Pararos un momento y leer

Tema en 'Freeride' iniciado por luisnieto, 20 Dic 2006.

  1. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV
    Le e exado un vistazo a eso y k kereis k sus diga, tienen razon.una vez mas nos inducen a COMPRAR COMPRAR COMPRAR,el consumismo a llegado a esto lares.leer y k cada uno opine. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=132496
     
  2. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    Hay cosas en las que creo que tiene razón, y otras que pienso que esta equivocado. De todos modos, da qué pensar
     
  3. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    pocas veces e leido tantas tonterias juntas............. q asko da la gente maxo

    si no le gusta el freeride (sisi..FREERIDE) que no despotrique con esos aires de sabelo todo y sobretodo con esos argumentos sin sentido y subjetivos

    toda persona que practique un deporte extremo tiene presente esas c0nsecuencias (ya sea en bici, ski, surf, skate, roller, etc..) y eso precisamente es lo q lo diferencia de los demas deportes... q es extremo..q la kompeticion es superar tus limites no solo la marca de los demas, y eso trae consigo unas posibles lesiones komo tambien las tienen dia ras dia los futbolistas detras d un **** balon.

    vaya full de texta, valla personaje quien lo a escrito... y porcierto q no salga a la calle xq le puede pasar kualkier kosa..y q no koja el coche q es ksi la kausa mayor d muertes

    dejanos disfrutar de nuestros deportes y vete a jugar al parchis PAYASO
     
  4. Manu 69

    Manu 69 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    El q no praktike freeride q no lo practike y punto. A nadie se le pone una pistola n la cabeza para q vuele entre los arboles.
     
  5. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    memeces, yo ago este deporte porque me gusta...y que *******..gasto dinero en la bici, si, el que me sale de la *****..porque con la bici ando todos los dias, y me lo paso de **** madre, hago de porte, y me aparta de la cara B de la vida (Drogas, alcohol, etc) la cara C del freeride, tampoco sale en el texto, y es en la que haces deporte, estas con los amigos, etc...hay muchos puntos de vista, ese no es precisamente el que describa el freeride en un conjunto, ese texto es una critica al NWD y a las modas malotas...ademas, habla muy bien del BMX, cuando yo en NINGUN o casi ningun video de BMX e visto a nadie con la minima proteccion, y yo pretendo no insultar al BMX ya que tambien lo practico...es mi opinion...y quien no se pone casco es porque no le sale de los *******...cada uno con su vida...yo, prefiero usar casco...este texto solamente lo veo para llamar la atencion...salu2
     

  6. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    uff. la verdad es que da mucho que pensar. de acuerdo con que nadie nos obliga. ese no es el tema que trataba el texto, sino las consecuencias de no practicarlo con seguridad.

    Y sino, decirme, cuantos y cuantos videos de foreros habeis visto en los que salen tirando dobles sin casco? decirme, acaso eso no es peligroso? nadie les obliga, pero seguro que mas de uno dira eso de, si los pros no usan, yo tampoco.

    Pensemos bien antes de hacer las cosas. Yo no voy a dejar de montar en bici por eso, ni voy a dejar de intentar superarme, pero lo que no haré será tirarme por un salto de 4 metros sin casco. Siquieras saldré a callejear sin el. pues cualquier bordillo puede ser un arma mortal.

    Andemono con ojo que es nuestro cuerpo.
     
  7. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    y prk solo el freeride?¿??¿ prk ay muxos mas deportes peligrosos
     
  8. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    y prk solo el freeride?¿??¿ prk ay muxos mas deportes peligrosos
     
  9. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    prk ay otros deportes tan peligroso o aun mas k el freeride k todos conocemos pro de eso k pasa?¿?¿?¿?¿prk no les dicen na.
    ademas en el freeride ay muy pokos muertos...
     
  10. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    ademas si a alguien le gusta ste deporte k lo aga de momento k no moleste a los demas...
    es verda k el freeride es un deporte muy peligrosos pro si unos van con casco,peto y rodilleras... k le va a pasar?¿?¿?¿?¡ al menos k se tire desde un cortao de 50 metros,no creo k le pase na
     
  11. sikki

    sikki Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    el articulo no lo entiendo como un ataque al freeride, sino mas bien a la manipulacion de su imagen que algunas marcas quieren hacer ver para poder vender mas y mas caro.

    hay una respuesta en el otro foro que creo muy acertada:

     
  12. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.

    porque estamos en un foro de ciclismo, y dentro del ciclismo es la modalidad mas peligrosa. Simplemente
     
  13. nemo_xxx

    nemo_xxx Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Algeciras (CADIZ)
    este tio como vea los videos de escalda con los pros haciendo escalada libre sin cuerda se pega un tiro, no?.
     
  14. naxete28

    naxete28 Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    este articulo no va a cambiar mi opinion sobre el freeride, ni sobre sobre este DEPORTE cn todas las letras, xq si a esto lo llamamos intereses ya me diras como se llama lo q hay en el futbol por ejemplo, creo q este es un deprte muy iintegro y bonito, no lo estropeemos
     
  15. Jorge_Biker

    Jorge_Biker Baneado

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    jops yo creo ke en algunas cosas ( escasas) tienen razon pero en otras nopppp. Tan mu ekivocaos.
     
  16. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV

    A esto es lo k yo me referia,el articulo no dice k valla ****** d deporte, si no como lo utilizan para vender mas y sin importarles las consequencias,quien no a oido alguna vez:tio pues has visto la orquilla k lleva tal tio en tal video, me la voy a comprar.A ciertas edades eso influye muxisimo,alguns xavalines se piensan k x llevar tal orquilla o tal cuadro, van a poder saltars esos cortads, y eso es lo k puede ser peligroso,y luego esta el tema d los precios,yo x ejemplo aun currando no me puedo permitir muxisimas d las cosas k hay, y cada vez van subiendo mas,como ven k no nos importa pagar ese precio, pues ale a gastar.Ir cn muxo cuidado en cada salida socios y llevar siempre las protecciones adecuadas.un saludete
     
  17. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    como no debe haber videos de xc o no se conocen tienen que criticar a lo mas famoso......yo em compro lo que quiero, y voy como quiero, ese texto no tiene ni pies ni cabeza......y no se xq en este bando extremo nunca hablamos de los no tan extremos pero en contra ellos de nosotros si......en fin parece que quieran hacernos creer q lo nuestro no es un deporte o algo.......
     
  18. Turmion

    Turmion Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que estupides, hay muchas cosas que son ciertas claro pero no por eso voy a dejar de hacer lo que a mi me gusta y empezar a subir montañas como cabra la verdad que si no tienen nada bueno que decir mejor que no lo diga y que siga con su deporte para afeminados!!! jejeje
     
  19. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    no crepo q su deporte sea para afeminados.......
     
  20. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    me parece q por aqui el unico payaso q hay eres tu por empezar a insultar a un forero q ni siquiera conoces (si, ese payaso q tu dices es miembro de este foro). un forero q tan solo he llegado a ver y conocer en persona unos minutos pero q sin lugar a dudas merece mucho mas tiempo. este payaso que seguro q ya andaba en bici cuando tu todavia no sabias ni pronunciar tu nombre.
    si no quieres ver la peligrosidad q conlleva la practica de este deporte es un problema unicamente tuyo. no te voy a negar q otros deportes q en principio parecen inofesinvos no lo tengan. pero este tiene mucho mas.
    argumentos subjetivos???? no se si te habras leido el mensaje q publico o no pero en el habla sobre la caida q tuvo un compañero, un tal nacho. en esa caida yo estaba presente. y te puedo asegurar q cuando un compañero cae de cabeza en un salto te quedas palido. pero cuando te vas corriendo en su auxilio y le encuentras tirado en el suelo pidiendo ayuda entre sollozos, le preguntas como esta y contesta q no puede mover las piernas y tampoco siente un brazo se te paraliza la sangre. espero q nunca tengas q vivir algo asi pq si tienes 2 dedos de frente la proxima vez q vuelvas a montar en una bici vas a ver todo con otros ojos. por suerte para todos esta caida quedo en un susto y una fractura de muñeca. fractura q a dia de hoy y casi despues de un año aun no esta curada al 100%. el miedo q le ha quedado en el cuerpo a nuestro compañero tardara mucho mas tiempo. de momento, encima de la bici, no ha vuelto a ser el mismo.
    y por mucho q te duela lo q comenta sobre q nos estan vendiendo la moto es la pura realidad. los videos sobre freeride son autenticos panfletos audiovisuales donde las marcas presenta sus ultimos productos para q veamos "q buenos son y q bien funcionan". y si ya los lleva montados en rider de moda, la ******. al dia siguiente a la tienda a preguntar. cada uno con su dinero es muy libre de hacer lo q quiera. el sentido del mensaje era dar otro punto de vista de este deporte. hacer reflexionar.
    la proxima vez q respondas a un mensaje cuenta hasta 10. no tienes ningun derecho en insultar a una persona q expresa sus ideas sin ofender a nadie.
    un saludo
     

Compartir esta página