Opinion sobre KingBarcelona

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Horkoser, 19 Sep 2008.

  1. luiggi13

    luiggi13 Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2016
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    10
    Eso espero !! Faltaría mas !! Pero vamos, de primeras... si cuela, cuela.

    Te venden un articulo que "realmente" no tienen y que tampoco van a recibir nunca y pretenden luego canjearte tu dinero por "puntos" para próximas compras !! No veo nada licita esa practica...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Fajardo11408

    Fajardo11408 Novato

    Registrado:
    5 Dic 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me paso lo mismo pedi una tija y ahora me dicen que no hay stock y me devolvieron el dinero en una semana
     
  3. Bizipoza

    Bizipoza Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2011
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Más de lo mismo venden sin stock aunque en la web ponen que tienen. No son errores, son conscientes 100%.
     
  4. tabardillo

    tabardillo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha....
    Compraba habitualmente en KingBarcelona, básicamente porque por trabajo paso cerca de su tienda y recogía los pedidos. Pero me canse de esperar, no tienen de nada, ahora recibo los pedidos mucho antes, yo no comprare más en esa tienda.
     
  5. adrian04

    adrian04 Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    10
  6. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    4.499
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    La selva....
    Y y que les iba a comprar unas ruedas.... Y aun teniendolo en stock, cuanto tardan??
     
  7. Polinesian

    Polinesian Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cerdanyola del Valles (Barcelona)
    Normal si en la tienda física no tienen de nada, valla fiasco me lleve cuando fui a la tienda con la pedazo web que tienen
     
  8. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Stock no significa que lo tengan, que lo tienen es "stock en almacen". Es decir, si te sale en stock es que lo tiene el proveedor y no ellos en tienda...no te lo juegues...
     
  9. tabardillo

    tabardillo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha....
    Yo de ti les llamaria antes de hacer el pedido y que te aseguren una fecha de entrega.
     
  10. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Bueno, otro mas a comentar el lamentable trato recibido por parte de esta gente.

    Me han tenido retenido el pedido desde el 31 de enero hasta hoy que he recibido la notificacion de envio, todo por no tener un ciclocomputador, ademas de no contestar a mis mensajes sobre el abono d dicho cuentakilometros, para que me enviaran el resto del pedido.

    Total 6 semanas de espera de un material que necesitaba para mi bici.

    Lo dicho NO COMPREIS EN KING BARCELONA
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    4.228
    Me Gusta recibidos:
    1.807
    Ubicación:
    bajo aragon
    resulta que pido una cubierta en King Barcelona y resulta que esta en stock, llevo 3 días sin notificación del pedido, les envio un correo a ver que pasa y me saltan que no tienen el producto en stock y que lo tendrán a partir del dia 16 (en la web pone que hay stock)llamo por telf. y me comunican que 2 meses vaya tomadura de pelo, ahora no se que hacer, cuidado al comprar aquí.... funciona peor que las pag extranjeras.

    Ahora llama por telf. y cambia el articulo por uno similar que haya en stock o complicate la vida en devoluciones

    deberían actualizar sus productos de stock al momento
     
  12. franlagar

    franlagar Novato

    Registrado:
    8 May 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días.
    Yo cuento mi experiencia con esta tienda.
    Primero compré una cubierta y tardaron más de lo normal pero bien.
    Posteriormente hice un pedido de dos cubiertas que figuraban en stock y con un plazo de entrega de 5 a 6 días. Tras dos cambios por no tener disponibles los modelos comprados, más de un mes de espera y ofrecerme alternativas, me dicen que tengo que ingresar más dinero para realizar el envío.
    Ya no es mi tienda, prefiero profesionales más serios.
    Vosotros veréis.
     
  13. dddmmmsss

    dddmmmsss Novato

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Bcn
    Buenas e dado con este post sobre la tienda King Barcelona, durante cierto tiempo solo veo que buscan gente para trabajar, pues hace relativamente poco me llamaron para una entrevista.
    A continuación os expongo el porque llevan tanto tiempo para encontrar empleados y un reflejo de los comentarios de los demás compañeros de foromtb.

    King Barcelona consiste en dos espacios la tienda física de cara al público y la venta Online.
    Pongamos que tenemos un 100% de ventas un 10% tienda física y un 90% tienda online, entonces el trabajo consiste:

    1 Atender todos los emails/ llamadas de contestador/ chats en tiempo real / dudas / problemas etc. (como me dijeron "pilar de nuestra tienda")

    2 De los emails hacer seguimiento por si el cliente ha comprado en nuestra tienda Online y si nuestra ayuda ha declinado la compra.

    3 Responder dudas mucho más técnicas.

    3 Ver como van los pedidos de lo clientes que te pregunten por el, empaquetar y enviar. (en el caso de que haga falta gente en el almacén hay que dejar tu mesa y los dos puntos anteriores para más adelante, pero siempre dando prioridad).

    4 Atender a la tienda física (cuando venga alguien que desde luego cae muy lejos y va gente de chiripa o del mismo St. Cugat).

    5 Inventario y stock al dedillo.

    6 Si el área de envío es muy cerca llevarlo tu en persona.

    7 Ahora hay un nuevo servicio por el cual llamas a la tienda y haces la compra por teléfono, pues si adivina te toca también a ti.

    Estos 7 puntos serian las tareas ha realizar en ese puesto.

    Todo esto con un horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 Sábado de 10.00 a 14.00 (HORARIO DE CARA AL PUBLICO DE LA TIENDA)

    Ahora viene lo bueno Horario Online de 10.00 hasta que hayas contestado todos y cada uno de los emails y peticiones de chat Online.

    Al medio dia hay dos horas para "comer" pongo entre comillas porque comer comes en 20 minutos y el resto del rato a contestar emails, eso si no tienes tu trabajo echo, pero si se da la suerte de que eres mago y lo tienes todo acabado puedes ir en bici, salir a comer en plan guay, incluso tienen ducha, rodillo... Etc, pero... !Hay amigo como no tengas tus trabajos! pero pillas pillas, esto dicho por las dos personas que me entrevistaron, que mi trabajo se monitoriza y cuidado con dejar la mas mínima cosa o preguntar mucho.

    Aquí dejo una frase lapidaria que podría considerarse la frase lapidaria XTR/DURA-ACE/SUPER-RECORD / SRAM X1 por excelencia de la entrevista:

    "Aquí exigimos cierta flexibilidad, hay días que saldrás a las 20:00 y otros a las 22:00 tranquilamente" Incluso puede que te toque entrar a las 11:00 y salir a las 22:00 / 23:00 que es un horario que estamos probando"

    Eso si, lo los jefes con fotos en la titan y diciendo con la boca llena que son campeones de España de no se que categoría de MTB y que patrocinan todo y que dentro de poco se comerán a Wiggle,Chain Reaction y Amazon mientras ellos se van a entrenar y tu estas ahí no tiene precio.

    Entonces la cosa se queda en 800 brutos con 3 meses de prueba, en los cuales si no rindo patada en el culo.

    Siento el ladrillo, pero vamos no me convencía la oferta desde el pricipio, ni el sitio pero dije por cortesía voy... pues bueno espero que esto os haga reflexionar sobre que tiendas y gente habita en el mundo.

    Un saludo, compañeros de la bici.
     
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. awia81

    awia81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    262
    la llevan clara entonces... encima de funcionar fatal, unos explotadores....

    me quedo con la frase de "dentro de poco se comerán a Wiggle,Chain Reaction y Amazon" ... la gente que se fuma para decir semejantes sandeces????
    para que IGUAL eso pase, tendría que mejorar muchisimo su servicio, y eso una sola persona contratada no lo hace... allá ellos.
     
  15. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Compra por telefono? si no responden nunca jajaja


    Una empresa que dice que se va a comer a "AMAZON", en 5 años esta en la quiebra...Como se van a comer a Amazon que tiene más de 10 años BIEN TRABAJADOS y un personal de 10?


    Otra pregunta, que contrato ofrecían??? Ya que 3 meses de periodo de prueba en un contrato eventual es il·legal, justo salgo de un examen ahora mismo...de derecho laboral...
     
  16. Gerbon.13

    Gerbon.13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    898
    Bueno, a la practica los derechos son una cosa y en la realidad son otra...por desgracia
     
  17. dddmmmsss

    dddmmmsss Novato

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Bcn

    Buenas tardes, disculpa lo deje a medias (no quería dar sensacionalismo con los 3 meses, patine disculpad.) "Contrato de 6 meses con 3 meses de prueba" si en esos 3 meses de prueba no conseguía rendir lo que ellos creían que debería de rendir, "acabaría nuestra relación laboral".

    Un saludo.
     
  18. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Si pasado un mes, luego te quieren echar sin respetar el periodo de prueba (1 mes en contratos eventuales), pasarías a ser fijo a jornada completa. Esto implica que si te echan te indemnizan con más días... Una empresa que se quiere comer a AMAZON ole sus...

    Porque no lo tienes en escrito y fue todo verbal...sino yo denunciaria a ver si aprenden y dejan de aprovecharse de los derechos del trabajador...Y de sus clientes, cosa que nunca respetan...
     
  19. dddmmmsss

    dddmmmsss Novato

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Bcn
    Siento desviar el motivo del hilo, yo lo he ordenado aquí al expresarlo por escrito, porque cabe decir que fue muy caótico como sin preparar, como que me deje caer así porque si, aun así me reafirmo en que viendo comentarios de usuarios del foro más mi experiencia personal no me extraña ninguna de las situaciones que aquí se describen.
     
  20. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Y bien que hiciste en mirar aquí!!! Mi comentario es para que futuros trabajadores de este sitio, tengan en mente sus condiciones legales y no las que quieren hacer...

    Quiere pagar un SMI, ir de pro's y ellos no hacer nada...

    Por curiosidad, el jefe o el que te atendió era un hombre de unos 45-50 años,con gafas (no se si calvo o no)? Si es ese, habla chillando y con desprecio...
     

Compartir esta página