POST OFICIAL Maratón del Noroeste 2007 (Gran Canaria). GRACIAS A TODOS.

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Atila, 31 Dic 2005.

  1. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Pos naaa, creo este post primero que nada para felicitarles el año a todos y desearles que el nuevo 2006 venga cargado de kilómetros de senderos y de diversión a tope. Tambieén para agradecer a toda esa gente con la que he ruteado este año y de los cuales he aprendido mucho, sobretodo a disfrutar de la vida más que nunca y a valorar muy mucho esas salidas por lugares que solo nosotros podemos disfrutar desde el punto de vista privilegiado que nos da la bici.

    También prometo estar por lo menos hasta marzo con la misma bici. :loco

    Pero bueno, vayamos al grano. El próxuimo 30 de abril será, dios mediante, la segunda edición de la Maratón del Noroeste. Será organizada este año por mis buenos amigos del club Bike-Bike Natural con maestro lemmy al frente.
    Agradecería que todos aquellos comentarios y sugerencias sobre el evento quedaran reflejados en este post para ver que se puede hacer.También decir que este año se permitirá que todo aquel que quiera, sea federado o no, haga el recorrido largo.

    Bueno, más naaaaaaaa, felicidades, mucho molongoooooo y el Farragú (y las escaleras de la presa) os esperan.
    :ymca
     
  2. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Queridos Reyes Magos:

    Para este año que entra pido que el Farragú sea menos empinado y que las escaleras de la presa tengan menos escalones, que para la carrera haga un buen día, tanto como el año pasado y que la gente se anime mucho y participe tanto en la maratón como en el 24 horas.

    También querría que la gente no se entrenara mucho para no tener la impresión de que voy fatal y que los esponsor se enrollen un poquito más. Creo que eso es todo, bueno no, no es todo. Espero no pinchar y no romper la cadena como el año pasado y si a si fuese tener un troncha cadenas que el año pasado no tenía.

    Muchas gracias por todo.

    PD: Atila cuenta conmigo para lo que sea y ten por seguro que si el trabajo y la salud me lo permiten podrás contar con un inscrito desde ya. Muchas felicidades a todos. Bye.
     
  3. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Yo tambien voi a estar alli ,a pesar de ese dichoso farraguu,este año me tengo k kitar la espina de intentar subirlo entero montao:pistolas ,e intentar mejorar mi tiempo de este 05.
    Como mejoras intenta:malaleche : tener esa ambulancia a su hora,y señalizar :arrow: algo mas el circuito ya que los rezagados en algunos sitios nos equivocamos de ruta.y bueno por pedir estaria de lujo algun recuerdo de finisher.:crybaby
    Por lo demas te auguro un exito total de participacion ya k es el segundo año y la gente kedo contenta,con lo cual contaras con el boca a boca que es la mejor propaganda......
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Queridos Reyes Magos:

    Este año os pido q N@no vuelva a romper la cadena.. para poder volver a quedar por delante de el.. ;)
     
  5. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Atila, conmigo no cuentes pa'na jaaaaaaa

    Que es brooooma. Que ya sabes a quien tendrás que felicitar por la victoria ;-)

    Fatigas, los quiero ver dando las 2 vueltas aunque sea de campana ;-)
     

  6. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    feliz entrada de año para todos mis niños y todos/aslos forerilloss!!!
    como dice melokii........ vamos todos esta noche a gozar laaaa.. ruuuuuumbaaaaaaaa yihhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  7. ZetaMaki

    ZetaMaki Er Maki´s Team

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maspalomas South Europe
    Este 2006 comienza a animarse desde ya.

    Atlia, cuenta conmigo... como dice n@no si la salud nos respeta.


    :eek:la
     
  8. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Tíos estoy currando en estos momentos y estoy tó resacao de anoche a si que se pueden imaginar como estoy.

    Al Carbomboy decirle que no sea tan malo que las cosas que se piden en estas fechas suelen concederse, pero bueno como el no ha sido bueno seguro que sólo le traerán carbón y mucho barro, je, je, je.

    Nada que ya nos veremos fatigas que seguro que están todavía borrachos como cubas. Saludos a todos.
     
  9. lemmy

    lemmy Novato

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De camino a Teror
    Feliz año a todos, y Atila, nos vemos para controlar el tema de la carrera, avisame cuando quieras, pero despues de reyes, que estas fiestas le tienen a uno ocupado en mil cosas.
    Saludos.
     
  10. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    feliz a ño pa toos, que sea como minimo tan bueno con el pasado, y que nos traiga tantas o mas carreras y salud para poder correrlas. nos vemos por aki...
    PD: atila no t digo na.,.....
     
  11. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Señores, inscripciones abiertas en la web www.burbujita.com en el apartado de campeonatos.Saludos
     
  12. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Perdona. ¿me puedes pasar el link exacto? Es que no lo encuantro en la web de burbujita.
    Gracias de antemano.
     
  13. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
  14. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    He movido el post a la "zona sur" por petición del creador y co-organizador de la prueba.
     
  15. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Pues nada, ya que este es el post oficial de la carrera (abrí uno sobre el tema sin darme cuenta de que existía este), espero que los organizadores den información como la que habían empezado a dar en el otro lado... ¿alguien sabe desniveles?¿es el mismo circuito que el año pasado?¿cuanto tiempo se tardó en recorrer? si dais alguna vuelta de reconocimiento, como ya habéis hecho con otras pruebas, poned fotos¡¡¡¡

    Gracias a todos y un saludo¡¡¡
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  17. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Gracias Carbonboy, lo ví hace tiempo pero no sabía donde estaba, además, no estaba seguro de que fuera el mismo circuito. El año pasado no hubo muchos corredores, ¿no?, a ver si este somos unos pocos mas¡¡¡¡
     
  18. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    weno..el recorrido imagino seráel mismo..

    el año pasado seríamos unos 80?..es q fué un poco extraño porque hubo cambio de fechas y algunos ya no pudieron asistir..

    el recorrido tiene de TODO!! completo completo.. a mi me guta muchosobre todo el farragú..:) q es duro de *******..y si das dos vueltas es criminal..
     
  19. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Pues si hubo 80, entonces estuvo muy bien¡¡¡ es que por las fotos que he visto, no se apreciaba ese mogollón....
     
  20. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    hablo de memoria aunq viendo los resultados veo 34 no federados y 12 federados..
     

Compartir esta página