Problema Rock Shox reverb

Tema en 'Mecánica' iniciado por manu99+1, 26 Nov 2017.

  1. manu99+1

    manu99+1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    27
    hola tengo un problemilla con mi reverb stealh, el caso es que cuando la subo y me siento la tija suspensiona como 1,5cm y a La hora de pedalear voy suspensionado no soy capaz de hacer que quede bloqueada, a La horas fe bajar también me fije que man tija no baja de todo también queda 1-2cm antes de llegar al tope y si me siento hace exactamente lo mismo, e comprobado la presion de la
    Amara y es correcta 250psi,también e purgado el circuito de mando y tampoco fue la solución, esta semana la desmontaré a ver si encuentro algo raro dentro, me gustaría saber si alguien le pasó esto o esto o algo parecido y me puede guiar un poco para encontrar la solución.un saludo y gracias de antemano
     
  2. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta recibidos:
    428
    Ubicación:
    Barbanza
    Strava:
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.470
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    a mi me paso y tras darle presion y mirar todo,s elo comunique al servicio tecnico y me la cambiaron en garantia nueva.
     
  4. manu99+1

    manu99+1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    27
    no tengo garantia... a ver si alguien mas le paso lo mismo y me puede decir algo mas esta semana le metere mano a ver si la doy arreglado en casa
     
  5. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    269
    Tienes que desarmarla completa y cambiar las toricas ( todas), te recomiendo tener el kit que trae el buje de teflon inferior, porque pasa frecuentemente que se daña al sacar el tubo principal, en la Steath el piston IFP tiene que estar 3,2cm bajo el borde del tubo y tienes que tener una jeringa con una manguera yo use una de suero de 187cm ( tubo de 380 y 125mm) de largo, pero varia segun el recorrido es para sacar el exceso de aceite del vastago ( no sale mas de 1cc) y cuidado con rayar el vastago a mi se me solto del tornillo de banco y le de deje una marca. Ve el video en youtube .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. coche por bici

    coche por bici Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
     
  7. coche por bici

    coche por bici Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas lo del nivel del IFP no me queda muy claro. Podrias explicarlo bien paso a paso . No lo puedo entender.
    Gracias
     
  8. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    269
    Lo mejor es que veas el video , esta muy claro
     
  9. illo1967

    illo1967 Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, tengo una reverb y cuando se hunde, al liberarla para que recupere su posición normal extendida, sube muy le Tame te, esto lo hace tanto con mucho como con poco aire, alquien puede decirme cómo solucionar este problema o a qué se puede deber?

    Gracias por.snticipado
     

Compartir esta página