pulsometros de nuevo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TRI-Naranjus, 18 Sep 2007.

  1. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña
    Hola gente

    lo primero decir que vuelvo ahora despues de un mes entero de paron. El 15 de agosto hice mi ultimo Olimpico y luego ceveza, y comida a tutiple

    ahora a empezar de nuevo.

    En mis vacas he ****** el pulsometro y aprovechando la oferta del DOLAR jejjeje estoy mirando para traerme uno de EEUU

    El caso es que queria un polar S625X o el 725X que salen bien de precio unos 200 euros al cambio pero he visto que el forerunner 305 sale por 150 euros y esta muy bien

    no me gusta el gran tamaño que tiene pero podriais decirme ventajas e inconvenientes de unos y otro a ver si me animo?

    El fore es sumergible???
    lo que pasa que nadar con eso tiene que ser como mal de ******* ¿no? y luego es que lo veo tan grande que me quita las ganas

    bueno, a ver comentarios
     
  2. RoHeSa

    RoHeSa Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo te puedo decir que tengo el Polar S725X y no tengo ninguna pega con el, llevo dos temporadas utilizandolo con el sensor de zapatilla que lo compre aparte y me va de cine, te lo recomiendo.

    Salu2
     
  3. Ahenobardo

    Ahenobardo Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    15
    yo utilizo el 625x y estoy bastante contento. El tema del 305 me echa para atras por el tamaño y por el tema del gps, al final quiero algo que sea sencillo de manejar y el 305 entre recargas de batería y coger señales de satelite me parece un poco engorro. ojo que no lo he probado, que hay muchísimos defensores del F305.
     
  4. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    a mi sin embargo me han hablado autenticas maravillas de el......del 305 de garmin......se que esteticamente no se han lucido mucho con el......pero lo que te ofrece....y por ese precio........creo que no hay comparación......los de polar: el 625 y 725 yo creo que estan muy bien pero no tienen las mediciones que te ofrece el gps de garmin......por no hablar de la compra de componentes a parte..........en fin una pasta. Hace poco pregunte sobre el accesorio de potencia del 725 y bueno de 1 a 10....me lo puntuaron como 6. Las cucarachas tres cuartas de lo mismo......hay gente que no se acostumbran a llevarlo en la zapatilla a parte que solo te sirve si vas a un ritmo fijo sino no te vale y hay que calibrarlo otra vez para ese ritmo....etc. Yo era un enamorado de polar......pero creo que se pasan con los precios....aparte que hay en el mercado aparatos mejores y en unas condiciones economicas mejores.....y sin contar el tema de accesorios....el garmin te trae todo para la descarga al pc.....la banda del pulsometro, el cargador......creo que lo unico que le falta es que tienes que pillar tu el accesorio de cadencia y velocidad....y que vale 70 euros. Un saludo.





    http://loscar777.blogspot.com/
     
  5. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña
    alguien sabe algo de este parato?

    Globalsat GH-615
     
  6. danielhcp

    danielhcp Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Bueno pues aunque este tema es antiguo, lo añado por aquí por si alguien lo ha comprado y lo ha probado. Alguien puede darme su opinion o si conocen de alguien que lo tenga.

    Saludos y a ver si hay suerte moviento esto un poco.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=281915
     
  7. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ni me planteo comprarme un pulsometro que no sea Polar, tengo el s725x desde hace un año, ninguna queja.
     
  8. gus111111

    gus111111 Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Yo llevo muchos años con Polar. Tengo un 725 desde hace 3 o 4 años y estoy muy contento. La pega de los podometros es que calculas la distania segun la zancada, si varias la longitud de ésta, varia la distancia recorrida, pero no demasiado. El problema de los GPS, si no hay cobertura de satelites... no calculan nada... Polar tambien tiene un modelos con GPS que al parecer en los momentos que se queda sincobertura, calcula esa distancia con la velocidad que llevabas antes de quedarte sin esa cobertura
    Saludos
     
  9. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    segundo polar y encantado...

    me acabo de traer uno de usa por ebay , el rs400sd con sensor s1 para la zapatilla, y va de lujo.... me lo traje por 240euros y eso que tuve que pagar aduana... aqui por menos de 300 no lo encontraba.


    el 800 sd lleva gps y tiene muy buena pinta para medir altimetrias....

    un saludo
     
  10. Antonio Hernandez

    Antonio Hernandez supertitan

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Malaga
    Yo me he pillado el RS800G3(va con GPS),y la estetica es guapisima.El problema es que es muy engorroso y creo que me he colao ,ya que es mi primer pulsometro y tengo la picha hecha un lio.Me ha costado 479.95pavos hace 9 dias y el que me de 400 se lo mando ha su casita.
    No le estoy dando ningun uso y al final me lo como con papas.
     
  11. Embrión IM

    Embrión IM Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un s625x y lo bueno es que sirve para las 3 cosas, y en ritmos contstantes funciona de maravilla, lo malo: que el sensor se me a dañado y he tenido que cobrar la garantia; en competición no te sirve sino has calibrado el sensor con la nueva velocidad (en mi ultima marathon me salio casi 2km menos).

    Del Garmin lo unico malo que le veo es que no funciona en el agua (creo que nadie mira el pulsometro en el agua), si tuviera la posibilidad de elegir otra vez, seguro me compraria un Garmin.
     
  12. gacho_peleon

    gacho_peleon Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Hola foreros! bien, yo tambien me dispongo a adquirir un pulsometro para el entreno y la competicion para triatlon.

    Primero queria adquirir el Polar RS800 g3, pero su grandioso sensor y el no saver si se puede sumergir el sensor en la natacion...SE PUEDE SUMERGIR AL AGUA EN EL SECTOR NATACION¿??

    Y los que mas me comvencen valorando las opiniones de l@s triatletas los Polar s725x y el s625x que son lo mismo pero con diferentes complementos.Prefiero el s725x por el color podiendo escoger el Multi Esport con los dos sensores.Una pregunta a los que utilizais,no son muy aparatosos los sensores?que tal el sensor en las zapatillas?

    Y por ultimo el Garmin Forerunner 305.Se puede sumergir en el sector natacion?

    Grandes sabios del triatlon dejo mis ojos y orejas abiertos a vuestras opiniones para la eleccion final de mi futuro pulsometro.GRACIAS!!!!
     
  13. Croman

    Croman Novato

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Palma
    De los pulsómetros Garmin olvídate para usarlos en natación, casi no les puede caer ni el agua de lluvia.
    La serie RS de Polar no vale para ciclismo, sólo para running. Creo haber leído que Polar no recomienda usar el RS800 para natación, aunque es resistente al agua (puede ser para no jugártela con él, ya que no es muy baratito). El sensor G3 creo que para natación no vale.

    Lo tuyo sería comprarte el S725X o el S625X. Modelos del S725X tienes para aburrirte, del S625X solo existe el negro neumático. El sensor S1 que viene con estos pulsómetros aparece más grande en las fotos que lo que es en realidad, es bastante pequeño, aunque no tanto como el S3 (este es minúsculo).

    Yo si fuera tú me compraría el S725X. Creo que le darás más uso a los sensores de la bici que al sensor de carrera. El sensor de carrera sólo sirve para carreras contínuas, no vale para series ni cambios de ritmos (por lo menos es lo que se lee en los comentarios del foro). Sueltos te vale más el sensor de carrera que los de la bici.
     
  14. gacho_peleon

    gacho_peleon Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida

    Muchas gracias CROMAN!

    Me has ayudado mucho.La verdad es que me has aclarado las dudas que me quedavan.Sin duda tendre para años con el s725x.

    Ahora es question de encontrar-lo a buen precio.Que tal la compra Dollar-Euro?donde comprar en EEUU?Ebay?que e recomendais?
     

Compartir esta página