Que opinais de Karocol?

Tema en 'General' iniciado por Jap, 10 Nov 2005.

  1. ERGLOBERODOMINGUERO

    ERGLOBERODOMINGUERO Novato

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo atienden de lujo a los pijotas de ******... a los currelas nos dan por el cul.. he estado varias veces y no güervo a ir.
    las primeras fueron pa compra y las otras a mear en la puerta
     
  2. onitoan

    onitoan Novato

    Registrado:
    21 Jul 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Cabrera
    Que pasa q no se puede dar la opinion o q??? yo soy cliente habitual y si me tratan bien...xq no decirlo¿? si te han tratado mal...pos ale, te aguantas xo no vayas diciendo q les estoy haciendo publi xq no... yo respeto vuestras opiniones, asiq respetar la mia, sin buscarle 3 pies al gato!
    chaooo
     
  3. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    No te lo tomes a mal, lo que pasa es que tu primer mensaje en este foro es precisamente para dar la replica (y de que manera) al resto de las opiniones vertidas. En cualquier caso considero que las criticas pueden ser muy utiles para los responsables de los negocios. Ten en cuenta que Karacol no es la unica tienda que ultimamente se le esta criticando. Acaso conoces una forma de hacer un estudio de mercado mas barata? Al fin y al cabo, rectificar es de sabios y una dosis de humildad de vez en cuando no esta mal.
    Como algunos foreros han dejado caer en otras ocasiones, estos comercios deberian observar un aspecto muy importante: la ilusion del que va a comprar. Puede que el chaval que con un presupuesto reducido (seguramente al limite de sus posibilidades) no sea tan atractivo como el individuo que suelta la morterada de golpe para comprar un Scalpel team replica con todos los accesorios de la Barbie, e incluso los de Ken, porque en la oficina le han comido el coco de que es lo que necesita para bajar el panzon (y que la abandonara en poco tiempo). Sin embargo a largo plazo, la fidelizacion del chaval puede reportar benficios a largo plazo y con una mayor constancia por su parte y por la de sus companyeros.
     
  4. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    lo siento por escribir como onitoan,la cuenta de mi padre, que se la hizo ayer y queria estrenarla, pero los mensajes los escribi yo, asique no es un primer mensaje como para hacer publi, yo llevo muchos mas! lo siento si me he puesto un poco borde, pero esque esta muy bien dar la version de lo que te ha pasado, pero sabeis lo negativa que puede ser esta publicidad para Karacol?? yo soy del club karacol, que no tiene casi anda q ver cn la tienda, pero tambien nos repercute de forma directa q se hable mal de la tienda, por eso pido q tengais un poco de comprension, xq seguro que a ninguno de vosotros, si teneis un negocio, vaya la gente criticandolo en internet y que lo lean cientos de personas xq seria muy mala publicidad. Otra cosa esq que no os guste como se ateinde, que lo respeto, pero otra muy distinta es que digais que si el de las gafas es un mafioso ( cosa q no es verdad!!!) que si el de la perilla no se que, que si el vendedor no se cuantos... xq no les conoceis ni sabeis como son , asique no especuleis! si quereis dar la opinion me parece muy bien, pero sin difamar ni insultar!
    chaoooo
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    parece q el 90% d las experiencias son negativas y este 10% es xk no an tenido mucho trato en la tienda, yo oy rumores d q te encasqetavan la bici aunq no fuera tu talla, abia unos cuantos q se qjaban x eso d la talla, y se be q cuando vas a buscar la bici y ya as soltado la pasta alli pasan todos d ti, no ablo x experiencia propia solo repito los rasgos mas generales q he oido.
     
  6. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Si Los De La Tienda No Quieren Que Se Hable Mal De Ellos Lo Que Tienen Que Hacer Es Tratar De Atender Al Publico Bien Y Si En Una Encuesta El 90% Son Respuestas En Contra Por Algo Sera
     
  7. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    les pille unas zapatillas de pedales automaticos y me tuvieron un mes esperando......lo gracioso es que me dijeron que me llamarian y unos ******* las zapatillas habian llegado en la 1º semana pero si no llego a llamarles no me entero en la vida......
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Chapó
     
  9. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    SI pero las tiendas no son ONGs y cada mes tiene que pagar seguridad social, sueldos, luz,impuestos y,,,,,,,,,,,,,

    claro ese altruismo desaparec y el tio que les paga medio kilo de golpe, pues igual les soluciona ese mes.

    hay que ver todo desde los dos puntos de vista

    para nosotros es nuestra pasion el mtb, para ellos es su metodo de vida muchos seguramente si no vendieran esto se dedicarian a otra cosa sin nigun problema.

    en fin yo ya he renunciado a que me traten bien solo con que no me digan gilipolleces cuando voy a comprar me conformo.

    la ultima fue en bicimania que para colarme/venderme unos pedales me comento el vendedor ESTOS SON LAS QUE LLEVAN LAS BICIS DE MEDIO
    MILLON,
     
  10. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    A mi siempre y repito,siempre ke e hido m an tratado de lujo,haciendome descuentos sin ke fuera del club y todos los vendedores y gefes son muy correctos,siempre ablando de mi experiencia.
    Dew
     
  11. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    a mi me da = la tienda solo digo que la tienda es distinta del club y que el club es de lo mejor que existe, te meten en su grupo aunque no pertenezcas a ellos, te ayudan y todos los que conozco que estan en el club siempre me han tratado mega super requete bien jaja, conq la tienda puede ser como sea (las dos veces que he ido me han vendido lo que he querido y no he dejado muxa pasta) pero el club pufff no tiene ni un pero.
     
  12. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Antes, cuando yo compraba en Karacol, hará 3 años o así, trataban de lujo, te vendían y explicaban lo que necesitases y sin problemas, luego deje un tiempo de comprar tan amenudo porque empecé a hacer compras por internet y en otras tiendas y las ultimas veces que he vuelto no me ha gustado naaaaaada el trato, muchisimo tiempo esperando, incluso llegando coleguitas por ahí de algun dependiente y atendiendoles los primeros, etc etc, para luego que luego encima cuando ya te quieren atender lo hagan con pasotismo... En fín, yo antes compraba mucho en la tienda e incluso me llegaron a hacer descuento en varias cosas pero ya no voy nunca...

    Un saludo.
     
  13. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    Llevas toda la razon, pero precisamente por el mismo motivo deberian cuidar mas a TODOS los clientes. No estoy sugiriendo el que dejen de lado al que se deja un monton de pasta, sino simplemente que mejoren las relaciones comerciales con todas las posibles fuentes de negocio. En la constante busqueda de nichos de mercado que debe tener una companyia no es conveniente dejar de lado ni a los actuales ni a los potenciales clientes.
    Para ello simplemente se requiere el compromiso de empresa y trabajadores para con los compradores. Y aqui se incluye tanto el interes como la calidad tecnica de la atencion (las gilipolleces a las que te refieres o el intento de colarte no tanto material caro, sino aquel que no se adapta a tus caracteristicas y/o requisitos)
     
  14. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    pues yo pensaba q era el unico q no tragaba cn esta tienda,pero por lo q veo no soy el unico....son lo mas borde y desagradable q puede hber
    les llamo para reservar un rodillo y m dijeron que no hbia problemaquedaban varios pero aun asi m pidieron el nombre para dejarlo resrvado,bien,a las dos horas estaba alli y m dijeron que nada de nada hbian vndido todos....
    eso por no hblar del melenitas macarra con su estilo cowboy....no lo sporto

    KARACOL...NUNCA MAIS!!!!
     
  15. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otia, otia, la que sa liao!!!

    La verdad es que nadie se merece que se hable mal de el gratuitamente, a veces estamos tan puteados en nuestros trabajos que sin darnos cuenta no tomamos la actitud correcta ante los clientes.

    Las tiendas, hablando de las de Madrid, son supermega CARAS( me gustaria saber los margenes reales que manejan) y algunos dependientes piensan que por tu aspecto no les vas a hacer una buena compra= a cara.

    Sobre la gente de el Club: nadie puede decir nada en contra por que no seria cierto, buena gente doy fe y entre ellos algun globero que esta cerca.
     
  16. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    a ver alfus, a ti q te pasa?? quieres que diga lo que pienso de ti sin conocerte??? que te diga q eres un estupido antipatico sin q te conozca¿? no me jodas leñe, si no le conoces no hables mal de la gente, q no cuesta nada ser educado y dar tu opinion sin insultar a la gente!y por cierto ``el melenas`` como le llamais es mazo de wena gente y un tio muy majo!
    chaooo
     
  17. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    haber compañeros, veo que esto se esta desmadrando un poquito.Sus llamo al orden por favor.
    No individualizo, voy a generalizar, para que no existan mosqueos.
    Por favor, este es un post de opinion, se entiende que siempre habra alguien al que le ocurra algo, le guste, no le guste, se lleve bien o mal.Pero eso es algo que se debe de exponer con educacion y buenas palabras, y con conocimiento de causa.
    Yo no voy a poner en duda ningun tipo de opnion por que ya somos mayorcitos, ni defiendo a nadie ni por amistad ni conocimiento.
    Pero el tema de los motes y demas "nombramientos" es algo q no gusta a nadie, seas forero o no.Asiq insisto un poco de calma y buenas maneras.
    Si no es asi, nos veremos obligados a chapar el post.Por si alguien tiene algun inconveniente que lo exprese a los moderadores, a mi mismo por ejmplo.
    un saludo.
     
  18. pfl

    pfl Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues la verdad es que a mi no me gusta demasiado...
    ya conté en otro post cual fué mi primera experiencia con ellos, allá por 1995 más
    o menos, experiencia negativa por cierto. De todas formas he intentado
    darles más oportunidades y cierto es, que no puedo decir que no haya salido
    nunca satisfecho, sin ir más lejos mi última compra allí fue hace sólo unos
    meses, compré unas zapatillas a muy buen precio y la chica de la zona de
    vestuario y calzado me atendio fenomenal, salí muy contento, pero tengo que
    admitir que este tipo de experiencia positiva no se ha repetido muchas veces...
    es más en la mayor parte de las ocasiones mi experiencia es la siguiente:
    entras, saludas educadamente, no recibes respuesta, te situas frente al mostrador,
    esperando que te vean los dependientes y que en su orden mental te situen
    como "el último", parece que lo logras, pero ves como entran más clientes
    a algunos de ellos SI les saludan educadamente incluso de forma amistosa,
    pero ves como en su orden mental, estas personas no pasan a ser "el ultimo",
    si no que este rol te sigue perteneciendo a ti.... así una y otra vez..
    la verdad llegas a pensar que eres invisible o que es una tienda para
    amiguetes o conocidos.
    Esta situación realmente desespera y ha hecho que vaya sólo en contadas
    ocasiones cuando hay algo que me interese de veras...

    saludos.
     
  19. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Carlos, me uno a tu opinión. Es normal, lícito y cojonudo que la gente use estos foros para quejarse, pero con ciertos límites cuando se personaliza en tíos concretos, pues siempre será una opinión muy subjetiva y cada uno contará la película según le vaya. No podemos caer en insultos de cierto calibre. Y sobre todo este tema voy a hacer algunas puntualizaciones:

    * La tienda no será tan mala cuando siempre está a tope de clientes.

    * En general todas las tiendas de Madrid, son pelín caras.

    * Normalmente, la gente que manifiesta su opinión es la que está descontenta, no así la que está conforme, que no suele preocuparse de expresarlo, de ahí que los porcentajes de respuestas a un post de este tipo sean tan desproporcionados a favor de los descontentos.

    * Yo, y muchos como yo que estamos en el club, nos hemos abstenido de la discusión para evitar que muchos pensaran que eran opiniones interesadas, pero estoy seguro que la mayoría tenemos opiniones favorables de la tienda y SOBRE TODO DE SUS EMPLEADOS.

    * Es igualmente lícito quejarse que dar una opinión favorable, aunque esto último esté peor visto.

    * Y, por último, les recuerdo a los que han vertido dudas sobre intereses u opiniones favorables, que en este tipo de foros es mucho más habitual que los infiltrados los utilicen para filtrar noticias falsas u opiniones negativas, que lo contrario. Que un infiltrado lance alabanzas sobre una marca o tienda se nota mucho, pero si alguien de la competencia lanza una acusación para ver como se hincha como una bola de nieve sobre una marca, una tienda, un producto que acaba de salir al mercado, etc..no se nota porque parece que es más normal que lo contrario, pero el daño que se hace es brutal. Todos conocemos casos de bulos que han corrido como la pólvora por Internet.

    Y que conste que no digo que este tema obedezca a interés ninguno. Sólo quiero dejar claro lo difícil que es meterse en este terreno. Ya dije en el post sobre los intereses, al que remitía otro forero más arriba, que no debemos entrar en esa dinámica. Que cada uno dé su opinión sin censuras de ningún tipo, pero sin entrar en insultos personales, siempre desagradables.

    Y, en ese contexto, tengo que decir que a mí los tíos de la tienda siempre me han tratado bién, incluso cuando no era socio del club, pero entiendo que todos tenemos un mal día y que a otros les pueden haber ido peor.
     
  20. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    llevas toda la razon miguel (platon)! creo q nadie lo hubiera resumido mejor!
    chaoo
     

Compartir esta página