Rutas por Asturias

Tema en 'Zona Norte' iniciado por arturbo, 27 Feb 2006.

  1. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    63
    Hola:
    Pues la cosa es que somos varios de Vitoria-Gasteiz y que salimos habitualmente los fines de semana por tierras alavesas, y habíamos pensado acercarnos a tierras Asturianas del 28 de Abril al 1 de Mayo (ambos incluidos) para hacer algunas rutillas.
    La idea es la siguiente. Teniendo un punto "base" (¿Oviedo?, ¿Gijón?) hacer rutillas por las cercanías. Tenemos GPS, y todo sería guiarnos a través del GPS.

    He mirado en www.misrutas.net, pero la verdad es que no tego mucha idea. Si me aconsejais algo...

    Por cierto si durante esos días alguien quiere unirse a dar pedales con nosotros, será bienvenido.

    Un saludo y gracias de antemano
     
  2. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Si fuera la primera quincena d eabril me pillaba de vacaciones, pero bueno, la seccion castrona del foro igual estaria gustosa de organizar algo (yo no se si currare ese finde).


    Pasate por este post y comentalo :

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=34613


    Por otro lado en www.bttoso.com tienes bastantes tracks de rutas por aqui interesantes.
     
  3. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
  4. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Es verdad selton, muy buena tambien, se me olvidaba.
     
  5. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Hola arturbo, aquí van unos links con webs que contienen tracks para rutas. ¿Que tipo de rutas teneis planteadas? ¿Mas endureras, ralllieras... ?¿?
    Si alguna de las que aparecen en esas webs os interesa tal vez podamos aclararos como son. Y si quereis uniros a alguna salida de las habituales no teneis más que hablarlo en el post que os a puesto gorbac.

    Los links:


    Bttoso

    GPS y BTT por Asturias

    Y algun track más en el blog de nuestra web, clickando en mi firma.

    Saludos.
     

  6. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Una opcion que podrias hacer para conocer todo un poco es un dia hacer una de las vueltas a Gijon de la web de bttoso, otro dia una salida por el naranco y alrededores, y otro pues no se, quiza la ruta de los marineros, aunque de eso ni idea si hay track :)
     
  7. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    63
    Muchas gracias por la información. Revisaré todo y entre los que estamos decidiremos todo. Con esas ideas que me habeis dado... da juego para muchas rutas y de todo tipo.
    Gracias
     
  8. corocotta

    corocotta Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    En esas fechas teneis la ruta de los marineros en piedras blancas cerca de aviles es muy guapa con una buena organizacion y muy guapa la ruta en bici te aconsejo os acerqueis yo espero estar. La pagina de los que la organizan es 3w.grumar.org
     
  9. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Cierto es, ahi tienes una "clásica" de las rutas organizadas.
    no se hay pitanza aparte de la ruta, pero si no estas federado hay que llevar unos 25 €ypos de nada para inscribirse.
     

Compartir esta página