sillita para niño en el manillar, ayuda

Tema en 'Accesorios' iniciado por pelu, 15 Dic 2005.

  1. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    hola a todos, alguien ha visto esas sillitas?
    es que quise comprar una pero me dijeron que no se puede instalar en una mtb como la mía (cannon jekyll) y por eso me he comprado un carrito remolque, lo que pasa es que con el bobike instalado en el manillar iría más seguro el niño y yo...
    alguien lo tieneinstalado en su mtb?
    se puede hacer algun apaño para instalarlo??
    por lo visto el mayor problema está en el tamaño del tubo de la horquilla, que debería dejarse sin recortar y así con el saliente.... subiría el manillar y potencia y por debajo atornillaría la abrazadera del bobike ese...
     

    Adjuntos:

  2. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    A mi me parece mas seguro el carrito, sobretodo ante una caida tonta, ya que así el crio no cae desde una altura considerable.

    Que carrito te has comprado? Precio? Donde? Fotos? Jo, pido mas que hacienda, jejeejj :mrgreen:

    Un saludete
     
  3. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Yo tb estuve mirando una asi pero creo que se cogia al tubo horizontal en lugar de a la direccion. No me acuerdo muy bien del nombre, pero se que en Felix Perez, en San Fernando de Henares la tenian.

    El problema de esa silla es que en cuanto el niño crezca un poco, ya no te cabe bajo los brazos.
     
  4. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
  5. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    gracias por la info, esa silla me parece otra buena opción... pues a mi el carrito me gusta pero cuando el nene aguante bien los traqueteos y mantenga bien la cabeza y equilibrios, lo pasaré adelante para que disfrute de los cortados y cortafuegos tanto como yo.... claro está con el riesgo de caida... pero no creo que sea pa tanto..... en fin..está bien.
    yo el carrido, que pongo foto... lo compré en el ebay. mediante subasta.
    lo envian a casa sin problema.
     

  6. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    el carrito
     

    Adjuntos:

    • carrito.JPG
      carrito.JPG
      Tamaño de archivo:
      106,9 KB
      Visitas:
      100
  7. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Y el carrito por pista un poc pedregosas bota mucho o solo se puede ir por sitios lisos? A partir de que edad lo has llevado?

    Un saludete y gràcias
     
  8. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    Yo tengo el mismo carrito, lo he llevado con unos 45 kg.s de niños mas las mochilas de los juguetes, para cuando paramos.
    Has de avisar a los pequeñajos que no se muevan mucho porque sino, tu rueda de atras flexara i si tienes un radio un poco ******, petara.
    Por los demas he pasado por todas partes menos por trialeras i baja bien pero siempre con el dedo en el freno.
     
  9. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    el ùnico problema del remolque es que es muy ancho, y no puede ni saltar ni coger grandes baches y todos los caminos han de ser anchos.
    por eso me interesa la silla en el manillar.... para pasar a otro mtb un poco más duro.... jejeje, esos single-track, bajadas, trialeras, etc........
     

Compartir esta página