Bicis Decathlon

Tema en 'General' iniciado por Warsman, 8 Nov 2005.

  1. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Hola. ¿Que pensais de las bicis Decathlon? ¿Dan buenos resultados? ¿Y la relacion calidad-precio que tal?
     
  2. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    Utiliza el buscador y llegaras a la conclusion de que en calidad precio son muy dificiles de igualar
     
  3. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    yo he roto dos kuadros decarton, lo digo por si te sirve de algo
     
  4. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Pues me sirve en principio para desconfiar de la calidad. Pero no nos precipitemos. ¿Que modelos eran y como los rompiste? Porque tambien hay que entender que si se hace mucho el burro las cosas no son irrompibles, creo yo.
     
  5. Edu757

    Edu757 XC Glober

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo una 8XC, la tope gama rígida. Por 1800€ tengo una bici de 10 kilos justos con XTR/XT completo, tubeless (python) por supuesto y skareb platinum spv. Una de marca (Scott, Specialized... lo que sea) del estilo, con mismos componentes está cerca de los 2600 € o más. La gama baja/media de dkt bueno... pero la gama alta decathlon tiene una calidad precio inigualable. 5 años en cuadro y 2 en componentes es la garantía.
     

  6. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    ¿Y de la rockrider 9.1 que opinais?
     
  7. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    no, si la garantia si kubre, pero de ke te sirve. Rompo kuadro rockraider de doble suspension de hace 6 años, lo parto del baskulante kuando la bici tiene 8 meses, llevo la bici tardan 2 meses en kambiarme el baskulante, total para partirla de la pipa de direccion al año de haberla arreglado. Bueno, me dan un kuadro totalmente a estrenar de un modelo mas nuevo (rockrider 7.5), el kual por supuesto no he montado.
    Bueno lo peor de todo es ke la primera vez ke me arreglaron el kuadro me pasaron de rosca el tornillo ke sujeta el kable de freno en mis v-brake xtr nuevecitos. Nada de estrañar ya ke el mismo chaval ke arregla las bicis tensa las raketas. En kuanto a mi nivel de konduccion te puedo asegurar ke es un nivel medio, nada de saltos a lo free (ahora tengo una bici rigida).

    Ahora tambien te digo ke si te kojes una tope de gama seguro ke no tienes ningun problema.
     
  8. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    Cadre alu 7005
    Fourche Manitou Six Elite (ejem, ejem, kon su guardapolvos y todo)
    Amortisseur Décathlon DAS Sport (ejem, ejem)
    Commandes Shimano Deore
    Pédalier Truvativ Firex A3 22/32/44
    Dérailleurs Avant Arrière Shimano Deore/XT
    Cassette SRAM ESP 7.0 11 x 32
    Freins Avid Speed Dial 5/SD7 (ejem, ejem)
    Jantes Mavic X225
    Moyeux DT Cerit ''Disk ready''
    Pneus Mosquito Air Light 2.0
    Pédales Time Atac Alium


    opino ke deberias de mirar otras markas, no se.... k2, orbea, kona.... inkluso kreo ke hay alguna trek po eses precio ke... bueno tu mismo. Al fin y al kabo la bici es para ti.
     

    Adjuntos:

    • a.jpg
      a.jpg
      Tamaño de archivo:
      27,3 KB
      Visitas:
      3.485
  9. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ke me dices que rompes un cuadro decathlon, yo rompi un specialized de 1900€ (el cuadro), y por eso no vamos a decir que specialized es una ******, reiros de las bicis de decathlon pero no en mucho tiempo van a estar muy arriba, los indices de venta a nivel mundial situan 1 GIANT, 2 TREK, 3 DECATHLON, en solo 10 años ya son los terceros, con mas de 400 puntos de venta en todo el mundo, eso a nivel de comprar componentes es impresionante, y como los resultados acompañan, ya vereis a nivel de desarrollo, bajo mi punto de vista una BH una ORBEA y una DECATHLON es la misma calidad sin ninguna diferencia.
     
  10. Ghecko

    Ghecko Subo mal y bajo peor.

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Pedro Alcantara
    **** !! eso es una six ?
     
  11. cereales

    cereales Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    En parpantique
    hola yo tengo la 9.2 esa q has puesto en la foto no es una 9.1 o por lo menos del sistema NEUF. yo en la mia tuve de nueva algun problema y me lo solucionaron perfecatamente, y el sistema pues va muy bien no contamina la pedalada.
     
  12. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Yo solo puedo decir cosas buenas de las bicis "decarton", la relacion calidad-precio, servicio post-venta...he tenido 2, una de carretera y mi actual RR 8.1, con ambas muy contento.

    Solo le veo dos pegas a esta mega-tienda, que no puedes montar la bici a la carta (es decir, lo que viene de serie es como la venden) y encontrar un buen mecanico...cosa dificil en cualquier tienda...
     
  13. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    eso tambien depende de los mecanicos k haya
     
  14. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    pue sk la verdad que si paras a pensar lso componenres que traen pos estan bien de precio, si compras los componentes por separado ja te lo cuesta, buenas garantias, pero son decathlon...
     
  15. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo estoy contento con mi 8 XC.

    Todas las bicis se pueden romper. Yo he visto partir un Blur en un bordillo de 3 cm. Mala suerte.

    Cuanta más calidad, menos problemas deberías tener.

    Decathón es casi imposible de igualar en calidad/precio salvo gangas cibernaúticas.
     
  16. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    YO TENGO LA ROCKRIDER 9.1 Y ESTOY MUY CONTENTO CON ELLA, el unico pero es que tiene poco rigidez lateral y yo cuando la pateo para subir o sprintar parece que se va ha partir.
     
  17. Rolando

    Rolando Becario de globero

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palafolls
    Pues yo de mi 9.2 no puedo decir ni una sola mala palabra, al contrario. Cuando sopese las diferentes posibilidades dentro de mi presupuesto llegue a la conclusion de que la rockrider por ese precio salia super equipada y al decidirme por ella comencé a indagar, hubo gente que con razonamientos logicos me dio pros y contras de la marca decathlon, pero desgraciadamente hay muchos que hablan sin haber ni tan siquiera probado la bici se aventuraron a profetizar grandes cataclismos (ruidos, cuadros partidos, servicio tecnico y postventa penoso y un gran etcetera), lo que si que me escamo es que la gran mayoria de los que tenian decathlon decian estar muy contentos. Yo por mi parte lo estoy, se que no es la mejor marca y lo asumo, pero hasta ahora el rendimiento es perfecto y mis compañeros de salidas ambos con bicis de marca de renombre contrastado al probar la mia siempre dicen que no tiene nada que envidiar, bueno si que a mi me costo 600 leuros menos.
    Saludos
     
  18. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    hay mucho forero que odia Decathlon porque si, sin razon alguna...por que? qui lo sa?
     
  19. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo os puedo decir que el mecanico del decathlon de Vitoria, aparte de ser muy majete sabe de bicis un huevo, si dudais de a que tienda ir... yo iría a esta ;)

    Un saludo.
     
  20. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Por poco mas de los precios que ofrece Decathlon, tienes marcas con mejores calidades. Un saludo ...
     

Compartir esta página