collserola
    hola!
    que bateria externa llevais para rutas largas? existe algo pequeño?
     

Compartir esta página