Mi última intervención en el foro ..... si nadie lo remedia

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por rasec, 5 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rasec

    rasec El Rayo de Cobisa

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Bueno, en mi último post decía que iba a ser más lector que nunca. Esta es la excepción.
    Motivos hay.
    Mi última intervención estaba en el foro General y se ha movido al subforo Varios>Sugerencias a ForoMTB.com
    Por cierto que se ha movido y no se hace referencia a ello en General. Simplemente pasa por desaparecido.
    Lo que no me explico es porqué lo quitan de General, ya que es un asunto que nos afecta a todos y además no es ninguna Sugerencia a ForoMTB.com. El enlace del post es este http://www.foromtb.com/showthread.php?t=138206 por si a alguien le interesa.

    Sigo manteniendo lo dicho y contesto a algunas de las personas que respondieron al mensaje (la cita va entre comillas):

    RAPIER: "Si supieras de que va el tema, no escribirías esto. Infórmate antes de hablar."

    Vale no sé de que va el tema ni quiero saberlo, pero no es justificación ninguna para que me cierren un post y me eliminen otro.

    ENDER: "con lo coherente que pareces en tus razonamientos, ¿No se te ha ocurrido pensar que habia motivos que desconoces?"

    Seguro que algún motivo habría, pero ahí está la cuestión. Sólo constaté un hecho: Eliminaron un post de un usuario del foro, cosa que me parece grave sobre todo viendo el contenido del mismo y comparándolo con infinidad de post que campean por el foro. Pero es que además me cierran a mí un post SIN MOTIVO.

    SANTI-AGO: "Lo que ha hecho el administrador es simplemente una acción de "higiene" forera.
    Solo los que no conocen la historia de Cacique pueden valorarla de otro modo.
    Creerme, esta mas que justificado."

    Repito, no estoy valorando la historia de Cacique, con el que dicho de paso me identifico más cada minuto que pasa y cada post que me cierran, valoro la alegría con la que se CENSURA en este foro, por lo menos por lo que A MI ME ATAÑE.
    Por cierto lo de “higiene” forera me suena tan mal...

    SILVCABA: "El administrador dará las contestaciones que estime oportunas, pero aseguro que las actitudes que se están teniendo con Dr Cacique son más que justas, por conocimiento de causa, por la petición de muchos y no porque al administrador le de la gana. Un poco de respeto también para él. Un saludo."

    Está claro que el Administrador da las contestaciones que estima oportunas, pero el problema es que le molesta que lo hagamos los demás. Por cierto, creo que el respeto también lo merecemos los demás.

    ADMINISTRADOR: "Espero que esto sea el ultimo comentario sobre este asunto."

    ¿Por qué?

    "En primer lugar esto es un foro de Mountain Bike. Aunque a algunos le pese esto no es SALSA ROSA. Aqui se habla de bicicletas de montaña y creo que algun grupo residual de individuos hablan de ciclismo de carretera (que no se lo tomen a mal que es broma).

    Si tu tienes un problema con tu vecino no vas a la tipica pagina que lees todos los dias y pones un mensaje diciendo que "Pepito me ha insultao tios!!!". No, no haces eso porque aqui no se habla de eso, sino de MTB. Si tienes un problema con Pepito, vas a su casa, le llamas por telefono, le cojes en el MSN, etc y se lo dices a EL y es con EL con quien tienes que arreglarlo. No tienes que ir salpicando ****** (y perdon por la palabra) por donde quiera que vas para dejar tu huella de VICTIMA y asi que la gente te quiera mas.

    No, por favor, no."

    En mis intervenciones no he dicho nada de eso.

    "Si alguien tiene problemas con otra persona, que las arreglen en la calle, en un cuadrilatero, en una sauna o donde quieran, pero no en un foro de BICICLETAS DE MONTAÑA (o mountainbike para los profanos).

    Asi pues, VUELVO A REPETIR, que quien tenga algun problema con este tema me lo puede hacer saber de forma privada por mensaje. Solo tiene que pulsar en mi nick y enviarme un mensaje privado."

    TE VUELVO A REPETIR que en estos asuntos lo mejor es la forma pública.
    En fin, no entiendo el nerviosismo que produce este asunto a algunos en este foro.

    Solo me queda por agradecer las intervenciones de dagama, mael556 y nikoss, ya que ellos parecen que si entendieron el sentido de mis intervenciones.

    Bueno, y ahora a esperar para ver cuanto dura abierto el post o cuanto tardan en hacerlo desaparecer.

    César.

    PD: Perdón por el ladrillo, pero para una vez que escribo...
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Yo sé lo mismo que tú, o sea, nada, pero de verdad, gasto las energías en otros temas. Es sólo una opinión eh !! por encima de todo respecto tu postura.
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ojú que pesadito...

    ¿por qué no te vas a dar una vuelta con la bici?
     
  4. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Si... a veces pasan estas cosas cuando te sirves de un ordenata que no es propio.:pc


    No entro en si esta bien o mal... pero el que paga manda...

    :comor3
     
  5. rasec

    rasec El Rayo de Cobisa

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    En fin, actitudes como la tuya las temía.
    Por cierto, tú eres moderador, ¿No?
    Y si soy pesado, me dejas ser como soy o ¿te molesta?
     
  6. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Pues sí, me molesta que vengas a intentar crispar los ánimos del foro con post como este. Y seguro que a los demás usuarios también les molesta.
     
  7. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8

    A mi no me molesta que cada uno diga lo que crea que tiene que decir, si sirve de algo mi humilde opinión claro.
     
  8. rasec

    rasec El Rayo de Cobisa

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Un poco susceptible si que estás. En ningún momento mi intención ha sido crispar ni al foro ni a nadie. El primero que salta con contestaciones crispantes eres tú.
    Lo único que quiero es que se sepa lo que ocurre con posts que se cierran sin ninguna justificación.
    Y si molesta a los demás usuarios del foro que mejor forma que no cerrar el post y dejar que opinen.
    Tu mismo.
     
  9. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Como usuario a mi no me molesta, en cambio si me molesta que un "moderador" llame pesadito e invite a ir a darse una vuelta.

    Es más me gustaría saber ¿por que se ha movido el post de Rasec?, ¿por que preguntó un poco de mas?.....podría ser yo mismo o cualquier otro el que preguntase como lo hizo él.

    El usuario Dante deja entrever por donde van los tiros, pero ¿por que no se indica que es lo sucedido con palabras claras para así enterarnos todos?.

    Salu2.
     
  10. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
  11. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Porque el tema empezó por movidas personales entre un grupo de usuarios, y es innecesario que se entere todo el foro, precisamente por eso, porque son problemas personales entre un grupo de usuarios, y ni a mí ni al resto de foreros les interesa.

    Un saludo
     
  12. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    Esto es muy facil (OTRA VEZ)

    Pregunta:
    ¿Trata este mensaje sobre BICICLETAS DE MONTAÑA?

    Respuesta:
    No.

    Resolucion:
    Tema cerrado.


    Fin de la historia.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página