Que Accesorios Comprar ????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Desmond, 23 Abr 2007.

  1. Desmond

    Desmond Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me voy a comprar una Bici, La GT Avalanche 2.0 Edicion Especial, que viene con los frenos hidraulicos y la horquilla Suntour X100 de la 1.0, con cambio Deore, etc..

    El caso que, voy a ponerme mas o menos en serio con el tema MTB, asi que .... que tipo de casco me recomendais ?? y de portabidon ?? y de Bidon para beber ?? y los pedales ( he visto uno que son reversibles, valen para bota y por el otro lado como unos normales )??? y los tenis ??? Y el inflador ??.... ( seguro que me falta algo X-D )

    De cuenta Kilometros he visto un sigma BC 800 por 8€ ... para lo que lo quiero, creo que me sobra no ???

    En fin, se que son muchas preguntas, pero os agradeceria que me comentarais algo de cada una o alguna recomendacion.
    Siempre algo muy economico, ya que me voy a quedar tieso despues de comprar la BICI y voy a iniciarme, tampoco busco nada profesional ...... ;)
     
  2. Desmond

    Desmond Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me hecha una mano ...... se que son muchas cosas, pero me ayudariais mucho ...... ;-D
     
  3. Desmond

    Desmond Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ¿???????? :-(
     
  4. Desmond

    Desmond Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por que .... NADIE me comenta NADA ...... :-(
     
  5. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón

  6. Desmond

    Desmond Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias .....

    Y con respecto al cuenta-kilometros ..... hay un Sigma BC 800 por 9€, con esto es suficiente o vale la pena gastarse la pasta en un inalambrico o que cosas deberia tener ??????
     
  7. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Para empezar, cualquier cuentakilómetros básico vale de sobra (a mi entender).
     
  8. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    yotengo uno de estos basicos y te daras que con el tiempo se te quedara un poco escaso de funciones, pero bueno para empezar seguro q te vale

    un saludo
     
  9. Desmond

    Desmond Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Inalambrico ??? algun modelo BARATO y BUENO ????
     
  10. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    inalambrico te vas a subir de precio, pero de todos modos creo q en decathlon hay a muy buen precio

    el mio es con cable
     
  11. Xenmu

    Xenmu Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañero:

    Mi titulo se refiere a que muchas veces las cosas que nos salen a priori baratas luego resultan ser caras pues se rompen, averian o deterioran rapidamente y luego tenemos que hacer gasto de nuevo, asi que muchas de las veces es mejor estirar un poco mas el presupuesto e invertir un poquito mas en algunas cosas.

    Por ejemplo el cuentakilometros yo te recomendaria la marca Cateye no estan mal de precio y por unos 33 € tienes un modelo inalambrico con muchas funciones.

    En tema zapatillas y pedales automaticos, unas zapatillas decentes sobre los 85 € unas Specialized Sport MTB y sobre los pedales unos Shimano M 520 que estan por los 55 €. La equipacion pues echale sobre unos 50 € los culotes y maillot. Luego una buena mochila de hidratacion pues unos 85 € la Camelbak Mule que sale muy bien y te va a durar toda la vida. Como ves no resulta nada barata pero muchas de las cosas se compran para muy a largo plazo asi que lo amortizaras rapido y tendras articulos de calidad y durabilidad de los que no te arrepentiras en dejarte los cuartos.

    Venga un saludo y suerte en tu eleccion:saltarin
     

Compartir esta página