Olé por Scott y olé por mi tendero (Bicicosta)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por SeVeRiKo, 15 Dic 2006.

  1. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Supongo que la mayoria recordareis aquellas "escalofriantes" fotos de mi Scale40 arrugado como una lata de Coca-Cola (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=126392)

    Pues hoy acabo de llegar de mi tienda habitual (Bicicosta) en Almoradi. Mi tendero queria hablar conmigo, y un amigo me habia dicho que me habian dado el cuadro, pero yo estaba algo mosqueado. Pues cual es mi sorpresa al llegar a la tienda al ver que no era una broma pesada de mi amigo, ni debia preocuparme por mi tendero, el cuadro estaba allo y ES MIO!!!!!!!!!!. Eso si, mi tendero me conto que conforme llego a la casa Scott, lo echaron para atras sin ni siquiera comprobar el numero de bastidor (es el primer paso para saber la serie) porque ellos veian claro que era por un uso indebido, entonces mi tendero hablo con el "jefecillo" y a base de mucho insistir, convencer y hablar ha conseguido que la casa le mande el Scale 40 del 2007. Esop si, le dijeron que eso no lo cubre la garantia, que lo hacian de forma excepcional y sin que sirva de precedente.

    Pues qué decir, que un 10 para Scott y otro 10 para Pablo Costa

    El cuadro es exactamente igual a este, cuando tenga fotos reales ya las pondre. Decir que en talla XL pesa 1875gr.
    Ver el archivo adjunto 236709
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    que suerte, hombre no es por ser cabroncete pero me parece que tu tendero se ha colgado alguna medalla jeje, pero de todas formas lo que importa es que tu tienes cuadro nuevo.
     
  3. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Pues cojonudo! hacen mucha falta este tipo de actitudes en este y en cualquier otro negocio.
    A disfrutar del cuadro nuevo!
     
  4. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Te aseguro que no, el me conto todo con la modestia que en el es habitual, yo "parece" que lo exagero un poco. Pero lo cierto es que el distribuye ,sobre todo, Orbea y Scott que son las marcas con las que mas trabaja y al ser un buen distribuidor que ademas no suele dar problemas pues tambien ha influido.

    Y bueno, antes no lo he dicho pero ese Scale40 que doble me lo dieron por una cosa similar: yo tenia un Scott Aspen (la bici entera vale 800€) que se partio por la tija del sillin, y la garantia en un principio dijo que no lo daba; yo le pedi al tendero que les contase lo ocurrido (la tija estaba en su sitio) y a la semana siguiente yo tenia un cuadro que el solito valia como mi bici entera,si bien es cierto que aquella rotura era mucho mas...¿normal?

    Un saludo
     
  5. fedello

    fedello el poder de flipar

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor será que los de Scott te contraten para testar sus bicis y pasen de Friskies. jejejejeje es coña.

    Enhorabuena por el cuadro nuevo.
     


  6. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    ya le puedes dar un beso en la boca a tu tendero , saludos :cuñao
     
  7. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    yeah, mu wapo el cuadro, por cierto, que vale ese cuadro solo?
     
  8. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Que te hace pensar que no lo he hecho ya??:shock: :meparto :platano

    Dew
     
  9. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Con eso se ha ganado un cliente para toda la vida, no?
    Saludos.
     
  10. K_ram!

    K_ram! Invitado

    ***** que suerte! Felicidades!

    Yo he fisurado un Nitrous y ya hace dias que no se nada sobre como esta el tema de mi bici!
     
  11. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    Yo lo veo genial,y la marca Scott intenta cpatar clientes y conservar los que tiene.Sin embargo,yo pasaría de haber puesto aquí el trato efectuado por tu tendero,ya que ,sinceramente hay mucho jeta suelto que pretenderá lo mismo para renovar de cuadro,y si no consigue su objetivo,pondrá a parir a la marca.nunca me ha gustado lo de "es que a menganito le hicisteis esto.....o lo otro con la garantía......." pero hay gente así.
    Yo los tratos personales no los digo,pero hablo bien de la marca,que en tu caso ha sido intachable,excepcional,y de tu tendero más.Un 10.
     
  12. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    El cuadro vale 690€ nuevo, vamos que me ha tocado la loteria

    Un saludo
     
  13. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    pues ahora a disfrutar de el, y no lo rompas....jajajajajajaj
     
  14. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Pues la verdad es que no lo habia pensado, pero no creo que haya gente que se escude en los comentarios de un usuario aislado para presionar a la garantia, me parece un poco estupido,mas que nada porque no todas las circunstancias son iguales y hay mas factores ademas de la presion de mi tendero. Por ejemplo, yo creo que su actitud tambien cubre una verdad que ellos saben: ese cuadro de 2005 y 2006 ha dado muchos problemas, sin ir mas lejos cuando puse el post con la rotura hubieron dos o tres personas que me dijeron que habian visto eso,por haberle pasado a algun conocido.

    Ademas he hecho algo de hincapie tambien en lo del tendero porque hay gente que le "tira al cuello", lo critican mucho y yo la verdad no termino de entender las razonas. Asi, la gente que lo conoce y pasa por este foro puede pensar sobre si las criticas son completamente fundadas

    Pero sea como fuere Scott se porto,y mi tendero tambien, y espero que mis comentarios no sean usados como arma arrojadiza a una empresa tan seria.

    Un saludo
     
  15. kotax

    kotax Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    43
    :aplauso4 Muy bien dicho, aunque coincido con Lupus en que no explicaría que el tendero gracias a su insitencia consiguió que te diesen uno nuevo. Vamos, que alabaría como se ha portado la casa y el tendero pero sin entrar en detalles de número de bastidor y demás.

    P.d. todavía recuerdo el idiota que puso un post preguntando cómo podía ***** un cuadro y q lo cubriese la garantía. :laserkill
     
  16. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    el cuadro esta muy guapo pero de precio me parece algo caro no? supongo que sera precio de tarifa pero por lo que pesa....
    bueno que lo disfrutes... y no hagas el borrico xD!!!!!!
     
  17. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Asi pasa que luego las marcas no se fian de nadie!
     
  18. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Ah!!!
    ya pondras fotos de tu bici montada que tiene que quedar...
    de muerte!!!
     
  19. Pabman

    Pabman Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    0
    FElicidades tio!!!! aunque que menos !! con el pijostio que te diste y sobrevivir te tendrian que haber mandado el Scale de Carbono!!!
    Un diez para Scott.
    Un nueve para tu tendero (porque el no pone un duro) jaja

    que lo disfrutes, y eso! fotos!!!
     
  20. miguelako

    miguelako Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    341
    Ubicación:
    En el corazón de la mancha
    Pues de p.m. me alegro muchisimo por ti, y lo siento por todos aquellos que hablarón no muy bien de scott
     

Compartir esta página