pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Lo normal es que entremos a Romanillos desde el camino de las Huelgas cruzando por debajo de la ctra de Brunete después de una excursión por la milanesa.
     
  2. Zoraida

    Zoraida Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    505
    Metro puerta de Europa te refieres a Puerta de Boadilla no?
     
  3. Zoraida

    Zoraida Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    505
    Metro es Puerta de Boadilla no? Es que por puerta de Europa no veo parada
     
  4. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Si, puerta de Boadilla....hay que ver que tiquismiquis....puerta de europa/puerta de boadilla.....total....casi lo mismo..... :)
     
    Última edición: 31 Oct 2014
  5. Zoraida

    Zoraida Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    505
    Finalmente me han convencido para otra rutilla más pachanguera ;)
     
  6. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    mas pachanguera ???!!!!!! ,pero eso existe ?!?!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Zoraida

    Zoraida Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    505
    Jeje, si es que dais miedito :p
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Entonces el grupo del domingo es:
    Pepe
    Sergio
    Paco
    Javi
    Y se confirma la hora para los de Pozuelo,9:00 h en la plaza de toros y 9:20 columpios Majadahonda para encontrarnos con Javi.
    Y siento decir a los del sábado que a pesar de su empeño...no nos lloverá!!:cool::cool::cool:;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Seré escueto, que sigo sin Internet, y esto de navegar con una SIM con el PC, aparte de complicado, consume un montón de MB

    Ruta de hoy sábado continuando con la reivindicación de los caminos públicos del Monte de la Milanesa (Casa del Monje) y Romanillos IMG_2619-Camino de la Casa del Monje.jpg IMG_2629-Camino de las Huelgas.jpg
    Participantes: Lázaro, David, Siul, Nacho NCD y yo

    Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8162260

    IMG_2615-Camino del Rey y de la Casa del Monje.jpg

    IMG_2627.jpg

    IMG_2635-pastor.jpg
    IMG_2636.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  10. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Nos han llegado noticias sobre la ruta de la semana que viene.......no somos rencorosos peroooooooooooooo ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Zoraida

    Zoraida Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    505
    Nosotros la haremos el domingo porque Edu no puede el sábado, y así no sale solo
     
  12. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Si, me dijo que no podía el sábado que tiene rugby. Si es que no se pueden hacer tantas cosas, spinning, bici, rugby, atletismo...... :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Zoraida

    Zoraida Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    505
    Estos niños de hoy en día que están todo el día ocupados! Dentro de nada el peque se viene a nuestras rutas que con 11 años y con una bici que pesa más que las nuestras hace medias de 15km/h..flipante
     
  14. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Mis fotos de ayer:
    1ª puerta ilegal. Entrada desde la urb. El Bosque a la altura del arroyo Valenoso (cº de Las Huelgas)
    IMG_20141101_094417.jpg
    Entrada a La Milanesa desde la carretera de Brunete, 2ª puerta ilegal (cº del Rey)
    IMG_20141101_100628.jpg IMG_20141101_101620.jpg
    3ª puerta ilegal, bajando de la Casa del Monje, aunque esta está sin candado (cº de Puente Viejo)
    IMG_20141101_102704.jpg
    Los desertores......una auténtica vergüenza, no merecen ser PBM´s
    IMG_20141101_091614.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Miedo me dá.....jjjj
     
  16. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Dice el refrán que “en noviembre el frío vuelve” pues eso,una mañana algo más fresquita que los días pasados ha sido esta del domingo que hemos elegido Pepe,Sergio,Javi y quién escribe,Paco.Pero de lluvia nada de nada y una temperatura otoñal muy agradecida para ir con la bici.
    A las 9:00 h salimos de Pozuelo Pepe,Sergio y yo para reunirnos a las 9:20 con Javi en los columpios de Majadahonda y,de paso, ponerme los dientes largos con el pepinazo que se ha agenciado el amigo,aunque viendo mi cara se apiadó y me dejó probar su bólido…impresionante!
    A Pepe le das 5 minutos y te prepara una ruta con todas sus variantes de lo más fardón,en eso se parace al maestro Rafa. Enfilamos para el cauce del Guadarrama pero con la intención de ejercer nuestro legítimo derecho de transitar por los caminos públicos que en la Finca de Romanillos aparecen sembrados de carteles,muy nuevos por cierto, con la leyenda: PROHIBIDO EL PASO…parece que últimamente están afectados de cierta psicosis por la cantidad de carteles bien visibles que han proliferado por todo Romanillos,incluídas muchas vías públicas…allá ellos,seguiremos ejerciendo nuestro derecho a usarlos…se pongan como se pongan.
    Dentro de los caminos públicos de la finca,todo era silencio y tranquilidad y un paisaje soberbio.Y en este enorme latifundio profuso en jaras,pinos,encinas,etc se advierte a todo el mundo que es privado…aunque para vallarlo hayan tenido la indecencia de secuestrar varios caminos públicos que la gente debería disfrutar.Si pudiesen prohibir mirarlo lo harían pues esta gente es profundamente inmoral,por mucho que vayan a misa el domingo.
    Bueno,prosigamos con la ruta.Después del silencio y la tranquilidad hemos vuelto al cauce del Guadarrama,muy transitado hoy por ciclistas,y en los sube y baja íbamos con el mismo ritmo rabioso con el que empezamos desde el principio, quien pretendiese hacer hoy trabajar los gemelos ha cumplido con creces el objetivo.Pepe nos tenía algunas variantes preparadas muy disfrutonas y con unas vistas sobre la zona de los cañones (no los de la Guerra Civil…) del cauce del Guadarrama muy chulas.En uno de esos tramos sobre las vistas paramos,menos de 10 minutos,para el avituallamiento.Llegamos a Villaviciosa y tomamos una variante para ir dirección Palacio de Boadilla,el ritmo de pedaleo es alto y los cuatro vamos con la misma cadencia y nos comentamos que a ese paso hacemos record de kms recorridos por hora.Cada uno ha tirado del grupo en diferentes momentos y nos hemos relevado durante la ruta como unos profesionales. Finalmente llegamos a Boadilla y,viendo lo pronto de la hora, acompañamos a Javi hasta los columpios,nos despedimos del crack y Pepe,Sergio y yo seguimos hasta Pozuelo.Conclusión; 60 kms en apenas 4 horas,sensación de haber disfrutado de la ruta y a la vez haber trabajado bien el cuerpo sobre la bici. La mejor combinación para finalizar. Excelente compañía.

    DSC03435.JPG DSC03438.JPG DSC03440.JPG DSC03441.JPG DSC03442.JPG DSC03443.JPG DSC03444.JPG DSC03445.JPG DSC03446.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 3 Nov 2014
  17. JEB66

    JEB66 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    159
    Bien Paco bien , buen relato, a la altura de los de Gerardo, que no creas que es facil...jj.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Es que Gerardo es toda una referencia a seguir como cronista! su estilo es inimitable!;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Cebralín

    Cebralín Novato

    Registrado:
    13 Ago 2012
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Que fotos más guapas... Este finde me apunto a la ruta del catañar que va a ser chula. Un abrazoooo
     
  20. Gerardo1959

    Gerardo1959 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Gracias chavales ... pero es al contrario ... el maestro es Pakobsen, solo hay que ver los relatos que escribe y sobre todo el de la carrera del Telégrafo

    http://www.foromtb.com/threads/pozuelo-boadilla-majadahonda-pbm-bikers.591185/page-699#post-18135725

    Qué subidon cada vez que lo leo!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página