pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

    50,0%
  2. -A LAS 9:30

    33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

    16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Zoraida

    Zoraida Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    505
    No hombre, es que me he quedado sin harina
     
  2. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Pues si nadie tiene problema, yo no me voy a empeñar, ¿a las 9:30 en el parque para empezar a las 9:45?.
     
  3. AGA616

    AGA616 Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo mañana me apunto. A que hora quedamos Rafa?
     
  4. NCD MOUNTAIN

    NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    PBMLANDIA-Boadilla del Monte
    ...... yo me apunto, pero, ¿en que parque? ¿Desde el que salimos el día que quedamos para ir a Gredos?
     
    Última edición: 9 Ene 2015
  5. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Si, ahí a las 9:30 ;)
     
  6. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
  7. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
  8. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
  9. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Y los nueve integrantes de la ruta:
    Aga, Capotito, Grillo, Jaime, Jeb, Lázaro, MKchis, Nacho NCD y Raúl

    2015-01-10 Alpedrete- Mirador-Snake-SomierIII-Castillo.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  10. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Pero bueno,ni una triste croniquilla,unas fotillos...venga,venga mira que sois sosos,sosos... jeje !
    Tendré que hacer de telonero a ver si esto se anima !
    Lo mio no ha sido una ruta ciclista pbm...pero ha sido una running por montaña de un pbm,así que la meteremos en el elenco de actividades varias de los pbm...ciclismo,senderismo,running,raquetas nieve,tapeo,terracing (no el terracing de Santander) el terracing de cañita al sol y bravas.
    Pues eso,Pakobsen se ha saltado hoy la ruta ciclista de los pbm porque la llamada de la montaña es demasiado poderosa para ignorarla.Supongo que tanto los pbm ciclistas como el pbm corredor (quien escribe) habremos coincidido en la sorpresa de encontrarnos unas temperaturas serranas tan altas en estas fechas,a mi me gusta que el invierno se parezca...al invierno!! He subido a la Bola del Mundo casi en camiseta,aunque corriendo entra uno en calor rápido,pero otros años por enero recuerdo haber hecho esto mismo bastante más abrigado.
    He iniciado la subida escoltado por unos 20 guardias civiles que tenían la mirada de halcón puesta sobre cualquier mínimo detalle..yo me he mirado en el espejo del coche,antes de salir,he visto mi barba miliciana y desigual,la de los talibanes tiene el mismo aspecto que la mía a las tres semanas,he permanecido unos segundos pensativo,he abierto despacio mi mochila,he detenido la mirada en mi navaja victorinox...luego los he mirado a ellos...que co(jo)nes ésta se queda en la mochila,es mucho más sospechoso que un tío con mi aspecto desaliñado no lleve ni una triste navajita,eso no sería realista,en cambio si voy con una navaja todo es creíble,está dentro de lo normal para un tipo con mi aspecto...y la benemérita me dirá: adelante no hay nada que desentone en usted,continúe.
    Pues eso,he continuado por la Dehesa de las Cabrillas corriendo suave a la par que admiraba el paisaje colonizado por el hielo,allá en las alturas.Subida bien,algo durilla los primeros momentos por el largo parón de trail running.A medida que desgastaba las suelas me he encontrado mejor,he cogido un ritmo suave y continuo,excepto para autorretratarme,y he subido del tirón a la Bola del Mundo,ya con hielo casi un km antes de coronarla.He continuado dirección Maliciosa,he llegado a iniciar el descenso unos trescientos metros...y lo que veía era,en el mejor de los casos,una caída con torcedura de tobillo,rotura de muñeca,etc.Mucho hielo para unas zapatillas de trail sin crampón,mi gozo en un pozo,track cancelado,decido correr sobre mis pasos y salir de la trampa helada.
    Llego de nuevo a la Bola y la bajada ha sido...arriesgada.Corría cuando podía y cuando no,pues andando con cuidado de no acabar en el parking.Con oficio montañero he llegado entero al coche donde me esperaba mi preciado té verde en el termo.8 kms de carrera,no es mucho para montaña.
    He visto,a lo lejos unos buitres revoloteando...enseguida me he percatado de vuestra exacta ubicación.No sé si lo sabéis,pero desde que bajamos como Dios las trialeras...siempre nos acompaña una comitiva de buitres. Agur.

    DSC04268 - copia (2).JPG

    DSC04269 - copia (2).JPG

    DSC04270 - copia.JPG
    DSC04271 - copia.JPG
    DSC04272.1.JPG
    DSC04273 - copia.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 11 Ene 2015
  11. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    DSC04274 - copia.JPG
    DSC04275 - copia.JPG
    DSC04279 - copia.JPG

    DSC04280 - copia.JPG
    DSC04278 - copia (2).JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. Zoraida

    Zoraida Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    505
  13. Zoraida

    Zoraida Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    505
    Me hubiera gustado ir a la ruta tiene muy buena pinta. Aunque quizás no esté lista para bajar por esos lares!
     
  14. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Paco, desde el mirador de Moralzarzal te imaginamos correteando por la poca nieve que se ve en las cumbres
     
  15. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Gracias Zoraida,esa zona ya es en si espectacular,así que cuando tiene nieve te faltan ojos para mirarlo todo.
     
  16. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Rafa es que estábamos relativamente cerca! Como decía...cuando he visto a los buitres sabía que estabais por ahí..jajaja.
    Luego,una vez en la Cuerda Larga,siempre te sorprende que la extensión nevada sea mucho mayor que la apreciada desde lejos.
    Seguro que vosotros también habéis disfrutado lo vuestro! Y con la subida al Telégrafo! Me gusta ese lugar! Lo mejor es que no se ha lesionado nadie,que últimamente no ganamos para sustos!
     
  17. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    ¿Como imaginamos......?, ¿ya no te acuerdas que le vimos, con el zoom de la cámara a tope, en la ladera sur, mirando a La Maliciosa? :)
     
  18. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    4.902
    Me Gusta recibidos:
    1.408
    Ubicación:
    España
    Pero porque nos sobrevolaban o porque nos estás llamando buitres........ :) :)
     
  19. AGA616

    AGA616 Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    19
    Chicos algunas fotos más, no de la calidad de Paco, pero donde no hay no se puede sacar mas. IMG_1854.jpg IMG_1855.jpg IMG_1856.jpg IMG_1858.jpg IMG_1861.jpg IMG_1862.jpg IMG_1863.jpg IMG_1864.JPG IMG_1865.JPG IMG_1866.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. Pakobsen

    Pakobsen Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Jeje,no hombre,no os llamo buitres,es que como le echamos bemoles a cualquier desafiante trialera que se nos ponga por delante...los buitres,que están en crisis desde que existen,nos siguen,esperando alguna oportunidad de hacerse con algún pbm moribundo...
     

Compartir esta página