Recomendazme unas bielas de carbono triple

Tema en 'General' iniciado por Jandruss, 23 Ago 2006.

  1. Jandruss

    Jandruss Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso que ando buscando un juego de bielas de carbono con triple plato y a ser posible con eje integrado para grupo campagnolo 9v/10v (ahora tengo 9v pero pondré 10v en un futuro ) entiendo que valdran lo suyo pero lo más económicos posible.

    Salu2 y gracias foro

    Jan....
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.127
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Mira en el post de Karbona
     
  3. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
  4. Jandruss

    Jandruss Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Phaeton eso es lo que estaba buscando. Unas preguntillas, para mis 9v actuales en campy me valdrían? (seran 10v más adelante), otra , vienen con eje pedalier? si no es asi que eje les vale de esa misma tienda para poder ahorrar portes? (es que aun no me entero de los ejes) y tercera veo que pone colores black/silver, sin embargo en la foto de tu montaje veo que bielas y platos son negros. a mi me interesa que sea todo negro mejor.

    Por cierto te las pararon en aduana??

    Salu2
    Jan...
     
  5. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Vienen con el eje pedalier integrado y las cazoletas incluidas en el precio, así que no tienes que preocuparte por ese asunto. (lo unico que tendrias que asegurarte que la caja de pedalier de tu bici es de rosca inglesa (BSA) que es lo mas habitual hoy en el 90% de las bicis)

    Respecto a la compatiblidad, segun pone son compatibles para Shimano 9 y 10v y para Campy pone que 10v, no entiendo my bien porque para una marca valen para 9 ó 10 y para la otra solo para 9 pero eso es lo que pone en la pagina.

    Respecto al color, la bielas son negras pero los platos son plateados con un cromado bastante brillante, en mi foto aparecen oscuros porque se refleja el color de las paredes y el suelo de mi cochera que son grises.

    No he pagado nada en la aduana, no se si ha sido suerte, parece ser que a veces en la aduana se les pasan ciertos paquetes o es que como me han comentado en envíos de valor inferior a 150 (ya no se si Euros o dólares) no se paga aduana. El caso es que ademas de no pagar, de hecho no debe haber estado retenido porque pedí un jueves por la tarde y el lunes por la mañana lo tenía en casa.

    Yo creo que no vas a encontrar unas bielas así por ese precio en ningun sitio, aunque tienes el problema de que de momento con tu campy 9v es posible que no te vayan bien.

    Saludos
     


  6. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    yo creo q si le irian bien con sus campy de 9v.
     
  7. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Yo antes me quedo, aunque sean mas caras jeje eso si, con las Stronglight Pulsion Triple ^^

    [​IMG]
     
  8. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Pues segun dicen son muy ligeras pero las tiene uno con el que salgo a veces y la verdad es que no me gustan mucho estéticamente me parecen un poco aparatosas, ademas este amigo que te digo tenía algun problema porque al ser tan "gordas" a veces le rozaban en el desviador. Ademas de que creo que despues da haber probado el eje integrado no volvería a un sistema tradicional.

    Saludos
     
  9. Jandruss

    Jandruss Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mil gracias de nuevo Phaeton estoy decidido por este modelo lo único es que quiero estar seguro de que me valen para mi caja pedalier. Como lo puedo saber? mi cuadro es un kestrel 200SCI monocasco de carbono del 2002/03 y ahora tengo montado unas bielas RacingT (modelo antiguo de Campagnolo)

    Salu2
    Jan
     
  10. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Pues yo creo que al 99% de posibilidades tu cuadro llevará rosca inglesa, yo creo que la italiana solo la llevan algunos cuadros italianos de los muy clásicos como colnago y cosas así, de todas maneras cuando compraste el cuadro te debieron dar algun folleto de instrucciones en el que debería venir el tipo de rosca, o puedes mirar en la web de esa marca, si la tiene. Mira a ver si ves por algun lado BSA que es abreviatura de no se que, pero quiere decir rosca inglesa, si no lo encuentras como ultimo recurso siempre tienes la posibilidad de sacar el eje que llevas ahora y ahi lo tiene que poner.

    Saludos
     
  11. Jandruss

    Jandruss Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mira lo he encontrado aqui
    http://www.kestrel-usa.com/support/docs/200sci.php

    creo que es rosca inglesa seguro o sea que me vale. Y ya abusando de tu generosidad, imagino que los desviadores de triple marca campagnolo me valdran, no??

    Salu2

    Jan...
     
  12. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Claro, los desviadores de cada marca estan pensados para funcionar cada uno con sus manetas correspondientes, las marca de las bielas no influye para nada, lo unico que te puede pasar como a mi, que antes tenia un plato grande de 52 y como estas bielas vienen con un 53 hay que subir un par de milímetros el desviador porque sino puede rozar con los dientes del plato.

    Saludos
     
  13. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Evidentemente es rosca inglesa

    Bottom Bracket 68mm, English Threaded

    Ya te decia que el 90% lo son ahora y encima siendo una marca americana resultaría extrañísimo que tuviera rosca italiana.

    Por cierto ¿tienes ese cuadro? tiene una geometría un poco extraña, tipo Trek con la barra horizontal inclinada en en sentido contrario al habitual osea lo que se lama antislopoig.

    Saludos
     
  14. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo tengo las doble i toma una foto de como quedan, a mi me van de muerte
     

    Adjuntos:

  15. Jandruss

    Jandruss Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mu chulas si que las voy a pedir porque lo considero un chollo

    Salu2

    Jandruss
     
  16. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.101
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Yo llevo las Truvativ Rouler que son las mismas que la Bontrager y son de lujo!!!
     
  17. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.101
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Yo las compre por 205 euros en alemania por ebay, 5 dias y en casa.
     
  18. Jandruss

    Jandruss Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya abusando de vuestra confianza me gustaría que me aclararais un tema de los desviadores el tipo braze-on y el tipo clip-on, para poder pedir uno . En el cuadro yo el que tengo está insertado con dos tornillos es decir que no rodea el tubo de la tija, cual sería ? me valdría este.

    Saludos y gracias

    Jan....
     
  19. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    seria tipo clip on! pero lo que tu llevas en el cuadro es una pieza de alu con dos tornillos roscados al cuadro. para ese necessitas este desviador!

    [​IMG]

    es decir sin abrazadera
     
  20. Jandruss

    Jandruss Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página