Maratón del Noroeste. Gran Canaria

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Palmero, 29 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Hola a todos. Despues del intento fallido de asistir a la Maratón del 18 de marzo, y esperando que las condiciones meteorológicas no lo impidan, vamos a intentar ir de nuevo a Gran Canaria, esta vez a correr la maratón del noroeste.

    Hasta la fecha, lo único que sabemos es que es el 23 de abril ¿no?. Abro este post con, con el permiso de los canariones, para que se vaya comentando toda la información que sepáis al respecto...aunque a lo mejor me lo cambian al apartado de carreras...

    Pues eso, comentad, lugar de salida, kilómetros, experiencias del año pasado, donde aconsejais que durmamos... no se, cualquier cosa al respecto y que nos sirva de ayuda¡¡¡¡

    Saludos
     
  2. lemmy

    lemmy Novato

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De camino a Teror
    Hola Palmero, como co-organizador de la prueba, te puedo informar de algunas cosas, para que vayas planificando. La fecha de la prueba si es el 23 de Abril, el lugar de salida es en Agaete, y los kilometros varían. Los federados tienen que hacer todos 72 km, y los no federados tienen la opcion de apuntarse a la corta, con una sola vuelta al circuito de 41 km y a la larga si se ven con ganas, que seguro que alguno esta fuerte para eso y para mas. El circuito, es variado, con zonas bastante técnicas y subidas muy duras, y bajadas tambien muy rápidas. Se finaliza tambien en Agaete, aunque en un sitio diferente a la salida. Para dormir en Agaete, todavia no se sabe, pero el año pasado se pudo dormir en el Polideportivo municipal, aunque este año no se si contaremos con esa opción. Para buscar otro tipo de alojamiento, el amigo Atila, que es el alma mater de la prueba te puede aconsejar mejor que yo. Las inscripciones ya estan abiertas. Solo tienes que entrar en la página web de burbujita www.burbujita.com y entrar en la Zona de Campeonatos, y andando por el menú veras como te puedes inscribir. En el apartado noticias aparece el nº de cuenta de ingreso y demas. Por cierto, para saber de quien es el ingreso, poner en el concepto el nombre o el DNI, para poder cotejarlo y dar el visto bueno y asignar un dorsal.
    Bueno, para empezar creo que ya tienes algo de información. De todas maneras, estaremos por el foro solucionando cualquier duda que pueda sugir.
    Un saludo.
     
  3. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lemmy, podemos hacer la inscripcion en Natural Bike, o unicamente por Internet y en Burbujita ????
     
  4. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Palmero, ya hay un post con el maraton del noroeste desde hace tiempo, post que cree yo como miembro de la organización para manteneros al dia, lo que no se es porqué los moderadores no lo han puesto en zona sur, pero ahí está y tiene la información. Te pediría por favor que cierres este hilo para no crear confusiones, gracias.

    este es el post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=56554&page=2
     
  5. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página