Tiendas en mallorca

Tema en 'Baleares' iniciado por blind0rz, 1 Feb 2013.

  1. jauja

    jauja Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0

    Totalmente de acuerdo, yo eligiría la más barata de todas, y para lo que vas a hacer no necesitas frenos de disco, con v-brake te basta, yo creo que por 200 euros puedes tener una rockrider que luego es fácil de volver a vender y no perderías mucho. La ventaja es que irás viendo si te enganchas al MTB, y si al final no lo haces pues no te has gastado la pasta.
     
  2. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Aún no has pillado bici? Si aún buscas algo mirate también los sitios donde alquilan bicis de montaña, las que suelen alquilar son mas o menos como las que has mirado, incluso un pelín mejores y a final de temporada suelen cambiarlas y puedes coger alguna con un montaje decente por unos 300 euros cuando nueva quizás salga por 500. Mi primer trasto (2005) fue una specialized hardrock, la compré en soller por 250 euros, nueva salía por unos 520. La tuve poco más de 4 años. La fui embruteciendo poco a poco, cambiando componentes a medida que iba rompiendo o encontraba alguno en muy buen precio. Resultado, mirate estos hilos:

    Evolución de la hardrock

    Crónica de una muerte anunciada: no te asustes, esto fue despues de 4 años comiendo piedras y más piedras, la pobre aguanto de todo, estaba más que amortizada.

    Como ya te han dicho, no te metas en algo caro, a no ser que te sobre la pasta, corres el riesgo de que se quede en una esquina acumulando polvo. Si te gusta el tema ya tendrás tiempo de cambiarla y/o irla modificando a tu gusto y acorde a las rutas que vayas haciendo.

    Aquí tienes un ejemplo de como evoluciono mi rígida básica a ser una rígida endurera en toda regla:

    origenes00.JPG

    origenes01.jpg

    origenes02.JPG

    origenes03.jpg

    origenes04.JPG

    origenes05.JPG

    origenes06.JPG

    DSCN7639.JPG
     
    Última edición: 2 May 2013
  3. bonus

    bonus er petao

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en el paraiso de las piedras
    lo que no te ha dicho rusian que el rondaba los cachichen cuando murio la hardrock
     
  4. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    jajaja!! cabroncete! cierto, muy delgado no soy :meparto
     
  5. colcando

    colcando Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2013
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    8
    pasaté por tribikes,n l poligóno d son castelló
     
  6. marcosfb

    marcosfb Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos:
    Alguien podría aconsejarme: entre Bimont y Gomila, como lo veis...?
     
  7. paco2t

    paco2t Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    malaga
    no se si es cosa mía pero a mi me da la sensación de que nos toman el pelo a todos a la hora de comprar un bici en Mallorca respecto al precio que tienen
     
    Última edición: 25 Ene 2014
  8. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Lo mejor es que vayas a varias tiendas y veas como trabajan uno y otros, compares su servicio y las ganas de ayudarte para que encuentres lo que quieres, luego una vez que tengas la bici es otro tema, querrás un taller de confianza, que es importante para mantener tu bici y tu bolsillo, nuestro grupo vamos al taller de bicicletas en calle Jaume Balmes número 1 b, puedes ir por carril bici hasta Biciarreglopalma donde Emilio te atenderá encantado, puedes consultarle lo que sea, di que vas de parte del foro y tendrás un buen descuento en todo. Saludos.
     
  9. paco2t

    paco2t Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    malaga
    A que precio tiene la mano de obra? en bimont lo tienen a 35 euros la hora en gomila, sescapda, nadal, quintana, etc. me parece quepo raí andan mas caro que la mano de obra de un mecánico de coches casi como la de un mecánico de camiones, es carísimo se pasan un poco creo
     
  10. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    La hora la tiene a 20€
     
  11. uti

    uti Miembro

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    22
    así es Biciarregopalma, servicio bueno y precios competitivos. Emilio te atenderá como te mereces, estupendamente
     
  12. paco2t

    paco2t Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    malaga
    gracias por la informacion lo veo un precio mas razonable
     
  13. suso_68

    suso_68 Novato

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Levante
    Mira en internet muchas paginas de marcas te ponen los precios
     
  14. darkblood

    darkblood ZonaMtbStore Manager

    Registrado:
    1 Ago 2011
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madina Mayurqa
    Y no es mas barato aprender uno a repararse la bici¿?
     
  15. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    Y de tiendas donde haya buen surtido de material de carretera, cual me recomendaríais??

    Voy la semana que viena a vuestra isla a ver la Challenge y a pedalear, y ya de paso me gustaría visitar alguna buena tienda de carretera....

    Un saludo y muchas gracias
     
  16. paco2t

    paco2t Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    malaga
    en las pagina anterior hay un par de tiendas nombradas tienen de carretera como de mtb, pero no creo que encuentres ningún chollo si te pasas por alguna ya nos contaras que tal y como lo has visto a comparación de la península
     
  17. lekuar

    lekuar Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Mallorca
  18. atron

    atron Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2013
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    149
    Acabo de venir de bicis Gomila en Felanitx y me han dicho que la hora la tienen a 18 y la revisión completa (hamortiguación, pedalier,cables, etc...) en un día te la tiene a punto. La verdad es que nunca había ido y me han dejado muy sorprendido por el trato y lo precios.
     
  19. JGBeats

    JGBeats Novato

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Buenas,donde si os recomiendo no ir nunca al Segundabici ese...Fui a ver si tenian un par de piezas para una restauracion que estaba haciendo.Lo primero,al entrar a la tienda habia dos kinkis dentro,y un olor a porro que no veas,en 15 metros cuadrados habian 50 bicis,todas viejas y oxidadas,lo mejor que habia era una Orbea Sherpa del 93 que parecia sacada del fondo del mar...Le pido a ver si tenian unas cazoletas para el pedalier,fui con las viejas para ver que fueran iguales...cuando se las enseño,me dice que no sabe que es eso...que donde va montado..??al recibir esa respuesta,le di las buenas tardes y me fui con cara de tonto...Como puede abrir una persona un negocio del que no tiene ni idea?Tambien pensandolo bien,con la peste a porro esa capaz de ser una tapadera de esas,jajjaja.saludos
     
  20. karhartt

    karhartt Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2012
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno sabe que ha pasado con Ciclos Sanse de la calle francisco marti mora? han cerrado el chiringuito o la han trasladado? la verdad es q yo llevé unas cuantas veces mi bici ahí y se lo curraban....
    un saludo
     

Compartir esta página