Nuevo Topo España V6 Pro

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 4 Ago 2016.

  1. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.303
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Si vas a mapas puedes seleccionar cual quieres activar. Puedes llevar los dos en la SD y seleccionar el que quieras en cada momento.
     
  2. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    El V6 trae muchos más caminos y más fallos. Difícil elección.
     
  3. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    No hay respuesta única a esta pregunta que se repite 200 veces cada año. Busca, compara tu zona y decide, que no decidan por ti
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. silverx

    silverx Novato

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, acabo de adquirir un garmin edge 820 y soy nuevo en todo lo q respecta mapas y seguimiento en ruta
    Me podeis indicar de alguna pagina o foro que expliquen como descargar e instalar en el Garmin el topo spain v6 pro


    Muchas gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. lastman

    lastman Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    41
    Sí te has comprado el pack, el 820 ya te viene con mapas y son muy buenos, por lo menos en mi zona hay sendas y todo

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  6. silverx

    silverx Novato

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    me he comprado el edge 820 sin sensores...quieres decir ese??
     
  7. raulx6

    raulx6 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2016
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    138
    Mete el topo v6 pro de Ruly que tiene el typ modificado y para mtb va de fábula.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  8. lastman

    lastman Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    41
    Mis compañeros lo compraron con los sensores y al desactivar el mapa base veían un mapa muy muy muy bueno, prueba y nos cuentas

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  9. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Mírate las normas del foro, no se ponen enlaces a mapas de pago, tienes muchas tiendas en Google
     
  10. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Con la de alternativas libres y mapas legales que hay por la red, no sé por qué esa manía en pedir productos de pago (ah, que es fácil hacerse el despistau):

    http://wiki.openstreetmap.org/wiki/OpenTopoMap
    http://alternativaslibres.org/es/downloads.php
    http://www.foromtb.com/threads/colección-de-mapas-imprescindibles-legales-formato-garmin.1206110/

    NORMAS DEL FORO (corto y pego):
    Uso de la sección.
    Piensa un minuto, antes de poner un post donde irá mejor situado. Así facilitarás que la gente te responda y sobre todo que sea encontrado para futuros usos.
    En este subforo de GPS se ubicarán todos aquellos post referentes a los GPS, programas para usarlos, mapas o temas relaccionados.
    NO se fomentará la piratería.

    http://www.foromtb.com/threads/normas-seccion-gps-lee-antes-de-postear.355036/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Ya se ha dicho varias veces que los mapas libres según que zona no sirven para nada, vienen muchas partes sin caminos.
    El de pago tampoco es una maravilla pero trae bastantes caminos.
    ¿Como llegarías a mi finca que está más o menos en el centro del mapa con las alternativas libres?
    Y para que se vea claro una imagen vale más que mil palabras.

    OpenStreetMap:
    [​IMG]

    Opentomap:
    [​IMG]

    Topo España V6 de Garmin:

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 25 Mar 2017
  12. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Lo cual no quita para el que pide vaya a Google y busque y no en este foro
     
  13. raulx6

    raulx6 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2016
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    138
    Dejaos de tonterías que parecéis algunos la santa inquisición....
    Ahora vais a lanzar el grito al cielo en un país tan corrupto como es "españistan" donde los propios políticos noscroban millones, y por un simple mapa de ****** las que liais..

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. raulx6

    raulx6 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2016
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    138
    Que cada uno pida o dė lo que le dé la gana que seguro que la mayoría de los ultra defensores legales que os quejáis y dais por saco lleváis mapas pirate... Y os descargas música y películas de Internet... No se leen más que tonterías de verdad...

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    Burgos
    Ese es problema. Que por cosas importantes no pasa nada y por poner el enlace de una descarga, pueden meter mano y chapar el hilo.
    Entonces, ¿dónde y cómo pedimos ayuda o consejo cuando tenemos una duda sobre este tema?

    Cuando yo busco algo, lo hago en Google, como casi todo hijo de vecino.
    Y así no comprometo a nada ni a nadie y no pregunto por cosas como esta en un foro, donde todo el mundo sabe y debería saber, está prohibido el poner enlaces de descarga de este tipo de material.

    Cualquiera que haya leído al menos 10 posts del foro, ya debería saber quién es el usuario que está pasando enlaces, por lo que no haría falta publicar aquí nada, ya que con un privado, ya lo hubiera conseguido.
    No seamos tan vagos y si a alguien le interesa algo, qué menos que dedicar a leer algo durante 5 minutos. Pero lo más cómodo es directamente pedir, aunque la pregunta esté respondida una vez por página del hilo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    Burgos
    [QUOTE ="raulx6, post: 24609738, member: 382004"]Que cada uno pida o dė lo que le dé la gana que seguro que la mayoría de los ultra defensores legales que os quejáis y dais por saco lleváis mapas pirate... Y os descargas música y películas de Internet... No se leen más que tonterías de verdad...

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk[/QUOTE]


    .. Y si quieres un coche robado.... ¿Pones un anuncio en el periódico para comprar uno? O....
    ¿Entras en una página de Internet donde cuelgan fotos de los coches robados para que tú elijas uno??
    Supongo que serán ahora listos y no lo harán.
    Simplemente con un comercial de Garmin que encuentre un enlace de descarga en este hilo y ya lo hubiera denunciado.

    ¿Sabes la gran cantidad de páginas que están cerrando que han cerrado? Pues han sido por motivos como estos.
    Seamos un poco listos, hombre, que hay muchas maneras de conseguir cualquier cosa sin comprometer públicamente a nadie!

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 25 Mar 2017
  17. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Algunos no llevamos mapas Garmin de pago en mis Garmin. En mi zona hay cosas mejores, algunas gratuitas y otras muy baratas. Así que no generalices. Yo cuando voy a una casa donde no se puede fumar me jodo y al balcón al pitillo (es un decir) y en la flaca alterno el osm con el city navigator que venía en el Nuvi al comprarlo, todo legal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. raulx6

    raulx6 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2016
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    138
    Reloj navegador Garmin Epix, el mejor y más completo reloj deportivo y el único con mapas para poder seguir rutas o navegar de punto a punto. Pantalla táctil a color, y 8gb de memoria, Bluetooth, compatible con smartphone recibe SMS, WhatsApp, llamadas, termómetro, altímetro, Barómetro, etc, etc, etc. Se pueden descargar aplicaciones desde garmin y IQ. Esta como nuevo y con su caja y accesorios originales. Regalo soporte de bicicleta, mapa topo España v6 pro y mapa city navigator europe 2017. Con factura original. Garantía 2 años. Precio de nuevo 499 + 185 de los mapas, vendo por solo 319€.

    [​IMG]

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  19. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.670
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    Deberías publicarlo en compra-venta, no en este hilo.
     
  20. willchesky

    willchesky Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Que mapas recomendáis meter para MTB a mi Edge 810 estoy buscando topohispania v5 pero no lo encuentro y en contrapartida habláis mejor de otros..
    Un poquitín de ayuda gracias!!

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página