SPECIALIZED Enduro. 2007-2008-2009

Tema en 'Enduro' iniciado por Saul Deeluxe, 24 Ago 2007.

  1. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante, San Vicente del Raspeig
    Muy bueno el video Txavi, que envidia de forma de conducir la verdad es que lo hacen tan facil y fino que parece que esta chupado.

    Un preguntita Txavi? como haces para poner el video directamente en el Post, para que salga la ventana ya abierta del Youtube.


    Gracias y un Saludo.
     
  2. FSOLAZ27

    FSOLAZ27 PLACA SOLAR

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    yo aqui . y tu ??
    Strava:
    bueno SAUL lo prometido es deuda aqui teneis la imformacion respecto a las horquillas, la mia ya esta desde el martes en reparacion y ademas como dije teneis que insistir que os monten los reglajes de las 2008.
     

    Adjuntos:

  3. enekosport

    enekosport Prophet rider

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    2.009
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Lazkao (Gipuzkoa)
  4. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante, San Vicente del Raspeig
    HOLA Fsolaz gracias por la información.

    He comprobado mi horquilla y esta fábricada en marzo de 2007, yo de todas formas no he notado nada de perdida de aire, lo único es que el dial negro de cambio de recorrido se ha puesto duro, funciona perfectamente pero esta bastante más duro que cuando la estrené.

    Te han dicho algo respecto a lo del dial Negro?

    Un saludo..
     
  5. FSOLAZ27

    FSOLAZ27 PLACA SOLAR

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    yo aqui . y tu ??
    Strava:
    pues si me lo han comentado y es otra de las cosas que han modificado en las 2008 asi que no te lo pienses mas y mandala pa madrid que te lo cambian en garantia y ademas aprovechan y te hacen una revision con cambio de liquidos inclusive. diselo a tu tendero y te tiene que tardar como mucho de 12 a 15 dias habiles
     
  6. DECONBMW

    DECONBMW CEDRIC GRACIA

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    buaaafffffff muy buena fsolaz, la verdad es que estos de specialized :laserkill :laserkill 10 dias o14 habiles que asco dan.
     
  7. FSOLAZ27

    FSOLAZ27 PLACA SOLAR

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    yo aqui . y tu ??
    Strava:
    pues si ,la verdad que es para matarlos. he incluso les dije ¡¡¡¡ quedate con esa horquilla para repuestos y demas y me mandas una del 2008 de color blanco y un manillar tambien blanco del 2008 aunque tenga que darte algun dinero por la diferencia !!!!!! ( yo pensaba pues 800,900,1000 eur )y claro dijeron que no,que podian hacer eso ni ellos ni el tendero

    buenoooooo y eso no es todo, le comente ¡¡¡¡¡ oye mandame un buje trasero de color rojo de las de carbono !!!!! respuesta: pues todavia no podemos pedir nada de repuesto de las enduro ya que no lo tenemos metido en el stock de madrid, pero si es una rotura lo podemos pedir en garantia a california..... pero claro solo en garantia ......:malaleche

    QUE OS PARECE!!!!!
     
  8. DECONBMW

    DECONBMW CEDRIC GRACIA

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Nada para matarlos yo ya lo comente cuando me paso lo del cuadro y estuve 1 mes y pico sin bici pero al final lo consegui y me dieron el cuadro nuevo, pero no me parece normal esto que no tengan nada de material y parece que te lo regalan cuando todavia pagas una pasta, en fin. :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill
     
  9. spock360

    spock360 Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    La madre que los pario!!!!
    Antes de mirarla sabia que me tocaria.... 070213.

    Bueno antes de nada muchas gracias Fsolaz!!!

    La horquilla no parece ir mal , ni perder aire , pero entre el problema del roce de los cables bajo el pedalier , que el dial negro se me esta poniendo duro y ahora esto..... voy a acabar por arrepentirme de haber comprado la enduro...menos mal que va bien , que si no me voy pa California y les pateaba el culo
    De todas formas mañana llamare al tendero a ver que dicen....

    Y aunque no me pierda aire , si la fecha es anterior a la que pone en la carta , puedo mandarla y que me la revisen??? es que dentro de 15 dias estare una semana por lo menos sin cojerla, y podria aprovechar para mandarla...

    El tema es que se queden bien , si me tardan 12-14 dias y me traen la horquilla perfecta y sin que me vaya a dar problemas en el futuro , no me lo pienso... pero.........

    SPECIALIZED=CHAPUCEROS
     
  10. DECONBMW

    DECONBMW CEDRIC GRACIA

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    YO TENGO LA MISMA NUMERACION QUE SPOCK, YA ME CONTARAS QUE TE DICEN, SI PUEDES LO COMUNICAS EN EL FORO PARA VER SI COINCIDEN ALGO ESTOS DE specialized:laserkill :laserkill :laserkill chapuceroschapuceros
     
  11. DECONBMW

    DECONBMW CEDRIC GRACIA

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Acabo de hablar con specialized :laserkill , me comenta que las horquillas pueden llegar a ser todas, asi que comprobar que no pierda aire y si es asi la horquilla se enviaria un lunes y un jueves la tendriamos otra vez con el problema solucionado.
    Seria el mismo procedimiento que bien explicaba FSOLAZ en su mensaje.
    Solo que puede llegar afectar a todas.
     
  12. robledano

    robledano Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colegas,

    La s-works de mi colega está en el taller para que repasaran la horquilla (el rebote no funcionaba) y le han dicho que tendrá unos quince días de espera, entre que la mandad, la reparan y la devuelven. Le hemos dicho al mecánico el tema de la revisión (por si está dentro de la serie afectada) y nos ha dicho que cuando haga el envío lo comentará. El caso es que mi amiguete, me temo que va a estar en dique seco una temporadilla.......¡¡vaya tela!!

    SALUDOS
     
  13. juantrans

    juantrans Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Bueno que no caiga este post unas fotillos del bicho,yo la tengo desde abril y por ahora perfecta la numeracion de la horquilla es T070124 y no pierde aire tocaremos maderaaaaaaaaaaa
     

    Adjuntos:

  14. aitorcito

    aitorcito Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Que bonita es en negro mate !!!

    Que enduro Sl es ??? Una expert ???
     
  15. DECONBMW

    DECONBMW CEDRIC GRACIA

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    UNA CONSULTA?
    ME ANDA POR LA CABEZA PINTAR LAS RUEDAS LAS DT SWISSS QUE LLEVA LA ENDURO YA QUE SON DE COLOR NEGRO Y POCO LLAMATIVAS EN UN COLOR ROJO METALIZADO TIPPO A LO DE LOS BUJES O ACEPTO OTRO TIPOS DE COLOR QUE ME RECOMENDEIS.
    HABER QUE OPINAIS LAS PEGATINAS LAS TAPARIA.:vino
     
  16. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante, San Vicente del Raspeig
    JUANTRANS, MUY bonita en ese color, si señor.

    De donde la as sacado en ese color...

    por cierto que es lo que llevas puesto cerca del cierre de sillin atado con bridas en el cuadro?

    un saludo..........
     
  17. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante, San Vicente del Raspeig
    No quedaría mal, lo que pasa es que no veas que currada, porque los radios y las anillas que van en la llanta las taparias o que?
     
  18. DECONBMW

    DECONBMW CEDRIC GRACIA

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Si Taparia Los Radios Y Dejaria Uno Solo Para Pintar En Rojo Y Luego Taparia Las Llantas Y Rojo Solo Que Letengo Que Preguntar Al Pintor Si Hace Falta Lijarlas Si Es Asi Al Final No Hago Nada.
    Vamos A Preguntar No Se Puede Estar Uno De Vacaciones
     
  19. XAVIM

    XAVIM *****

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una SL Pro (que la hacen en Carbon (azul) y en aluminio (negro mate)...:babas
     
  20. XAVIM

    XAVIM *****

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Era el kit que importaban por debajo de la S-Works y la SL Carbon: cuadro+amortig+horquilla+ruedas+desviador+tija...el resto a la carta
    Aún estoy en ello:nunchakus
     

Compartir esta página