Sillitas para los niños

Tema en 'General' iniciado por Picachu, 28 Mar 2006.

  1. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Después de rodar un rato, nos bajaremos de la bici y pareceremos vaqueros con las piernas abiertas, jajajaja!!!
     
  2. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Pues si
    yo voy con una sonrisa de oreja a oreja y el peque va flipando con todo lo que ve
    [​IMG]
     
  3. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Se sale el invento!!, pero claro pasada una edad o se da con las rodillas en la cara o chungo!!, hasta quue edad mas o menos es valida la silla??, yo dentro de 3 meses tendre una niñita y no veo el momento de llevarmela a que vea la naturaleza!!, saludos
     
  4. kafre

    kafre Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    19
    Te hablo con conocimiento de causa, tengo mellizos y he puesto dos sillitas una delante de mi y otra detrás, cuando pillas un bache el de atrás ni se entera(el soporte de la silla cede bastante), pero el de delante se caga en todo y eso que la silla que tengo tambien lleva un anclaje que cede algo.Cuando paro a que descansen un poco y los vuelvo a montar los dos me dicen que quieren ir atras aunque no vean nada más que mi chepa.
    Con todo lo demás que dices estoy totalmente de acuerdo.
    Un saludo.
     
  5. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Luisma, donde comprastes la sillita?. Tienes algún tlf?, dirección?
    que edad tiene tu baby?
    gracias
     
  6. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Pues la de la foto me la han dejado
    y he comprado una de segunda mano, que tiene que estar a punto de llegar pues la recogieron ayer ;-)

    El peque tiene un año, creo que como minimo es la edad para esta silla.

    Repecto a los baches etc.. hay que andar con cuidado, este es muy movido y el otro dia estaba intentando coger el manillar, cuando pille un bache si querer, pues casi se deja el par de dientes que tiene en la silla,
    si va bien sentado no hay problema con pequeños baches, pero este no para y hay que andar con 100 ojos ;-).
     
  7. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    250
    **** Luismabike,si esa foto es del bidegorri de Hondarribi!
     
  8. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    efectivamente ;-)
     
  9. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    La que tiene Luisma era la de mi niña...
    En mi caso, solo tengo que buenas experiencias. Si la silla amortigua más o menos, no me importa mucho: cuando llevaba la silla no me metia por ningún sitio comprometido, y mira que me gustan... Eso sí, la sensación de ir hablando con ella y comentando todo lo que va viendo no tiene comparación!!!
    Salu2 y que disfruteis con los peques
    Josep Antoni
    Argentona
     
  10. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Enhoprabuena por el nene.

    Yo la verdad es que he empezado en esto de las bicis por él, pues me pidio una bici, y claro para salir con el yo me compre otra, aunque mi hijo ya tiene 11 años, y ahora estoy de un enganchado en esto que no veas, dos MTB, dos flacas .............,

    Os dejo una historia de mi primera salida con el crio.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=42715
     
  11. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Mira aquí, en la segunda página hay un enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=20838
    Salu2
    Josep Antoni
     
  12. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    yo estoy con Antonionisal y os explico el motivo, despues de probarlo durante tiempo, y aunque el asiento no me parece de lo mejor para la salud de la espalda del baby (pensad que se está formando su estructura ósea y los huesos en estas tempranas edades crecen pronto), me parece la opción más segura. Partiendo de que NO VAMOS A HACER MOUNTAIN PURO Y DURO como si fuésemos solos y lo que vamos a realizar son paseos, el niño va más protegido de las inclemencias (viento, frío, lluvia,....pensad en lo rápido que pillan todo, las noches que os quedan sin dormir....) nos ven mejor los coches (es grande, naranja fosforito, le puedes poner reflectantes o luces, triangulos de Hero Baby, y lleva la banderita correspondiente), y por supuesto y la razón principal es que si por lo que sea tu te caes, el no se cae, cosa que si que ocurre en la silla que se lleva en el porta o en el tubo horizontal y por más casco que lleve el crio, siempre puede sufrir lesiones en otras partes del cuerpo. Espero haberos servido de ayuda. Se venden muchos en Ebay, la tienda es de Alemania y muy, muy seria con las ventas y en 1 semana como mucho lo teneis en casa. Por cierto, navegando por las tiendas, en una de Barna creo que los venden también, pero por ¡¡¡¡¡¡¡ 400 €€€!!!!!!! (en Ebay lo puedes conseguir por 100 € máximo con portes incluidos, todo depende de la suerte, los pujadores y la velocidad de reacción, yo tardé 5 pujas en pillarlo)
    Salu2
     
  13. Antoniosal

    Antoniosal Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes razon chimpomtb, la unica desventaja que tiene el carrito es que no tienes tanta comunicación con los babys, pero todo sea por la seguridad, aqui lo unico que pasa que al final el que menos vueltecitas le da a las niñas es el que le compro el remolque, y el que acaba sacandolas siempre soy yo o sea su tio.
     
  14. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Hola a todos.

    Yo estoy mas por las sillas traseras. Lo cierto es que hasta que el niño tiene unpoco de edad para llevarlo (a partir de un año) y hasta que ya son tan grandes que supone un problema llevarlo delante (3 años) sólo van dos años y sin embargo las de atras te duran hasta los cinco.

    Yo me voy a comprar una de las de atras pero es que mi hijo tiene ya 2.5 años. y ademas las veo mas resistentes y mas cómodas.
     
  15. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Pues yo si prefiero la silla delantera. En mi opinion, creo que disfrutaremos como locos ni nena y yo en la bici o incluso mi mujer con ella tambien. Ademas ya a partir de 3 años deberia tener su propia bici y salir toda la family...:aplauso4

    Luismabike cuantos años tiene tu hijo? Tu bici es una deca 9.2 verdad? Es que tengo una igual y quisiera saber que tal facil/dificil fue montarla y que tan facil/dificil llevas la pedalada? Se siente inestabilidad o algo raro? Se supone que no iriamos tan rapido ni por zonas complicadas, pero por si acaso lo pregunto.

    SalU2 a to2!
     
  16. AYROM

    AYROM Novato

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
  17. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Pues el peque tiene ahora mismo 13 meses, y la bici no es una 9.2, es la 8.1, pero creo que el cuadro sera similar

    Para montarla, tengo que decir que he tenido que sustituir los tornillos que anclan el soporte al tubo de la dirección, ya que este es un poquito mas ancho y con los que traia no cerraba bien, nada pones unos un poco mas largos y queda perfecto.

    La pedalada, creo que ya lo he comentado, no es la pedalada ideal, pero al segundo o tercer dia te acostumbras.
    El tema de la inestabilidad, el primer dia vas un poco raro y quizas te cueste pillarle el punto a las paradas, bajar bordillos etc.. pero luego no notas ningun tipo de inestabilidad, eso si cuando ves alguna dificultad la mentalidad de padre, te hace ser bastante mas prudente y yo al menos, a la minima duda me bajo.

    En definitiva a mi la silla me encanta, ademas la he probado un ratillo con la sobrina, ya mayorcita 18kg, y haciendo un poco el cabra, y no notas la diferencia de peso, salvo subiendo, jeje
     
  18. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
  19. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Para sillas me ha ido muy bien hasta los 4 años la del decathlon ( y amortigua bastante), pero ahora llevo una trail-gator (son 119 € pero es una pasada) rtemolcando tanto una bici de 14' como una de 20.

    Con la barra hago salidas de 45 kms. por VIAS VERDES, mi hijo de 4 años con la trail-gator y mi hija de 9 y mi mujer con sus bicis.

    Busca trail-gator en internet si quieres info

    Saludos
     
  20. nitomor

    nitomor Novato

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me podría indicar si esta silla central “Wheel ride” se puede conseguir a dia de hoy???
    Accediendo a los páginas que las trabajaban, todas la tienen agotada o descatalogada.:-| .
    Por ahora la única página que me ha contestado, es de Inglaterra.

    Gracias por vuestra ayuda.
     

Compartir esta página