Pedalada 25 De Marzo La Diferent

Tema en 'Enduro' iniciado por gps, 23 Feb 2007.

  1. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Por lo que cuentan, son árboles caídos tras una nevada...

    Saludos!!!
     
  2. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas

    Hola Murci , esos bosques al igual que los de mi zona están destrozados , con arboles caídos , ramas , paredes desprendidas , rocas , caminos hechos una pena , intransitables ni para pasear , cerrados por montones de pinos , etc..desde la nevada de hace 2 años .

    El otro día cuando iba empujando la bici por un largo sendero , donde había un pino cruzado cada 5m , me llamo la atención el propietario del bosque , cuando yo pensaba que era para recriminarme el pasar por SU BOSQUE , para mi sorpresa era para pedirme PERDON por no haber limpiado , yo por supuesto alucine , y culpo el a los Ayuntamientos , estado etc.. de la falta de ayuda para poder mantener los bosques limpios . Luego pasa lo que pasa , incendios , no pueden llegar los bomberos y se queman miles de hectáreas .

    Con esto no defiendo las pasarelas en cualquier sitio rompiendo la estética del bosque , etc , pero si defiendo que es OTRA MANERA DE MANTENER EL BOSQUE , CAMINOS Y SENDEROS LIMPIOS , quizás sea mi manera interesada de verlo :comor3
     
  3. gps

    gps Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En Territorio Diferent
    por supuesto que dicen, lo que en otro post que surgio este tema, creo que lo conte pero resumo, hace un año nevo y dejo lo poco verde que hay en esta zona como os muestro en esta foto, despues surgio la idea de hacer una pedalada en la zona, pero habia que limpiar, y la primera intencion era poner solo pales y maderas, pero cuando empezemos a limpiar, se nos ocurrio sacar provecho a tanto arbol que nunca saldra del fondo de estas montañas, asi que decidimos comunicarselo a las autoridades "ayuntamiento" concejal del ramo, y dijo mientras sean arboles rotos caidos y demas no problema, para mas seguridad que mejor que llamar a un seprona, que es el dueño de la motosierra, y buen colega y ademas betetero, y creo que lo hemos echo bien hemos recuperado, caminos senderos y limpiado algo.... pero te aseguro que sin permiso del seprona aqui no dejan tocar nada ah! y el permiso de los propietarios....

    PD: gracias a todos los que ya estais apuntados que sois muchos y esperamos si esto sigue asi de poder el cartel de completo.

    se me olvidaba hasta tener un acuerdo definitivo lo que si nos obligan es ha quitar todo lo que no sea del bosque, tablas, cintas señales
     

    Adjuntos:

  4. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    2 más apuntados ya!! Acabo de hacer el ingreso mio y de un camarada.

    Por cierto, he visto que habeis actualizado con más fotos la web...****** si al final voy a tener que comprarme unas protecciones no? Porque claro...ir allí y no probar una de esas pasarelas....
     
  5. gps

    gps Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En Territorio Diferent
    hemos añadido alguna cosita mas, lo de las protecciones podian llegar ha hacer falta...! sobre todo cuando pongamos las ultimas fotos que si todo va bien sera mañana o el domingo un saludo a todos
     
  6. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Además, algunas pasarelas, amparando a unas normativas del IMBA serían totalmente justificable, sobretodo aquellas que sirvan para salvar algun barranco/reguero.

    Eso si, bajo unos criterios de integración, calidad tanto de construcción como de su material y el posterior mantenimiento.

    Saludos.
     
  7. gps

    gps Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En Territorio Diferent
    esa es la idea NoZone, hacer esto como un centro recreativo, bikepark o como se le quiera llamar, asi que segun la aceptacion de los beteteros que ya sabemos cual es, solo cabe poder acabar de vender la idea a las autoridades, comprar maderas tratadas, y todo lo que se ve remplazarlo,y por supuesto seguir añadiendo mas.
     
  8. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Yo firmo lo que sea para que el ayuntamiento deje hacer un campillo o algo parecido, ya hablare con la alcaldesa, eso se tiene que pedir ahora que se acercan elecciones jus jus !!!

    GPS si quieres hacer fotos alguna tarde me mandas un mp que me apunto rapido jeje! Si se tiene que quitar malas hiervas tambien he!
     
  9. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    ok enterado y la verdad es que es una pasada, así si da gusto, aquí nos tienen un poco acorralados los senderistas, dicen que molestamos y rompemos el monte, enhorabuena por la idea y sobre todo por el curro que conlleva, seguid así gente como ustedes hace mucha falta
     
  10. gps

    gps Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En Territorio Diferent
    probando la diferent, bueno ayer sabado nos dediquemos, a probar los saltus,la pasarela, y demas cositas del enduro, o mejor dicho ruben nos hizo un rapido cursillo de como hacerlo, asi que aqui os dejo algunas fotos, y en la web ya tenemos un video, es algo largo asi que un poco de paciencia al descargarlo o pulsar en el enlace para bajarlo
    http://www.bttsallent.com/My Videos/la diferent muestra.mp4
     

    Adjuntos:

  11. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    Acabo de ver el video.....voy por unas protecciones y a ver si me hago con un casco (quiero un VIPER MX!)

    Tienen muy buena pinta esas trialeras, de el grupo de amigos que vamos a ir, les voy a enseñar el video a 2, al resto prefiero mantenerlo en secreto que se me hacen caquita muy rápido y son capaces de hecharse para atras...jajajaa

    Madre mia yo es que estoy hasta nervioso!
     
  12. gps

    gps Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En Territorio Diferent
    ******* zhas, pues la escalerita tiene mas de 400 metros, el sendero de las pasarelas cerca de 5km, y el primer tramo otros tantos km de sendero y trialera, asi que creo que lo vas amortizar, pero espero que no les des servicio y te diviertas tanto como el cabr...n del ruben bajando por ellas
     
  13. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Hoy he visto la pasarela, que curro esta tremenda, lo que no he visto son los saltos esos, he tenido pereza pues rodaba con la re rally y eso no le va. Pero tengo ganas de verlos y de probarlos! Buen trabajo gps os va a quedar una pedalada muy guapa.
     
  14. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa
    Buah que wapo!!! Pero coincide con MotoGP y Jerez es Jerez, ese finde toca pillar la gorda pero la gorda gordota, la que lleva motor.

    Brrrum brummmm!!!!!
     
  15. K_ram!

    K_ram! Invitado

    En la vida todo son prioridades! Que te lo pases bien en el circuito! Ha i no corras con la moto que hay mucho radar y es peligroso!:rocker
     
  16. coyote kamikaze

    coyote kamikaze POISONero

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià d Mar (BCN)
    Como pinta la cosa de bien !!!!
    Que muy poquito ya !!!!

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=XgtaxIoHFlI[/YOUTUBE]

    Bien por esta gente
    :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo
     
  17. gps

    gps Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En Territorio Diferent
  18. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Un placer haber podido hacer la ruta de la Diferent con vosotros GPS.

    Nos ha gustado mucho, estan muy trabajadas las trialeras y las pasarelas acojonantes.
    Esperamos poder volver el domingo, dia oficial de la pedalada y disfrutar como hoy o más, ya que por tiempo no hemos podido completar todo el recorrido. :wink:

    A todos los indecisos decirles que si os gustan las trialeras y los senderos, no vais a salir defraudados, se han currado un circuito con todo tipo de trialeras y obstaculos,
    además hemos hecho poca subida, solo 2 subidas largas para disfrutar de un monton de bajadas y sendero.
     
  19. gps

    gps Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En Territorio Diferent
    bueno las gracias a vosotros por a ver venido, las subiditas todo hay que decirlo la primera tiene 5 km y solo hay uno duro y la segunda hay que reconocer que si es mas dura toda ella, pero se hace toda montado en la bici,los senderos os he visto disfrutar de ellos os he visto, reir, caer, saltar, trialear no dar tregua al adversario que mas se puede pedir... isDiferent,
    quizas tenga razon anchoa que las trialeras y los senderos tecnicamente son muy exigentes asi que los que estareis aqui el domingo espero que os marcheis contentos
     
  20. FUEL-HELL

    FUEL-HELL como una maniega!!!

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Entre Madrid y Aviles (Asturias)
    yo vivo en Cambrils asi k si alguien de la zona se viene conmigo...yo me animo y estoy encantado de llevarle en mi coche, q me mande un privado y hablamos.:platano
     

Compartir esta página