porque se cierra el post de gerardrev

Tema en 'General' iniciado por angelito, 20 Mar 2006.

  1. angelito

    angelito Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA o TERUEL
    el que dice que le han robado en barracuda
     
  2. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    es verdad, yo voy un poco perdido en el tema.
     
  3. texino

    texino Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ni idea, aunque parece que le habian abierto 3 o 4 temas iguales del mismo tema, supongo que sera por eso...pero ni idea
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    buenas compañeros, pues porque hasta que no acabe de aclararlo todo con el banco no quiero liarla vereis, de momento lo que se, esque estos tipos te cojen dinero y te lo devuelven el mismo dia, tengo en diferentes meses hasta 2 cobros que me los cogen y devuelven uno d 134€ CON EL QUE DEJAN LA TAGETA a 0€ y me los devuelven luego, otro de 200 largos casi 300, y me los devuelven pero despues ay otro de 290 por ay que en todo el mes o mes y medio no aparece la devolucion y no pude actualizar la libreta porque se nos termino hoy voy a por una de nueva y mañana les mando un mail, que de que van que no pueden coger prestados 600€ aunque despues te los devuelvan pero no pueden hacerlo, a que yo si les compro una horquilla no me dejaran decirles oye ya os la pagare... NO PUEDEN TOCAR MI DINERO sin haber echo compras.
     

  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Te importaría explicarte un poco mejor?? no entiendo bien lo que comentas, has comprado allí y te han pillado la pasta y luego te la devuelven o no has comprado nada y te pillan la pasta, entonces, como saben de donde pillar la pasta?? no entiendo nada...:fumao

    Saludos
     
  7. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.193
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Yo si lo entiendo perfectamete, le cobran sobre su cuenta y luego se lo devuelven, juegan con su dinero, porq lo hacen? pues no se, a lo mejor es error de algun sistema informatico, pero..........mejor sera q llames por telefono y pidas explicaciones, suerte y cuentanos algo, q aqi estoi en el curro impaciente por ver como se resuelve jejejeje

    Salu2, nos vemos en el monte
     
  8. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Que raro.
    Saludos.
     
  9. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Por lo que yo entiendo. El compañero ha hecho varias compras allí y creo que sin problemas. El contratiempo radica ahora que sin hacer compras le quitan el dinero y luego se lo devuelven. Como ha dicho roolez quizás sea un error infotmático. A ver que explicación te dan los de Barracuda para un asunto tan anormal.
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Haber yo compre unos frenos en setiembre creo que era me lo cobran ok d pm y tal, pero por ejemplo en el octubre me cascan 281€ me los devuelven el mismo dia, despues pues logicamente una targeta va gastando sus fondos no? el 17-10-05 quedavan 134 y me los quita y me deja a 0, el mismo dia me los devuelven, y despues tengo otra compra pone aqui con un importe de 287€ que no recuerdo haber echo, voy a pedir una copia de todas las facturas asi como una queja porque no pueden jugar con mi dinero, ahora lo cojo ahora te lo devuelvo. ES MI DINERO Y SOLO DEBEN TOCARLO CUANDO YO COMPRE pero sino quienes son ellos para coger dinero, aunque lo devuelvan el mismo dia, pero imaginate que voy algun dia a un sitio con esa targeta para pagar lo que sea y como los muy cachondos necessitavan 260€ van me los pillan me quedo a 0 y ya me diras con que pago al d la tienda, y no le va a servir no esque yo tenia 260€ en mi targeta. comprendes no?¿
     
  11. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Flipado me he quedado!!!!!!!!!

    Saludos
     
  12. METZELER

    METZELER Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En dónde urge barra libre de Napalm.
    Gerardrev, no se que tipo de tarjeta es, creo que no lo has comentado. En caso de ser Visa o Mastercard de crédito, existen unos sistemas que se encargan de rastrear de donde y por qué se han hecho esos cargos. El de visa en Centrovisa que con una llamada se encargan de averiguar e incluso de retroceder el pago.

    Suerte
     
  13. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    *****, eso es extranyo. Si tienen un teléfono llamales a ver que hay.

    Saludos y espero que se resuelva ;)
     
  14. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    :alloreto eto e pa veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerlo! ***** como no se trate de un error informatico como comentan algunos me parece q se han pasado demasiao y habria que tomar medidas :boxing
     
  15. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    a m i lo unico que me ha pasado al comprar por internet, es que me retengan durante unos días la misma cantidad que me han cobrado. He hablado con el banco y eso pasa porque no se han cruzado las operaciones, por un cambio de divisas... pero suelen tardar una semana en devolverlo...
     
  16. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Si es realmente así, es muuuy fuerte!!! Vaya pasada!! Sin hacer compras te "cogen" dinero como si comprases y luego te lo devuelven... vaya tela!!! No sé, pero raro lo es un rato, y legal... como que no mucho, no?

    Saludos y a ver como acaba!!
     
  17. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    ***** eso es ilegal total
     
  18. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Solicita al banco que te active algún sistema antifraude con la tarjeta. A mi me envian un mensaje al móvil para confirmar las transacción, si no lo acepto , no me quitan un duro
     
  19. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Normalmente, cuando compras en el extranjero con la tarjeta de crédito te lo cargan a la tarjeta, pero TU BANCO, te quita el dinero directamente de tu cuenta quedando cargado en tu tarjeta por un período de 10 días más. Durante esos 10 días da la sensación que te lo han cobrado 2 veces. Es por un tema de divisas(las compras con moneda extranjera se abonan en el momento mientras que la tarjeta es una compra aplazada a 1 mes, por eso te descargan el dinero al instante de tu cuenta y queda descontado de tu tarjeta, un tiempo después te lo abonan a la tarjeta) y por tanto de funcionamiento interno de NUESTROS BANCOS. El tema es el de siempre, ahora en Europa pagamos todos con euros y por tanto no hay cambio de divisas, pero como el sistema ya está creado se sigue usando.("VIVA LA EFICIENCIA Y EL SENTIDO COMÚN") No depende de BARRACUDA este sistema, por tanto no es BARRACUDA quien te ha cobrado 2 veces.

    Ahora, cuando ya han pasado esos 10 días y además te han cobrado cantidades que no tocan, eso ya es preocupante.
     
  20. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    hombre pues creo que del octubre-noviembre hasta hoy creo que ya an pasado mas de diez dias, gracias por la explicacion, pero no se debe a eso.porque si haces una compra en octubre y en nobiembre te quitan TODOS los € que tienes en esa libreta...que tien que ver el tocino con la velocidad?
     

Compartir esta página