Rutas por Asturias

Tema en 'Asturias' iniciado por llanero2005, 17 Jul 2017.

  1. llanero2005

    llanero2005 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Hola a tod@s,

    Estamos con la idea de ir una semana a Asturias y buscamos rutas que tengan bonitas bajadas de senderos y trialeras. El paisaje ya damos por supuesto que será precioso.
    6-7 rutas a ser posible por la misma zona, para no tener que desplazarnos mucho. Buscariamos casa por la zona.
    Agradecidos de antemano a todos los amantes del mtb y del enduro de Asturias.
     
  2. CHENCHIN

    CHENCHIN Miembro activo

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    62
    Hola, yo tb voy para Asturias la semana q viene a pasar un par de semanas y la bici se viene cnmigo. Así q a ver si alguien se anima y ns ilumina.
     
  3. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Si buscais teneis muuuuuuuchos post similares a este..... y si mirais en wikilock teneis también muchas rutas, recorridos de carreras,etc.etc.
    Lo de la misma zona, complicado, puedes tener zonas con rutas guapas pero puedes sacar un par de días. Luego lo dicho, mirar el nivel.....bastante gente ha venido buscando "trialeras" y "sendas bonitas" y las han terminado bajando a pata....ojo. Una imprescindible es la "trilogia de saliencia" en somiedo, bastante dura fisicamente y con tres bajadas espectaculares, pero exigen un nivel tanto fisico como técnico. Lo dicho, si buscais en los post por aquí, wikilock,etc. encontrareis muchas cosas, es un tema muy trillado.
     
  4. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Navariegas
    Bandujo
    Camin de las Reliquias
    Trilogía de Somiedo
    Camin de la Mesa

    Con eso para buscar quedas servido.

    Busca en Wikilock Asturcon BTT. Hay bastantes rutas.
     
  5. XC

    XC Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Piedras- Asturias
    Hola
    Podeis buscar alojamiento por la zona de Quiros, Proaza, Teverga y teneis muchas posibilidades en funcion de lo que os querais complicar la vida. Rutas de mas de 6 horas de alta montaña con algun porteo, mucho desnivel y paisajes espectaculares por los parques naturales de las ubiñas -la mesa y parque de somiedo. Yo creo que si venis una semana deberiais alternar rutas de estas duras con alguna ruta por zonas como Salas o la Degollada que os quedan a menos de una hora y son tramos de enduro trabajaos con mucho flow y menos exigencia fisica.
     

  6. barrilete85

    barrilete85 Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2016
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Asturias
    como los puñetazos... jajaja
     
  7. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón

Compartir esta página