NUBE TUBELESS

Tema en 'Enduro' iniciado por PIETRO 8C+, 21 Sep 2016.

  1. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    20.492
    Me Gusta recibidos:
    16.995
    Ubicación:
    Barcelona
    Para que aguante no, sencillamente para que pegue, ese es el problema. Existen productos específicos para pegar este material. Primero una imprimación y después una cola.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    La espuma de polietileno es de celda cerrada, no absorve nada, es el mismo material que el churro de piscina y te lo digo porque yo trabajo con ése material.
    En decathlon venden, por ejemplo y si pones churro de piscina en google te salen 20 enlaces, xdd.
    De acuerdo que hace más ilusión llevarla cerrada, pero por el precio que valen los churros y con lo fácil que se revienta la nube a lo mejor os vale la pena probarlo sin pegar.
    Todas maneras, le preguntaré a un amigo cuales son los productos para pegar la EPE y el stratocell.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. polak

    polak Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    128
    Alguien sabe el peso del procore? Ydonde pillarlo barato? Lo pondría solo en la trasera, no veo muy fiable la nube...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. FlowRider

    FlowRider Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    787
    Bueno pues montada la Nube 50 en unas crossmaxx ltd xl y maxxis DHR2 2.4, me ha costado unos 20 min y con el nuevo clip en T de momento cero problemas ni para inflar/desinflar ni para meter el liquido tubeless. Despues de solo 5km de prueba a misma presión que antes de montarla puedo decir que se nota mucho lastre, mas que los 80g que pesa pero tengo que rodar mas para asegurarlo


    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.815
    Me Gusta recibidos:
    4.758
    Ubicación:
    valencia
    Pues yo e de decir que poco lastre e notado al meter 80 gramos en la rueda. Noto más lastre, el día que me.encuentro flojo, o hecho polvo jajajajaja. Pero ahí la culpa la tengo yo.
    El procore pesa sobre 200 gramos. Yo si puedo estas navidades me hago un auto regalo jajajajaja.
    [​IMG]

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo teniendo que pedir otras cosas a los Alemanes y viendo el precio, lovoy a pedir para la trasera :rolleyes:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. polak

    polak Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    128
    Òstia s, pues en bikecomponents no encuentro el pirulillo rojo, coñe
     
  8. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Puff, ni idea
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    4.492
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    Ubicación:
    C
    Pues yo al final me he puesto el procore solo en la trasera y es viable desmontarlo en ruta y meter camara, que es lo que me preocupa... respecto a hinchar solo el procore a 6 bares y al cubierta dejarla sin aire, se queda así:
    IMG_0221.JPG

    Y lo que se comentaba arriba, al intentar montar la nube con una exo, parece que de forzar tanto me he cargado los filamentos de dentro o algo ha pasado porque al rodar la rueda la cubierta iba totalmente descontrolada, y la llanta la tengo centrada.... así que cubierta a la basura...


    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.815
    Me Gusta recibidos:
    4.758
    Ubicación:
    valencia
    Cuando la tires al.contenedor, avisa y voy a.por ella... Jajajajaja. A mi me da igual que haga cosas raras jajajajaja.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    20.492
    Me Gusta recibidos:
    16.995
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso es lo peor de las Maxxis EXO. Son muy delicadas y a la que reciben un poco de trato duro, se deforman una barbaridad. Yo no he conseguido nunca gastar una Maxxis EXO, siempre las tiro porque se deforma la carcasa una barbaridad, hasta que ya no se puede ni rodar con ellas.

    Las Schwalbe en cambio y a pesar de que mucha gente opina que son una mi3rda, tienen una carcasa de una calidad muy superior para mi, que rueda mejor y agarra mejor y sobre todo que no se deforma jamás. Eso si, algunas son un poco delicadas, pero si se usa procore o Nube o lo que sea, eso no es tan problemático.

    Ahora mismo estoy usando una Maxxis Agressor EXO y los tacos están nuevos, pero ya está deformada. En cambio, también estoy usando una Nobby Nic 2,35 Snakeskin y a pesar de que ha llevado una vida muy dura con las pruebas de presiones y de sistemas de protección, la carcasa está absolutamente recta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 2
  12. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
  13. FlowRider

    FlowRider Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    787
    Creo que a mi me ha pasado lo mismo, no se si es que se ha deformado o esta mal talonado pero me he dado cuenta en la segunda prueba a 1.8 y 1.6, además a 1.6 me dado la impresión varias veces de sentir el "bache" que se hace con el bulto del clip T de la valvula. La desmontare y probaré sin Nube a ver...

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    847
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    ***** pues ahora lo entiendo todo... La Crossmark que llevo delante en la de rally con dos salidas toda doblada. Quitando aire y colocándola por tramos rectificando la desviación parece que se mueve menos, pero menuda ******!! Es intolerable que se deformen de ésta manera. Yo siempre he sido fanboy de Maxxis, pero desde que pasé a 27.5 que no me llevo más que decepciones.
     
  15. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    5.399
    Me Gusta recibidos:
    3.403
    Ubicación:
    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
    +99999999
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    15.118
    Me Gusta recibidos:
    4.014
    Ubicación:
    Entre la parra y la inopia
    1'6?? Anchura de la llanta?? Peso del conjunto Rider + bici + disfraz endureta?? Igual estás trabajando por debajo de lo que sería recomendado, di nos pasamos por abajo perdemos más de lo que ganamos...

    Lo de llegar a notar la T es tan difícil como lo del cuento de la princesa y el guisante.

    [​IMG]

    Dime quien es capaz de notar un guisante debajo de esos colchones...
     
  17. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    4.492
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    Ubicación:
    C
    Menos mal macho, y yo que al principio me volvía loco porque me pensaba que no era capaz de talonar bien la cubierta... Y muchas veces, en otras ocasiones que no estaba probando a montar la nube, veía algún alabeo de la cubierta y pensaba que era la llanta o que había talonado mal, y ahora me has corroborado que las exo se alabean mirandolas... así que cada vez que las monte a ir con cuidado, y más adelante probaré una swchable magic mary que le tengo ganitas ya, jeje.

    Gracias por todo Lyn.

    Un saludo.
     
  18. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    Otro que sufre el mal del EXO de maxxis ...mi hr 2.3 ya se ha deformado también....
     
  19. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    15.118
    Me Gusta recibidos:
    4.014
    Ubicación:
    Entre la parra y la inopia
    Con las bontrager pasa lo mismo... :(
     
  20. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.815
    Me Gusta recibidos:
    4.758
    Ubicación:
    valencia
    Pues a mi las swalbe, aunque tengan la carcasa de más calidad, pues es que los tacos se degradan enseguida. Osea que si la swalbe la descarto por esto, y la exo por lo otro, pues a la próxima me pongo una doble dow. Y que le den al peso.
    El compuesto dual de maxxis, dura bien el paso del tiempo.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página