que os parece para iniciarse

Tema en 'General' iniciado por angelf2970, 25 Jul 2006.

  1. angelf2970

    angelf2970 Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo
    hola despues de dejar mi bici de carreras hace años, he vuelto con mi vieja mtb, pero ahora me esta entrando el gusanillo de comprarme otra he estado mirando por los foros, tiendas web y la verdad, las buenas se me van de presupuesto. en principio queria gastarme alrededor de 300 euros y he visto esta bicicleta en una tienda de polonia http://www.trexstar.pl/en/trex.php?tool=szczegol&id=11 su precio es de 312 euros puesta en España ¿que opinión me dais? puede valer para iniciarse. yo soy de Valladolid y aqui montañas pues como que no hay, alguna cuestecita que otra y punto y yo solo la quiero para ir por caminos y carretera, nada de hacer el kabra. bueno a ver que me podeis decir.

    un saludo
     
  2. galanoso09

    galanoso09 Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hombre, parece que esta bien, pero se te va a quedar pequeña en nada, mejor que inviertas un poquiro mas
     
  3. Pillou

    Pillou Farolillo Rojo

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    O mira algo de segundamano que por ese precio seguro que encuentras algo mucho mejor.
     
  4. galanoso09

    galanoso09 Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo me gaste 1000 euros para empezar a darle duro y estoy muy contento
     
  5. Pillou

    Pillou Farolillo Rojo

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no creo que para empezar haya que gastarse 1000€, basta con comprarse una de segunda mano y reventarla, luego ya si gastarse un dinero para una buena bici, pero para empezar con algo baratito tambien se puede.
     

  6. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Has mirado el Decathlon o el Corte Ingles? Lo digo porque pueden tener buenas ofertas ahora en rebajas. Y si tienes algun problema pues es mas facil reclamar estando aqui que en Polonia.

    Mirate la revista de este mes de Bike A fondo, viene una seccion de bicis "chollo" que son de buen precio y puede que alguna encaje con tu presupuesto.
     
  7. galanoso09

    galanoso09 Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    da lo mismo, porqe si la compras de segunda mano te dura menos, y ademas tienes que tener un cierto nivel de mecanica. Si la bici es nueva y no muy cara (1000 euros es poco), pues te dura mas y asi la vas tocando poco a poco...
     
  8. galanoso09

    galanoso09 Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me han parecido que las bicis que vende el corteingles son mu malas y mu caras...no lo recomiendo en absoluto...ademas, cuando voy a comprar algo nunca me atienden, mu mal...y luego no tienenm ni zorra de bicicletas
     
  9. surijuan

    surijuan Ktm - Biker

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. Pillou

    Pillou Farolillo Rojo

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro q mil euros es poco, es mas dos mil, pero cuando uno empieza en una cosa no sabe si realmente le va a gustar o no y para empezar siempre hay q ir de menos a mas, imaginate si a fernando alonso le dan para empezar un ferrari??? pues lo revienta, hay que empezar poco a poco, porque para aprender te tienes caer, tienes que tener averias de principiante y todo eso cuesta menos si es en una bici mas barata.
     
  11. galanoso09

    galanoso09 Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ver si leemos un poco mejor...yo he dicho que era para empezar en plan duro...que llevo dede los 8 años con bicicleta...y el chico este ha dicho que lo dejo hace unos años...esta claro que le gusta el tema...que esto no es aeromodelismo
     
  12. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Bueno, tambien ha dicho que su presupuesto esta alrededor de los 300 euros.
     
  13. Pillou

    Pillou Farolillo Rojo

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si esta mirando bicis de 300 euros, no creo q quiera gastarse 1000, haber si leemos bien y miramos lo que quiere gastarse, porque por aconsejarle yo le aconsejo la trek fuel 90, pero vamos q no es lo q busca, q lo q busca son bicis de 300euros..........
     
  14. galanoso09

    galanoso09 Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y para eso estan los consejos , para decirle que gastarse 300 euros en una bici nueva no merece la pena...que se le queda pequeña en dos dias...mejor pensar en otra solucion...
     
  15. Pillou

    Pillou Farolillo Rojo

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    y si el chaval no tiene para gastarse mas??? que pasa q por q no tenga mil euros para gastarse en una bici ya lo mejor es dedicarse a otro deporte??? pues no!!! yo empeze con una bh q pesaba 100kilos y poco a poco fui progesando...
     
  16. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    yo miraria algo en españa, en el corte ingles o en decathlon

    en decathlon por 270€ tienes la 5.2, que es una buena bici para empezar a salir (si no le vas a dar mucha caña) y es parecida a la que estas mirando

    si te estiras hasta unos 400€ tendras la 5.4, que monta el mismo cuadro pero mejores componentes y por algo mas de 600 tienes la 8.1 que es una bici que ya aguanta salidas "durillas"

    si desconfias sobre la marca "decarton" pasate por este post

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=47276

    animo y ya nos contaras!
     
  17. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Por 300$ me parece que una TRek 3700/4300 es mejor que la de Polonia o también las del Decatlon como dicen.

    Yo empecé con una bici de 300$, han pasado 2 años y sigo con la misma bici, he mejorado física y técnicamente, pero la bici va bien y no me ha defraudado nada...eso de que la bici se te queda corta y te tienes que gastar más euros a mi no me cuadra, otra cosa es que se quiera tener una bici más bonita pero es otro tema
     
  18. Pillou

    Pillou Farolillo Rojo

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente de acuerdo.
     
  19. angelf2970

    angelf2970 Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo
    y donde puedo encontrar una trek? porque el tema en Valladolid esta chungo, no hay decathlon, y el corte ingles sera caro
     
  20. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Olvidate de la de Polonia. Una bici con patilla no es para el monte. Mirate como te han dicho Decathlon o BH/Conor que también tiene cosas guapas por ese precio.
     

Compartir esta página